• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabreo OMEGA

  • Iniciador del hilo jacber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues me juego la cabeza (no la mia) a que si le pasas el mantenimiento y prueba de estanqueidad todos los años, si se le mete agua, te jodes y pagas igual. Sin más.
 
  • #77
Pues me juego la cabeza (no la mia) a que si le pasas el mantenimiento y prueba de estanqueidad todos los años, si se le mete agua, te jodes y pagas igual. Sin más.

Eso lo puedes dar por descontado. Ya saldrá el SAT diciendo que no estaba bien rosacada la corona.:umbrella:
 
  • #78
Sería interesante ver una foto de la pieza para ver si se corresponde o no con lo detallado.
De todos modos, en la vida me imaginaba que un diver se podía estropear por mojarlo a no ser que se manipule la corona dentro del agua.
 
  • #79
Yo no mojo ninguno de mis relojes
 
  • #80
pues vaya, con lo que cuestan los de la herradura , ya podrian mejorar los hermetismos para que aguantaran la piscina o la ducha. moraleja : comprate un chinorro casio del paisa del mercadillo y si casca , pues se tira y a por otro.
 
  • #81
Me sumo al pesimo servicio que se me ha dado cuando he llevado a reparar un Omega, de forma que siendo en su momento una de mis marcas preferidas, he desistido de tenerla en mis compras.
 
  • #82
Cuesta creer que un Seamaster tenga problemas de entrada de agua, pienso que este reloj su anterior dueño lo ha abierto sin cambiar juntas, o tener la corona mal roscada.
Como bien dice Santi son relojes fabricados para estar en el agua.
Saludos.
 
  • #83
En este tipo de relojes que se mojan habitualmente comprobar la estanqueidad es vital.
 
  • #84
acabo de leer este hilo y la verdad que has tenido mala suerte a veces de fabrica sale un reloj con inconvenientes y ese te ha tocado a ti¡¡¡
 
  • #85
acabo de leer este hilo y la verdad que has tenido mala suerte a veces de fabrica sale un reloj con inconvenientes y ese te ha tocado a ti¡¡¡

No es eso, es que cuando no se siguen los mantenimientos recomendados por la marca, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza cuando pasa algo.

Si un reloj se moja, la marca recomienda realizar una prueba de estanqueidad anual... y parece de lo más lógico, puesto que las juntas se estropean con el tiempo.
 
  • #86
Mi opinión:
1- cuando uno compra algo de segunda mano NUNCA sabe qué hay del asunto antes de llegar a tus manos NUNCA. Ni el verdadero motivo de la venta de la pieza. Muchas, muchas, muchísima veces la pieza se vende, no porque no guste, para hacer caja... muchas veces, la pieza que se vende está enmarroná... Es ocomo que me llamo Alberto. Y ahora que salte quien salte. me da lo mismo. Con ello, no quiero decir nada más que lo que escribo. Cada uno que se aluda, desaluda o se lo pase por donde quiera.
2- Yo. Digo Yo, no llevo un reloj de marca, especializado en inmersiones profundas, a revisar cada año por hacer cuatro largos e una piscina con un 5% de meados y darme un refregón calenturiento en el mar , ni muerto. Así lo diga Hans Wilsdorf y su cuñado, por morse, el manual y el ingeniero jefe que desarrolló el Ploprof, Neurona y mi madre.

3- debo ser una especie de tontosantosuertudo, porque mis Tag, desde que en el servico-estafa oficial, me rayaron las cajas y me dejaron pelusas en la esfera, les cambia la pila el relojero de debajo de mi casa, no les cambia las juntas.... Y NO LES ENTRA AGUA, después de unos 20 años que tienen.

4- De los 9 Rolex de casa, 3 tienen, al menos 12 años o más y.... no se han llevado NI SE LLEVAN la taller ni por casuilidad casual... los mojo durante meses y... NO LES ENTRA AGUA... y si les entra, por 300 euros que los sequen.
Hace unos años un amigo, propietario de un Sub, heredó un Oysterdate con 35 años. Sin una sola revisión hecha... al menos que él supiera. A los tres dias de bañarnos en la playa, se le humedeció. 300 €. Lo dejaron nuevo.

5- El lindo Map Meter, este verano cumple un año conmigo. Por supuesto no le voy a hacer prueba alguna.

Los demás no son acuáticos. El Broad Arrow y el Speedmaster rattrapante... esos no se mojan en el mar ni piscina.
 
  • #88
Ten en cuenta que es un crono y que se la hacen en Suiza. Las agujas se las cambian todas las marcas al hacer la revision porque al quitarlas se dañan.

Nose hasta que punto se hacen en Suiza las revisiones, yo mismo he visto el magnifico taller que tiene Omega en su boutique de Madrid, e imagino, que como en otras marcas, a menos que sea un modelo complejo y/o muy antiguo no se llevara a Suiza.
Respecto a las agujas, si yo mismo quito las agujas de un reloj (agujas que se doblan con mirarlas) con un simple extractor y no las daño, ¿como puede ser que ellos si?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie