• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj entorno a 5000€

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero gracias a todos por respuestas, veo un foro muy vivo que rapidez. Me gusta la sinceridad como el comentario de Ruli:ok::

Conclusiones:

-Rolex/Omega se impone

- Mis preferidos Omega Aquaterra 8500 (golf o anti magnético) o Rolex Milgauss. Por precio Omega pero el otro tiene algo...
- El Planet Ocean me encanta y a muchos tb.

El resto descartados excepto el Tudor Heritage que me parece muy poco visto.

En automáticos me encanta el segundero grande moviendose así que los chronos descartados.

Que difícil!!! ::bash:: he reducido a 4 no está mal. Gracias

En coches, mujeres y relojes. Lo ideal es tener donde elegir :D
 
  • #27
Mi recomendación es que acortes un poco la lista... Ahí hay muchas piezas!
 
  • #28
Un planet ocean o un rolex sub sería mi elección
 
  • #29
Como bien dices, el Rolex Milgauss tiene un no se que, que se yo.
Es diferente y por eso gusta, por lo menos ami.
 
  • #30
Pues ya que la lista se va reduciendo, mi voto para el Planet Ocean.

Por cierto, aunque parece que ha caído de la lista (y la verdad es que efectivamente juega en otra "liga"), también me gusta mucho el Chopard Mille Miglia, el Power Reserve, en concreto.

Con la lista que te ha quedado, con cualquiera acertarás.:ok::
 
  • #31
Omega Seamaster y creo que te sobra plata.

Saludos
 
  • #32
No sé, te has probado alguno o todos? Ten en cuenta que eso es casi definitivo...y hasta que no lo hagas no compres, es mucho dinero para que luego no termine de convencerte...
 
  • #33
Hola compañero,

yo acotaría algo la elección, en tu lista hay relojes de estilos dispares,

primero decidete un poco si quieres un diver, un reloj de vestir, etc

De los que planteas, yo me quedaria con el seamaster planet ocean,
 
  • #34
Yo busco los 5000 € para comprarme un reloj. :whist:::D

Ahora en serio. De los que nombras el que mas me gusta es el Omega Aquaterra.
 
  • #35
Omega sempre..........
 
  • #36
rolex sin dudar,ademas son los q menos se deprecian de esa lista.....creo
 
  • #37
Yo por 5.000 te vendo mi Legend Diver. Incluso, si me apuras por 4.000. En tu lista veo 4 relojes tipo racing(GranTour,Monaco, Chopard y Jack Heuer), uno muy bueno en caso de guerra nuclear(Milgaus),uno de piloto(IWC PILOT), dos divers propiamente dicho (El que te voy a vender;-) y el Planet Ocean),un despertador
(Tudor advisor), el Vulcain no se si es cricket, un crono elegante(Portofino), un multiusos de San Lázaro(Aquaterra) y un Breitling que desconozco (hay muchas cosas que desconozco, más de las que conozco, muchas más).
Sería mejor acotar el estilo de reloj o el uso que le piensas dar. Por lo demás me gustan todos los que conozco de tu lista . El que menos, el que mejor precio postventa tendría.
No diré su nombre para evitar ser lapidado al amanecer. Cinco mil mortadelos dan mucho juego. Piensa en ti, porque buen gusto parece que tienes. Slds.
 
  • #38
Yo me quedo con el Rolex Milgauss !!! Es impresionante ese toque verde en el borde del cristal de zafiro con esa aguja y su bisel liso!!!
 
  • #39
Yo mas que mirar el precio de reventa (donde pone que hay que venderlo ;) buscaria un modelo con diseño y lineas continuas en el tiempo. Evitas que al cabo de tres o cuatro años lo veas pasado y ya no disfrutes llevandolo (y entonces a venderlo). Vamos, es lo que haria yo.

De tu lista acotada el Planet Ocean.

Saludos.
 
  • #40
De la lista que has puesto me quedo con el Longines Legend Diver... y te sobra dinero para lucirlo en un crucero por el Báltico para dos personas este verano :)
 
  • #41
sin duda,el iwc pilot.

Relojazo
 
  • #42
sin duda el chopard o el portofino, en ese orden...un saludo
 
  • #43
Con 5.000 euracos deberías probar un PAM y dejarte de tonterías.:D

¿Qué tal un 111?
 
  • #44
Hombre con 5000 euros no necesitas consejo jejejeje
 
  • #46
+1 creo que con ese presupuesto es lo acertado
 
  • #47
Bienvenido al foro ak43!

No me ha parecido leer si has descartado la idea de comprarte un reloj de segunda mano... o semi nuevo... creo que con este presupuesto podrías optar por relojes impresionantes... tipo IWC, Zenith, Rolex... incluso AP (sin desmerecer Omega ni Tudor, claro...)

Espero haberte ayudado algo...

Un saludo
 
  • #48
Sub, Sub, Sub..... Sub
 
  • #49
De los que pones el que más me gusta es el B. Barnato 42, pero prefiero el Speed doble zafino que no has puesto y sale más barato. Un saludo.
 
  • #50
Con un presupuesto de 5000 euros, yo elegiría un Officine Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie