• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj diver…

  • Iniciador del hilo DaniToledo
  • Fecha de inicio
  • #26
Squale tiene varios modelos. Míralos en la web
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Golivan
  • #27
Buenas noches. Como dije en mi presentación mi afición por la relojería me ha llegado ahora. Para empezar mi colección me gustaría estrenarla comprando un diver.
Mi presupuesto es hasta 1000€. Soy de muñeca estrecha por lo que me gustaría fuese de 40 mm. Me he probado alguno de 42 y me los veo grandes.
Puestos a pedir de esfera negra 😅.
Muchas gracias por adelantado
Mi recomendación sería el Seiko SPB143, lo tengo y es una verdadera maravilla de la marca japonesa. Algo cara, pero bajo mi humilde opinión merece mucho la pena.

Además, como un plus, es un reloj con historia (primer diver de Seiko), a mi personalmente me gusta que los relojes tengan historia 😊

El calibre es un poco random (-15/+25) pero siempre puedes ajustarlo si esto es impepinable en tu decision.

Yo desde que lo tengo lo uso casi a diario 😊
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3668.jpeg
    IMG_3668.jpeg
    236,8 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, jolmo y cazorla
  • #28
Mi recomendación sería el Seiko SPB143, lo tengo y es una verdadera maravilla de la marca japonesa. Algo cara, pero bajo mi humilde opinión merece mucho la pena.

Además, como un plus, es un reloj con historia (primer diver de Seiko), a mi personalmente me gusta que los relojes tengan historia 😊

El calibre es un poco random (-15/+25) pero siempre puedes ajustarlo si esto es impepinable en tu decision.

Yo desde que lo tengo lo uso casi a diario 😊
¿Ese no es el SPB143J1?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #29
El seiko es precioso la verdad, lo miraré por el precio.
Tengo ya dos en mi lista, uno es el hamilton khaki scuba de 40mm y otro el Certina DS DE 38 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y cazorla
  • #33
El seiko es precioso la verdad, lo miraré por el precio.
Tengo ya dos en mi lista, uno es el hamilton khaki scuba de 40mm y otro el Certina DS DE 38 mm.
Echale un vistazo compi, no te arrepentirás! 😊
 
  • #34
El seiko es precioso la verdad, lo miraré por el precio.
Tengo ya dos en mi lista, uno es el hamilton khaki scuba de 40mm y otro el Certina DS DE 38 mm.
El Certina DS200PH a mi es otro que me encanta, por si quieres echarle un vistacín 🧐
 
  • #36
Mira el Squale 1545 Grey o incluso el 1521 Classic (que es +40 pero no se hace grande en muñeca). Por aportar otra marca distinta, la estética de algunos Le Forban me gusta mucho.
 
  • #37
Ah, y un Glycine Combat Sub 39mm también es una estupenda opción 😉
 
  • #38
No puedo dejar de recomendarte todas las opciones ya dadas, mi único consejo seria que en esta etapa de inicio tires por marcas mas comerciales, ej. CERTINA, SEIKO, CITIZEN, y ya con el tiempo quizás puedas probar las alternativas (las ya mencionadas FARER, WOLBROOCK , por decir 2, pero hay cientos).
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Robi., cazorla y 1 persona más
  • #40
CITIZEN y te sobran unos cientos para la próxima compra. Los hay muyyy resultones
 
  • #41
Si pudieses estirar un poco el precio + un buen descuento o de segunda mano, yo tiraria a un Longines Hydroconquest en 39mm, DIVER PURO Y DURO
IMG_2421.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nanofire13, teleco1984 y cazorla
  • #42
Buenos días, Yo soy de muñeca fina también y me encantan los divers. De los que te recomiendan tengo el Seiko SPB y es de los relojes que más utilizo. Es muy confortable y bonito. Le cambié el brazalete de acero por una Tropic y de maravilla.
Saludos.
Seiko Tropic.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #43
Muy muy bonito, significativamente parecido al submariner...
 
  • #44
Te han dado muy buenas opciones, que hacen que resulte difícil decidir.

Creo que nadie ha apuntado una alternativa a considerar, que es el Yema Superman.


Sin duda, una pieza con mucha historia y muy interesante.

Podrías también "picar" en alguna microbrand como Dan Henry o Le Forbain.

Tampoco me parecería fuera de lugar, aunque es "otra cosa", la nueva "creación" de swatch, el Blancpain x Swatch


Espero haber contribuido a generarte mayor nivel de confusión... ;-)
 
  • #45
IMG_6535.jpg
IMG_6522.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nanofire13 y Catulo
  • #46
Al final me he decantado por el Certina DS ACTION de 38mm. Ya lo enseñaré. Mil gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, rabbitigle y SuperPaco
  • #47
Buenas!!
Yo miraría el Certina DS o el Longines HydroConquest. Si sacas buenos precios los tienes en rango y de segunda mano seguro... Mismamente en el foro



Saludos!
 
  • #48
Buenas noches. Como dije en mi presentación mi afición por la relojería me ha llegado ahora. Para empezar mi colección me gustaría estrenarla comprando un diver.
Mi presupuesto es hasta 1000€. Soy de muñeca estrecha por lo que me gustaría fuese de 40 mm. Me he probado alguno de 42 y me los veo grandes.
Puestos a pedir de esfera negra 😅.
Muchas gracias por adelantado
Soy un enamorado del Seiko SPB143.
Un pelin por encima de tu presupuesto pero se puede encontrar con algun descuentillo (prueba en joyeria Larrabe).
40.5mm, no se me hace para nada grande y tengo muñeca de 16.5/17cms.
Su esfera gris oscura con unos brillos a la luz del sol son espectaculares (hace a negro).

Seiko 6r35 in house movement, no es el mejor pero suelen venir bien calibrados y Seiko no ha llegado a donde está por casualidad. Es la version actualizada de su predecesor 4R35, este tiene 72hs de reserva de marcha, nada mal.

Este modelo rememora el 62mas, su mas iconico diver a mi entender.

Aire vintage pero completamente actual. Un icono de la marca precisamente por esto.

Robusto y fiable. Aplica diashield en el acero para hacerlo mas resistente a roces etc.

200mts. Compi en playa y piscina todo el verano, ningun problema obviamente.

Precioso….

Sigo?? 😉

Ah, y poco más de €1K, un RE LO JA ZO!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4092.jpeg
    IMG_4092.jpeg
    127,4 KB · Visitas: 19
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #49
Buenas noches. Como dije en mi presentación mi afición por la relojería me ha llegado ahora. Para empezar mi colección me gustaría estrenarla comprando un diver.
Mi presupuesto es hasta 1000€. Soy de muñeca estrecha por lo que me gustaría fuese de 40 mm. Me he probado alguno de 42 y me los veo grandes.
Puestos a pedir de esfera negra 😅.
Muchas gracias por adelantado
Yo creo que con ese presupuesto..., me decantaría por el tissot o certina..., si no deseas apurar..., un orient, citizen o Seiko, tienes muy buenas opciones!🤓
 
  • #50
Buenas!!
Yo miraría el Certina DS o el Longines HydroConquest. Si sacas buenos precios los tienes en rango y de segunda mano seguro... Mismamente en el foro



Saludos!
Al final ha caído el certina Ds action de 38 mm. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie