• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo evitáis la CRI?

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Echas una ojeada a la cuenta corriente y otra al precio del reloj que te gusta. Rápido, sencillo y, tal y como están las cosas, muy eficaz.

Si este método no te disuade tal vez es que puedes permitírte comprártelo.
 
  • #27
Buscando una pareja que no guste de los relojes. Ese método nunca falla. O se te curan las CRI's o tu vida
se convierte en una pesadilla.
;-)

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

:clap:Totalmente de acuerdo.
 
  • #28
¿hay que evitarlas? :hmm:
 
  • #29
¿Comprando otro reloj????
 
  • #30
Te voy a decir lo que hago yo:

Unas veces lo hablo con mi parienta, quien me lo quita de la cabeza a toda ostia.
Otras veces me voy a correr y me pego una buena paliza para dejar de pensar o simplemente pienso en los innumerables gastos que tenemos y me digo espera un tiempo a ver se pasa o sigues con la CRI.
Otras veces, lo voy madurando, tratando de no hacer la compra y tratando de ser más racional. (es decir, al final lo compro pero es una compra meditada).

Depende del capricho que sea a veces me digo: vale como es un reloj caro, vendo este y aquel y con lo que saque voy a por el nuevo. (ya me gustaria no tener que vender pero....). De todas maneras yo soy un catador de relojes. Me compro relojes, los uso un tiempo, mientras tanto aparecen otros que me gustan más y entonces vendo los viejos que ya no me hacen tilin y me compro el capricho.

Saludos y suerte,

Txus
 
  • #31
Muy sencillo... Siendo padre!!!! Se lo comen todo los pañales, la leche, la ropa y los ahorros para la Universidad :laughing1:

... y la falta de sueño !! Así no piensa uno tanto, porque te duermes por las paredes. Lo malo es cuando el bebé se aficiona a mirarte el reloj y tocarlo...
 
  • #32
Personalmente lo soluciono escondiendo el teclado y el ratón, así no puedo enviar privados.....:-P
 
  • #33
Yo me obligo a mi mismo a decir, vale lo quiero, pero antes tiene que salir otro....las gallinas que entran por las que salen :).
 
  • #34
Muy bueno. :D
Yo también lo hacía y si compro algo luego lo tengo que esconder como un niño.:pardon:
Al cabo del tiempo "el reloj" aparece poco a poco, y si no hay suerte se produce la consabida pregunta; ¿otroooooooooo...?
Y le respondes: - Estás buena chata, ¿ahora te fijas?, pues anda que no hace tiempo que lo tengo...
Y es que son unas santas.

Saludos

A mi me pillaría en el minuto 1. Lo intente solo una vez y salio rana. Que jodia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Una correa nueva sería lo más parecido a la metadona :pardon:
 
  • #37
La evito mirando los gastos fijos que tengo cada mes ......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Teniendo el bolsillo vacio es bien facil.....claro
 
  • #39
Repetido
 
Última edición:
  • #40
Yo lo tengo claro conmigo mismo, entro uno en septiembre y otro en noviembre del 2013 y este año estoy castigado.
Hasta el año que viene no entra ninguno y mira que voy detrás de un Bond cerámico... si el año que viene me sigue gustando como para comprarlo, será mi cuarto reloj.
 
Última edición:
  • #41
Gran foto, lo que te espera :laughing1:
 
  • #42
Consultando a la cartera, que en definitiva es la que manda.
 
  • #43
Yo miro mi caja y veo los que ya tengo. Pienso que si entra uno debe salir otro (poner el anuncio, mandar el paquete......ufff que pereza) y que si no sale ninguno me voy a poner poco los que tengo, o voy a tener alguno parado mucho tiempo, y me da pena no disfrutarlos.
 
  • #44
En general observo que la mayoría sois muy sensatos y equilibrados.
Y me alegro un montón
 
  • #45
lo de la correa como se ha comentado es la mejor metadona
 
  • #46
Cierro los ojos y me imagino a mi mujer cuando se lo confieso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #47
Si no existieran las mujeres omega ganaría más que Apple....
 
  • #48
En mi caso me intento alejar un poco del foro que estáis todos enfermos y me han dicho que se contagia... :whist::
 
  • #50
Hay unas pastillas que se llaman Crisinon. Son "mano de santo". S2,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie