• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caída libre ya? y vuelta a la lógica?

  • #51
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #52
Esperemos que la subida haga desistir algunos apuntados y se rebaje la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Magodelsur y Pintoxs
  • #53
Una posible correción en los modelos mas especulativos puede ser posible.
Pero sin duda que bajen los pvp no lo creo, es más seguirán subiendo Rolex es Rolex.
Las demás marcas seguramente mas de una tendrán que echar marcha atrás EMHO.
 
  • #54
Respecto a la caida de precios del mercado gris, supongo que es una correccion, nada mas.

saludos
 
  • #55
Esperemos q la subida no se realice tan pronto sino los q estamos esperando una pieza nos subirán mínimo de 600 euros a 1k como minimo
 
  • #56
Esperemos q la subida no se realice tan pronto sino los q estamos esperando una pieza nos subirán mínimo de 600 euros a 1k como minimo
Eso seguro. De 600 a 1.500 euros creo yo que sera la subida.

saludos
 
  • #58
A día de hoy se puede contar con los dedos de la mano a quien de nosotros le dan una pieza de las calientes en menos de 2 años en el mejor de los casos.
Te vuelvo a decir que yo compro Rolex a pvp, piezas calientes y no calientes … y es con lo que hago las cuentas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Magodelsur
  • #59
Yo estuve el viernes en Rabat hablando de Rolex principalmente y me aseguraron que en septiembre SÍ hay subida de precio de Rolex (entre otras marcas, también Patek por ejemplo). Me dijeron que NO saben de cuanto pero que la subida está confirmada para septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Desco
  • #60
Yo estuve el viernes en Rabat hablando de Rolex principalmente y me aseguraron que en septiembre SÍ hay subida de precio de Rolex (entre otras marcas, también Patek por ejemplo). Me dijeron que NO saben de cuanto pero que la subida está confirmada para septiembre.
A mí me dijeron en mi CO hace poco q de Patek si q estaba confirmado pero de rolex no sabían nada,omega tb he oído q tb tendrán subidas
 
  • #61
Yo estuve el viernes en Rabat hablando de Rolex principalmente y me aseguraron que en septiembre SÍ hay subida de precio de Rolex (entre otras marcas, también Patek por ejemplo). Me dijeron que NO saben de cuanto pero que la subida está confirmada para septiembre.
No tenía ni idea que Rabat vendiera Patek...
 
  • #62
No tenía ni idea que Rabat vendiera Patek...
Yo no he dicho que Rabat venda Patek (de hecho, sinceramente, no lo sé), simplemente me comentaron lo de Patek durante la conversación que mantuvimos por la subida de Rolex.
 
  • #63
Yo no he dicho que Rabat venda Patek (de hecho, sinceramente, no lo sé), simplemente me comentaron lo de Patek durante la conversación que mantuvimos por la subida de Rolex.
El 1 de septiembre entonces sube los rolex?
 
  • #64
El 1 de septiembre entonces sube los rolex?
Yo por si acaso me he ido a la boutique de Castellana y me he pillado un Daytona y él submariner mixto en oro rosa. A mi estos de Rolex no me la juegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Enryb8
  • #65
Yo por si acaso me he ido a la boutique de Castellana y me he pillado un Daytona y él submariner mixto en oro rosa. A mi estos de Rolex no me la juegan.
Jajaja,y te lo han vendido el daytona y el sub de oro rosa lo han hecho solo para ti
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #66
Jajaja,y te lo han vendido el daytona y el sub de oro rosa lo han hecho solo para ti
Perdona, acaso tú te apellidas Pérez y te llamas Florentino? Pues eso
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #67
Lo que si se ven es modelos menos calientes acercandose a PVP, con sólo 2.000 o 3.000 euros de premium
Ejemplos: Yachtmaster I, datejust de bisel liso/oyster, sea dweller 43

Los “patitos feos” de antes tipo bitono, yachtmaster II o deepsea creo que caerán como rocas por debajo de PVP
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ilu, trequartista y Juan5471
  • #68
Lo que si se ven es modelos menos calientes acercandose a PVP, con sólo 2.000 o 3.000 euros de premium
Ejemplos: Yachtmaster I de 41, datejust de bisel liso/oyster, sea dweller 43

Los “patitos feos” de antes tipo bitono, yachtmaster II o deepsea creo que caerán como rocas por debajo de PVP
He bicheado C24 un poco y es asi como dices.

Menos los DJ, sub, gmt o daytona, que estos bajan, pero muy poco, el resto se pondran en PVP o por debajo. Dale un añito al tema. En unos meses se vienen curvas y lo que menos le preocupara al 80% de la poblacion sera el reloj que lleven.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu
  • #69
Subida en Septiembre?? La verdad que siempre la subida es en Enero, creo recordar. Y este año ya la aplicaron…
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #70
Dejo esto por aqui

72B0D60A-F6DB-48E2-B6C1-F0670F0CBE56.jpeg


Saludos
 
  • #71
De momento no veo subida de precios en la web oficial de Rolex para España.
 
  • #72
Tal y como están subiendo los precios en Omega, no creo que haya ninguna tendencia a bajar los precios de Rolex. Yo creo que con la crisis que estamos viviendo, puede que caigan otros más y marcas como Rolex, mantengan su precio o inclusive los suban porque los que compran estos relojes no suelen mirar mucho los precios. Para eso ya estamos los mortales normales.
 
  • #73
El comentario de la subida en septiembre ha salido de este mismo post sino me falla la memoria , yo no he encontrado ninguna fuente oficial que lo diga y por foros internacionales tampoco.
 
  • #74
El comentario de la subida en septiembre ha salido de este mismo post sino me falla la memoria , yo no he encontrado ninguna fuente oficial que lo diga y por foros internacionales tampoco.
Parece que hay quien le encantarìa subir los precios cada dos por tres, raro el semestre que no sale alguno diciendo que hay subida, estarán sobrados, yo soy de los que prefiere que bajen.
 
  • #75
Parece que en UK han vuelto a las andadas…

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie