• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj para uso diario

  • Iniciador del hilo cedricbio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estaría entre el Alpina y Certina.

Pregunta a los mercantes.
 
  • #27
De todos ellos el Certina... pero es en gustos ...
 
  • #28
es tu dinero y es tu muñeca...
 
  • #30
En certina tienes modelos que se acomodan a tus gustos y presupuesto, gran marca, no te equivocarás. Saludos
 
  • #31
lostlink.jpg

A mi este me gusta mucho.
 
  • #32
Compañero yo también te dirijo al Hami,
 
  • #33
Compañero te veo con un lío de aupa, y no se si con tantas y variadas respuestas al final lo que estamos consiguiendo es liar más el asunto. Te recomiendo que te tomes tu tiempo, la prisa no es buen aliado. Escoge los 5 que más te llamen la atención y búscate un día para ir a verlos in situ a una tienda física... Aunque no lo compres, creo que es importante verlos, tocarlos y probártelos... de un catálogo o foto en internet a puesto en la muñeca hay un mundo.

Y mi recomendación por ese presupuesto es que sea automático, pero vamos, sin dudarlo un segundo! Muchas de las propuestas de compañeros me gustan bastante.
 
  • #34
este hamilton es muy bonito y ya lo había preseleccionado pero completamente negro no es un poco soso? aunque es muy elegante y la calidad es evidente. Para mi primer buen reloj había pensado en uno de cuarzo para empezar. He visto este modelo de edox y me parece muy bonito.
lostlink.jpg
 
  • #35
Pues con ese presupuesto cualquier seikobde vestir te dara buen resultado ahora hay un Sandoz q virne en una caja con,varias correas en,negro muy bonito......esque si es solo,psra vestir...o le vas a dar mas caña..........
 
  • #36
Creo que lo mejor será ir al CI para ver si algún modelo me llama la atención, por que no me termina de convencer ninguno, lo único que tengo claro es que quiero un reloj con movimiento cuarzo, que no sea un diver, correa de piel/caucho , que tenga algún detalle que contraste con el fondo y que a poder ser que no tenga taquímetro. Lo veo difícil encontrar algo así. He visto los modelos certinas ds podium big size chrono precidrive o ds 2 pero tienen la esfera muy cargada, tendría que verlos en persona a ver. el que he puesto en la respuesta #34 se acerca mucho a lo que busco pero se va del presupuesto.
 
  • #37
Creo que lo mejor será ir al CI para ver si algún modelo me llama la atención, por que no me termina de convencer ninguno, lo único que tengo claro es que quiero un reloj con movimiento cuarzo, que no sea un diver, correa de piel/caucho , que tenga algún detalle que contraste con el fondo y que a poder ser que no tenga taquímetro. Lo veo difícil encontrar algo así. He visto los modelos certinas ds podium big size chrono precidrive o ds 2 pero tienen la esfera muy cargada, tendría que verlos en persona a ver. el que he puesto en la respuesta #34 se acerca mucho a lo que busco pero se va del presupuesto.
Mira a ver éste,
no diver,
color,
piel,
zafiro,
y precio
lostimage.jpg
 
  • #38
Si no lo tienes muy claro espera un poco más o aumenta un poco el presupuesto
si no igual compras por comprar , eso aveces pasa
 
  • #39
Puedes echar un vistazo a la marca Maurice Lacroix, creo que de segunda mano estan por esos precios son relojes muy elegantes y muy finos, ademas como tu buscas hay algun modelo que lleva correa de cuero y se ajusta a lo que buscas
 
  • #40
Muy bonito el reloj que pones de ejemplo... aunque para diario tienes mucho donde elegir y a ese precio que indicas. Personalmente tienes por ejemplo en colores oscuros el glycine combat sub como este:
lostlink.jpg
a ese precio en el foro de compraventa.

Un saludo
 
  • #41
Muy bonito el reloj que pones de ejemplo... aunque para diario tienes mucho donde elegir y a ese precio que indicas. Personalmente tienes por ejemplo en colores oscuros el glycine combat sub como este:
lostlink.jpg
a ese precio en el foro de compraventa.

Un saludo

Concretamente este color:
lostlink.jpg
 
  • #42
el modelo de glycine es muy bonito, el problema es que estoy buscando un reloj con movimiento cuarzo, y el modelo que tiene glycine de cuarzo no me gusta mucho.. seguiré buscando a ver
 
  • #43
Gracias por enseñadme los relojes luminox, creo que el toque que tienen es justo lo que busco pero tengo que ver cual me conviene mas. he mirado este y no esta nada mal. pero es mas parecido a un diver. aunque los contrastes de colores me gustan.
lostlink.jpg


la correa de los modelos atacama no me gustan nada.
 
  • #45
Finalmente voy a adquirir este reloj hamilton khaki, sólo falta saber con que correa. Hay 2 posibilidades para el modelo negro. correa NATO y correa de piel.
HAMILTON-H76582933_01.jpgHAMILTON-H76582733_01.jpg
con cual os quedaríais?
 
Última edición:
  • #46
Por combinación de colores, la primera... si es que te gustan las NATO (a mí no). Con la otra me parece más soso, pero no queda mal.
 
  • #47
Ya tengo en casa el reloj con la correa NATO, y queda muy bien en la muñeca, mas adelante subiré una foto. Dar las gracias a Xavi de Hora exacta por su rapidez y su trato. tenia el reloj al día siguiente antes de las 12.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie