• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj diver…

  • Iniciador del hilo DaniToledo
  • Fecha de inicio
D

DaniToledo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Como dije en mi presentación mi afición por la relojería me ha llegado ahora. Para empezar mi colección me gustaría estrenarla comprando un diver.
Mi presupuesto es hasta 1000€. Soy de muñeca estrecha por lo que me gustaría fuese de 40 mm. Me he probado alguno de 42 y me los veo grandes.
Puestos a pedir de esfera negra 😅.
Muchas gracias por adelantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73 y Robi.
Yo diría Certina, pero lo mejor es que mires todas las marcas, Tissot, Seiko, Citizen, Orient...mira a ver cual te gusta estéticamente y luego pregunta por aquí.

Lo suyo es que estéticamente te enamore y luego ya viene todo lo demás, las carácter técnicas que te ayudan a justificar el gasto 😆

Por sugerir un modelo concreto yo en realidad sí quisiese un diver con ese presupuesto y en esa medida me compraba el Baltic Aquascaphe, pero no se si empezar con una micromarca es lo suyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, jolmo y Zuma
Un Vostok amphibia no puede faltar. Los tienes con cajas desde 38mm y con multitud de opciones de esferas.
 
Los compañeros ya han nombrado unas cuantas marcas que a buen seguro no fallarán. Como alternativa a lo comentado y en base a los requisitos, el nuevo Crepas Cayman 1200. Lo tienes en negro, 40mm y un calibre más que respetable más si cabe en el rango de precio en el que se mueve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mach
Mira el Citizen Promaster "percebe" (Barnacle) creo que puede cuadrarte.
 
Los compañeros ya han nombrado unas cuantas marcas que a buen seguro no fallarán. Como alternativa a lo comentado y en base a los requisitos, el nuevo Crepas Cayman 1200. Lo tienes en negro, 40mm y un calibre más que respetable más si cabe en el rango de precio en el que se mueve.
Yo iba a decir lo mismo, con correa de caucho de regalo y por 500€, hasta sobra presupuesto. Calidad/precio 👌
 
Con ese presupuesto y esas características, mi elección sería Certina, tanto el DS Action (versión más profesional y actual) como el DS PH (más rollo retro) molan y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, rabbitigle y jolmo
Buenos días!

Podría encajarte woolbrock/douglas o yema!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Golivan
Los compañeros ya han nombrado unas cuantas marcas que a buen seguro no fallarán. Como alternativa a lo comentado y en base a los requisitos, el nuevo Crepas Cayman 1200. Lo tienes en negro, 40mm y un calibre más que respetable más si cabe en el rango de precio en el que se mueve.
 
  • #10
Los compañeros ya han nombrado unas cuantas marcas que a buen seguro no fallarán. Como alternativa a lo comentado y en base a los requisitos, el nuevo Crepas Cayman 1200. Lo tienes en negro, 40mm y un calibre más que respetable más si cabe en el rango de precio en el que se mueve.
He mirado ese modelo y me parece precioso, pero me fastidia tener que esperar 7 meses para tenerle 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #11
Con ese presupuesto y esas características, mi elección sería Certina, tanto el DS Action (versión más profesional y actual) como el DS PH (más rollo retro) molan y mucho.
He mirado el DS+ que viene con dos correas y carcasas intercambiables. Que opinión tienes de él??
 
  • #12
He mirado ese modelo y me parece precioso, pero me fastidia tener que esperar 7 meses para tenerle 😅
Como a la mayoría, pero al ser una micromarca suelen emplear otros modelos en la fabricación de los modelos. Yo espero el verde por el momento. Un saludo.
 
  • #13
He mirado el DS+ que viene con dos correas y carcasas intercambiables. Que opinión tienes de él??
Muy curioso, yo lo consideré en su día aunque al final no me lo compré. Tienes varios relojes en uno. La única pega es que con 43 mm el diver era demasiado grande para mí, por lo demás lo veo muy buena opción y poco visto en el foro
 
  • #14
Por dar alguna idea diferente, un Farer Aquamatic Cribbar


aunque a mi el diver de Farer que me gusta es el Endeavour de titanio con bisel interno... pero se pasa en 195€ del precio.

ENDEAVOUR_922x922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #15
Si quieres tener un Diver de tamaño contenido y con una calidad excepcional tu reloj es el Certina DS Action Diver 38 mm. Yo lo tengo año y medio y estoy muy contento con el. Se acopla a la muñeca que ni lo notas. Es un reloj muy bonito y muy preciso con el powermatic 80. No te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, jolmo, Edgatk y 1 persona más
  • #16
Si
Muy curioso, yo lo consideré en su día aunque al final no me lo compré. Tienes varios relojes en uno. La única pega es que con 43 mm el diver era demasiado grande para mí, por lo demás lo veo muy buena opción y poco visto en el
Muy curioso, yo lo consideré en su día aunque al final no me lo compré. Tienes varios relojes en uno. La única pega es que con 43 mm el diver era demasiado grande para mí, por lo demás lo veo muy buena opción y poco visto en el foro
Si, una de las cajas es de 43 mm. A mi también me quedaría grande
 
  • #17
Como a la mayoría, pero al ser una micromarca suelen emplear otros modelos en la fabricación de los modelos. Yo espero el verde por el momento. Un saludo.
Muy bonito el verde. Ese y el negro con azul son los que más me gustan. Un saludo
 
  • #18
Por dar alguna idea diferente, un Farer Aquamatic Cribbar


aunque a mi el diver de Farer que me gusta es el Endeavour de titanio con bisel interno... pero se pasa en 195€ del precio.

ENDEAVOUR_922x922.jpg
Es precioso, pero si se me sube un pelin de presupuesto. Muchas gracias
 
  • #19
Yo diría Certina, pero lo mejor es que mires todas las marcas, Tissot, Seiko, Citizen, Orient...mira a ver cual te gusta estéticamente y luego pregunta por aquí.

Lo suyo es que estéticamente te enamore y luego ya viene todo lo demás, las carácter técnicas que te ayudan a justificar el gasto 😆

Por sugerir un modelo concreto yo en realidad sí quisiese un diver con ese presupuesto y en esa medida me compraba el Baltic Aquascaphe, pero no se si empezar con una micromarca es lo suyo

+1.
Como marca más conocida, un Certina. Hace muy buenos divers.
Y como reloj bonito y poco visto, el Baltic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y itsmemario
  • #20
Con este te llevas un relojazo y en tienda te harán descuento con casi total seguridad (en El Corte Inglés, no).

To tengo el verde de 43 y te digo que con ese de 38 no te arrepientes.

 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Edgatk
  • #21
Muy bonito el verde. Ese y el negro con azul son los que más me gustan. Un saludo
Es azul con azul. Parece negro ese bisel, pero es azul tanto el bisel como la esfera.

Yo lo espero en negro, a ver qué tal.
 
  • #22
A mi hay un certina al black , que me tiene loco, son 300m, me parece perfecto para tener un Diver para bucear, y deportes acuáticos
Está dentro de tu presupuesto, lo único que creo es algo más de 40mm, igual 43
Por si te ayuda
Saludos
 
  • #23
He mirado el DS+ que viene con dos correas y carcasas intercambiables. Que opinión tienes de él??
A mí es un modelo que personalmente no me gusta tanto como los que te dije, pero es simplemente cuestión de gusto personal, de calidad es igual
 
  • #24
Muy cerquita de 1000 tienes el seiko spb143j1, 40 mm, muy cortito de asas y, en mi opinión, precioso. Con descuento debe estar entre 950 y 1100.

rLpqft3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Lone Cat, Davicete y 7 más
  • #25
Muy cerquita de 1000 tienes el seiko spb143j1, 40 mm, muy cortito de asas y, en mi opinión, precioso. Con descuento debe estar entre 950 y 1100.

rLpqft3.jpg
Ese es muy bonito. Lo pensé, pero al ser 1400 de PVP no sabía que podía quedarse en 1000 con descuentos. Es una buena opción.
 
Atrás
Arriba Pie