• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo evitáis la CRI?

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Leyendo sobre esto, parece que somos una pandilla de yonquis relojeriles intentando pasar el mono como se puede. ;-)
Tampoco es eso, simplemente un poco de racionalidad, igual que si te gustan los coches, ropa, gadgets tecnológicos, o lo que sea, no estás todo el rato comprando cosas.

Me parece compañero que a tí nunca te ha dado de verdad una CRI como Dios manda, no hablarías tan "racionalmente" :D.
 
  • #52
¡¡¡ CAYENDO !!!::bash::
 
  • #53
Yo ahora mismo tengo una CRI, por un Rolex, eso me hace tener paciencia (que remedio) y el tiempo ayuda a racionalizar.
 
  • #54
Es muy fácil, estando en el paro :(

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #55
Yo tener un hijo jejeje eso me esta haciendo priorizar en mis decisiones , si que es cierto que ultimamente con mucho autocontrol , pensando mucho sobre todo en la utilidad del reloj , es decir , no comprar por comprar y si hacerlo por sacarle provecho , hace poco me entro una CRI enorme...pero medite y medite todo esto despues de entrar 3,4,5, y 6 veces en el post de la venta y decidi no gastar ese dinero en un reloj que acabaria vendiendo con 3 puestas y perdiendole una pasta...siempre y cuando lo vendiera claro . Mucho estado zen se necesita....jejeje
 
  • #56
Yo algunas veces visito muchas relojerias y me funciona despues de comparar y cansarme,otras no.
 
  • #57
No puedo controlarlas, pronto tendré que ir al psicólogo... y fundirme, ya me fundí.
 
  • #58
Pienso en los pobrecitos relojes que tengo y no me pongo, el único que ahora me compraría ahora, sería un rolex GMT ll azulito y negro o un hulk... Pero para eso tendría que salir el oysterperpetual que tengo..... Jijiji
 
  • #59
Un buen vino acompañado de jamón y queso de oveja, ayuda mucho
Salud
 
  • #60
Cuando eres novato, no sólo en el foro sino también en el mundo relojil, se te hace muy difícil no tener CRI, viendo presentaciones y más presentaciones de piezas preciosas de compañeros y cuando ves que el precio de ciertos relojes se te escapa, aparece el subforo BBB y CRIIIIII, menos mal que que el lado racional de mi cerebro la tengo sentada a mi lado, y el mirar el cochecito con mi hija me hace recapacitar y no caer en todas las tentaciones que hay por el FCV, jejejejejeje, pero bueno me quitó el mono con algún caprichito de vez en cuando y casi siempre muy reflexionado.:hmm:
Tranquilidad y buena Letra......
 
  • #61
Yo intento evitarlas con proyectos a largo plazo, aunque es verdad que siempre hay alguna pieza menor que se cruza y me rompe los planes. Como decís, es algo totalmente irracional, y es como si todo estuviera fuera de control hasta que te ves con el reloj en las manos. Después empiezas a darle vueltas y... ::bash::
 
  • #62
La que siempre funciona es la de enseñarle el reloj que quieres a la parienta, ella se encarga de desmotivarte y hacerte ver que es una barbaridad de dinero para ver la hora jajajaja
 
  • #63
Yo, soporte tres meses de abstinencia, pero este domingo no pude más, se lo maneje fácil a mi MDD, " Hoy tengo un pesos guardados para mi ents. Vamos a ver relojes!".

Mi mejor manera es buscando mas información de los relojes q tengo.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #64
Yo estoy en la CRI de los 40... y por lo visto dicen que es algo normal :laughing1:
 
  • #65
Es una enfermedad que no tiene cura. Se pueden controlar los síntomas pero no el desarrollo de la misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie