• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto tiempo compras relojes?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente CRI mirar fotos de relojes en muñecas que cuelga la gente impulsa esto más que un catálogo o un expositor, tiempo...?pueden pase años sin comprar y meses de compras continuas, ahora que tengo una colección que me llena sólo voy a por accesorios que hagan diferente el reloj o chollos o accesibles económicamente, de momento las grandes piezas no son necesarias teniendo lo que tengo aunque haya alguno que me encandile se que no es necesario y me freno, aparte no quiero vender ninguno de los que tengo y eso frena más compras
 
  • #27
Que es type r? Que es CRI?


kisulin... Hola...

Lo de Type R ya te lo han respondido.

Lo de CRI lo encuentras en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/la-cri-y-como-curarse-o-no-traducción-de-vicentes.645/

Un saludo

Jorge Aldao
P.S. En este foro de R.E. encuentras respuesta a casi todas las preguntas que te hagas sobre el tema relojes.
Si tu navegador te funciona bien con el buscador del Foro, úsalo y tendrás todas las respuestas.
A mí mis navegadores me han dado un muy mal resultado usando el buscador del Foro. (incluso usando búsqueda avanzada... JAAA debo ser demasiado "tronco" :pardon:)

Pero he resuelto el problema poniendo en "San Google" las palabras Relojes Especiales - CRI (en este caso en el que buscaba un enlace del foro para CRI) y santo remedio.
 
  • #28
Cuando puedo y quiero compro lo que puedo y quiero :-) Va por épocas y todo muy ligado a los ciclos económicos de mi cuenta en el banco.
 
  • #29
En cuanto dejo de asistir a terapia..:-P. o se me acaban las pastillas.:pardon:
 
  • #30
En cuanto dejo de asistir a terapia..:-P. o se me acaban las pastillas.:pardon:

Muy bueno:laughing1:
:laughing1:

Coincido con algunos compañeros, cuando aprieta la CRI y se puede por tener dinero pero también me ocurre que en medio algún picoteo más asequible para alargar la CRI.

Saludos
 
  • #31
Pues lo normal es que sea un reloj de unos 600 E. Ahorro y compro
 
  • #32
Yo hasta ahora compraba cuando podía. Ya no, ahora voy a piezas mayores y tengo que ahorrar para ellas. Creo que compraré cada vez menos porque ya me sacié de la media gama.
 
  • #33
Cuando hay dinero y me llama algo la atención, si no hay pasta ni miro.
 
  • #34
voy tambien por temporadas. en alguna ocasion 2 en un mes..., otras uno al año. cuando he tardado mas de dos años ha sido de los caros.....

ero para dar una pauta lo mas general............. uno cada 10 o 15 meses....
 
  • #35
Cuando se me pasa uno por la cabeza,intento ahorrar y hacer cambio mas dinero,por que tener mas de 4 o 5 relojes a parte de la economia no los disfrutas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie