• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj diver…

  • Iniciador del hilo DaniToledo
  • Fecha de inicio
  • #51
Soy un enamorado del Seiko SPB143.
Un pelin por encima de tu presupuesto pero se puede encontrar con algun descuentillo (prueba en joyeria Larrabe).
40.5mm, no se me hace para nada grande y tengo muñeca de 16.5/17cms.
Su esfera gris oscura con unos brillos a la luz del sol son espectaculares (hace a negro).

Seiko in house movement, no es el mejor pero suelen venir bien calibrados y Seiko no ha llegado a donde está por casualidad. Es la version actualizada de su predecesor 4R35, este tiene 72hs de reserva de marcha, nada mal.

Este modelo rememora el 62mas, su mas iconico diver a mi entender.

Aire vintage pero completamente actual. Un icono de la marca precisamente por esto.

Robusto y fiable. Aplica diashield en el acero para hacerlo mas resistente a roces etc.

200mts. Compi en playa y piscina todo el verano, ningun problema obviamente.

Precioso….

Sigo?? 😉

Ah, y poco más de €1K, un RE LO JA ZO!
Muchas gracias. Al final me he comprado el certina ds action. El Seiko va a caer si o si porque me parece precioso. Gracias. Un saludo
 
  • #52
Al final ha caído el certina Ds action de 38 mm. Un saludo
El DS PH200 te iba a decir que era un relojazo pero se te queda grande con las dimensiones que buscas. Muy buena compra igualmente!
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984 y DaniToledo
  • #53
Buena elección! Ya solo te falta enseñarlo ☺️
 
  • #54
Lo prometido es deuda. Mi primer reloj. Muchas gracias a todos. Un saludo
IMG_0581.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ponce, Lone Cat, Edgatk y 11 más
  • #57
Yo a día de hoy con ese presupuesto y esas medidas me compraría sin duda alguna este Ichnos que acaban de presentar.


 
  • #59
Precioso! Me encanta, enhorabuena por el reloj
 
  • #60
IMG_3870.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ponce, Edgatk, cazorla y 2 más
  • #61
Rswc deco-master es un supercompressor (conjunta abierta)
Bisel interno, 2 coronas roscadas, trasera roscada, mejor verlos si buscáis un diver, tiene muchos detalles, y mucho Lumen, 4hz.... lo peor es la espera... Pero suelen merecer la pena
 
  • #62
IMG_3042.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #63
Un Certina DS
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #64
A mí los Nereide de Venezianico me flipan, tanto en su versión normal como GMT
 
Atrás
Arriba Pie