• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caída libre ya? y vuelta a la lógica?

  • #26
El título del hilo , me parece un poco " llamativo "...

Un 26% sobre un " precio " de 46000 € , es una caída libre ?.

Pues que poco entiendo de matemáticas y la vida , Si no recuerdo mal el pvp de este modelo , son 13.800 € , por lo que poca caída le veo al pvp.
Lo de caída libre me vengo a referir es que un 26 % de la noche a la mañana es muy llamativo, que lo mismo que ha bajado puede subir un 30%, no te voy a decir que no, pero es que me resulta raro este descenso, y en este caso hablamos de relojes y no de petróleo, aunque como se ha comentado, basta que Rolex cierre el grifo y vuelven a subir si o si. ROLEX TENDRÁ A PARTE DE SU DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN SU DEPARTAMENTO DE ESPECULACIONES QUE LE VA MUY MUY BIEN.
 
  • #27
Lo de caída libre me vengo a referir es que un 26 % de la noche a la mañana es muy llamativo, que lo mismo que ha bajado puede subir un 30%, no te voy a decir que no, pero es que me resulta raro este descenso, y en este caso hablamos de relojes y no de petróleo, aunque como se ha comentado, basta que Rolex cierre el grifo y vuelven a subir si o si. ROLEX TENDRÁ A PARTE DE SU DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN SU DEPARTAMENTO DE ESPECULACIONES QUE LE VA MUY MUY BIEN.
Crees que a Rolex le importa un pepino la especulación?????? Como si mañana cierran, les da igual!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #28
Escuche que en Septiembre vuelve a subir rolex 5%
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #29
Muy buenas, acabo de ver esta noticia en instagram donde valoran entre otros al santo grial (Daytona acero) con una bajada del 26%, creéis que esto será como la bolsa? o creéis que la tendencia será a normalizarse.
Cual es la lógica de la marca Rolex? Que significa caída libre? Porqué ponemos a la bolsa como elemento de comparación en la evolución de su valor? Quien dice que la “clase media”- sigo sin saber muy bien que entendemos por ese concepto- penalizará el valor de la marca? La realidad es la que es, y de momento la disponibilidad de determinados modelos Rolex en el mercado- no pocos y no es cuestión de enumerarlos- es la que todos conocemos, además de eso la cotización del mercado de segunda mano tanto de modelos actuales como vintage está al alcance de todos, mientras el mundo sigue sumido en conflictos bélicos, energéticos, falta de materias primas, inflación y un largo etcera, la marca Rolex sigue su marcha… si eso se puede interpretar como caída libre o tendencias a “normalizarse” tiene pinta de ser más un desiderátum de los aquí presentes que una realidad…por pedir, que no falte, pero me temo que como cuando éramos niños, seguiremos dejándonos los mocos en los escaparates de juguete…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, muchomoe y Green
  • #31
Lo de caída libre me vengo a referir es que un 26 % de la noche a la mañana es muy llamativo, que lo mismo que ha bajado puede subir un 30%, no te voy a decir que no, pero es que me resulta raro este descenso, y en este caso hablamos de relojes y no de petróleo, aunque como se ha comentado, basta que Rolex cierre el grifo y vuelven a subir si o si. ROLEX TENDRÁ A PARTE DE SU DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN SU DEPARTAMENTO DE ESPECULACIONES QUE LE VA MUY MUY BIEN.
Y yo me vengo a referir que aún a día de hoy , algunos compramos los Rolex a pvp, incluso alguno no hace mucho con descuento , por eso a mi personalmente no me valen esas cuentas , a los especuladores tal vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
  • #32
Yo lo dudo mucho con todo lo q ha echo rolex para ser tan exclusivo dudo mucho q no vendan,los nuevos ricos seguirán comprando rolex la clase media como hasta ahora comprarán su reloj preferido y como mucho otro más,espero q tengas razón y se puedan comprar sin las dichosas listas de espera y las subidas cada poco tiempo,pero me reitero q lo dudo mucho,bueno saludos compañero
Ojala, y me llamen para el OP el mes que viene jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Desco
  • #33
Es lo que peor llevo....la vergüenza que paso cada vez que me calzo uno, imagino que sentirás lo mismo, compañero, incluso al mirarlos en la caja, sin ponérmelos, se me cae la cara de vergüenza.

Qué dura y difícil es esta afición.
No se cómo puedes, vendelos ya, o regalalos, mira que tener Rolex... Vergüenza. Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
  • #34
Ojala, y me llamen para el OP el mes que viene jajaja.
Yo estoy esperando el sub verdecito a ver si me llaman y no me como una subida,q se rumorea q el 1 de septiembre hay subida….como sea así telica
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #35
Yo estoy esperando el sub verdecito a ver si me llaman y no me como una subida,q se rumorea q el 1 de septiembre hay subida….como sea así telica
Pues esa me la voy a comer yo, ya tuve suerte con el sub pillarlo antes de la subida, con el OP no creo que me llamen antes de septiembre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #36
Pues esa me la voy a comer yo, ya tuve suerte con el sub pillarlo antes de la subida, con el OP no creo que me llamen antes de septiembre...
Pero es cierta o son habladurías?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #37
Y yo me vengo a referir que aún a día de hoy , algunos compramos los Rolex a pvp, incluso alguno no hace mucho con descuento , por eso a mi personalmente no me valen esas cuentas , a los especuladores tal se puede
Y yo me vengo a referir que aún a día de hoy , algunos compramos los Rolex a pvp, incluso alguno no hace mucho con descuento , por eso a mi personalmente no me valen esas cuentas , a los especuladores tal vez.
A día de hoy se puede contar con los dedos de la mano a quien de nosotros le dan una pieza de las calientes en menos de 2 años en el mejor de los casos.
 
  • #39
No sé, es lo que estoy leyendo por aquí, a mí en el CO no me han dicho nada.
Yo creo, Javier, que los DO ni saben si habrá subida de precios ni cuándo se producirá en caso de llevarse a cabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #40
Ya veréis cuando haya gente que se dé cuenta de que son solo relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow
  • #41
Yo estoy esperando el sub verdecito a ver si me llaman y no me como una subida,q se rumorea q el 1 de septiembre hay subida….como sea así telica
Subida confirmada en c.o, el % no me lo han dicho.
 
  • #43
Ya veréis cuando haya gente que se dé cuenta de que son solo relojes
Entiendo de sobra tu reflexión pero peor llevo lo de las criptomonedas, por lo menos los relojes son mercancía tangible.
 
  • #47
Subida confirmada en c.o, el % no me lo han dicho.
Es normal, yo si fuese Rolex subía todo el acero caliente otros 1000 euros este año...y otros 2-3k el siguiente, al final el mercado de segunda mano marca el valor "referencia" de lo que pueden subir y total, al ser comprados como inversión no creo que se resientan sus ventas.

Son una empresa, no una ONG y su objetivo es ganar dinero por mucha fundación que sean
 
  • #48
Para mí merecen la pena, no hay reloj que transmita tanto a los sentidos, sobre todo al tacto como lo hace Rolex.
Y no nos olvidemos de los otros sentidos, cómo el del gusto. Que cuando se chupan si que es verdad que el acero tiene un gusto, diferente, como más acerado diría yo. Eso otros relojes no lo tienen. En el del olfato ya depende de como cada uno tenga la nariz entrenada.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y alucinoff
  • #49
Yo creo, Javier, que los DO ni saben si habrá subida de precios ni cuándo se producirá en caso de llevarse a cabo.
Espero que tarde un poco en subir, porque creo que no me va a llegar pronto el OP, estaremos atentos, un abrazo Iván.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y iVAMP
  • #50
Y no nos olvidemos de los otros sentidos, cómo el del gusto. Que cuando se chupan si que es verdad que el acero tiene un gusto, diferente, como más acerado diría yo. Eso otros relojes no lo tienen. En el del olfato ya depende de como cada uno tenga la nariz entrenada.
:laughing1:
Calla, calla, no sea que se entere Ferrán Adrià y acabe haciendo una esferificación de Rolex :D
 
Atrás
Arriba Pie