• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caída libre ya? y vuelta a la lógica?

  • #103
Muy,pero que muy bonito!! A disfrutarlo!
 
  • #105
12C0DBB2-293C-45D9-A033-FB75ECF712A3.jpg
 
  • #107
Se acaba el mundo!
 
  • #108
Póngame Daytona, Kermit y Pepsi.
Por fin
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, AvenBL y ludoman
  • #109
y un par de GMT zurdos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #110
Yo estaría más tranquilo si los usados sufriesen una lógica depreciación. Los llevaría más tranquilo por la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #111
Los precios decaen pero las estupideces siguen al alza.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Xvisperas, Dobby y 1 persona más
  • #113
El Speedmaster se encuentra más barato en el mercado gris, es decir, no hay cola para comprarlos en la boutique.

Si el Speedmaster valiera el doble en el mercado gris….. habría cola en la boutique para comprarlos a pvp???

Pues eso es lo que no quiere Rolex para sus relojes.
Así Rolex tiene cola en sus boutiques.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #114
El Speedmaster se encuentra más barato en el mercado gris, es decir, no hay cola para comprarlos en la boutique.

Si el Speedmaster valiera el doble en el mercado gris….. habría cola en la boutique para comprarlos a pvp???

Pues eso es lo que no quiere Rolex para sus relojes.
Así Rolex tiene cola en sus boutiques.
Rolex tiene boutiques en España?
Igual la del aeropuerto, no se.
 
  • #116
Es una forma de hablar, boutique, distribuidor como te guste más
Ah, es que normalmente se llama boutique a las tiendas de la propia marca. Por ejemplo, Omega. Panerai, JLC, etc, si tienen boutique y además COs
Lo preguntaba solo por curiosidad, no sabía si RLX tenía aunque me sonaba que no.
 
  • #117
Lo que está pasando con Rolex, y otras marcas, no se entiende, parece más un juego de magia que otra cosa. Te anuncia productos por WEB que no hay existencias, vas al DO y te quieren vender oro y brillantes, el mercado secundario es un gitaneo continuo, etc. No se entiende que este problema dure tanto tiempo. menos mal que no soy fan de esta marca, porque si no me habría arrojado a los leones ....
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie