• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco un buen reloj de buceo me aconsejais?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno yo te aconsejo este, ademas de buceo pedes llevarlo en cualquier ocasión

lostimage.jpg
 
  • #27
Zenith defy xtreme 1000 m
blancpain fifty fathoms
eterna matic kontiki
favre-leuba bathy v2
 
  • #28
Bueno yo te aconsejo este, ademas de buceo pedes llevarlo en cualquier ocasión

lostimage.jpg

eso, eso, mete un reloj de 4.000 euros en un barco lleno de gente manejando botellas y plomadas, y luego bajo el agua mientras buceas en el interior de un pecio :yhoo::

Y luego laméntate si se rompe el zafiro o se rompe un pasador y lo pierdes... ::bash::::cry::

EMHO siempre, claro ;-)
 
  • #29
Cómprate un Zeno la relación calidad precio es inmejorable.
 
  • #30
Glycine Lagunare 1000ft esfera negra.
 
  • #31
Yo desde hace como 6 meses compre un Nemo excell (MARES) y la verdad es que va fantastico. Tiene con 50 inmersiones de maravilla. Lo compre por ebay a un pavo de Canada y me costo creo que 250 €. la mitad de lo que vale aquí.
 
  • #32
EL Oris carlos coste
 
  • #33
Si quieres un reloj para mojarle hay infinidad, pero si vas a bucear "de verdad" necesitas un ordenador de buceo
 
  • #34
Si no es para buceo serio, el paradigma de lo sumergible en agua salada (no precisan ni aclarado con agua dulce) es el Sinn U1; que a demás es una pasada.
 
  • #35
El mejor reloj de buceo es uno de bolsillo metido en el traje de neopreno,lo unico malo es que tendras que usar uno cada vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie