• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj automático diver para mi chica

  • Iniciador del hilo MOON PHASE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo quizá me replantearía la compra, el primer Oris es precioso
 
  • #27
Hola a todos de nuevo.

Arcediano, antes de nada debo corregir lo que dije ayer de los tag heuer link, ya que en la página oficial son todos cuarzos pero en modelos anteriores también los hay automáticos. Ante la propuesta de los Tag Heuer Carrera que ha hecho Neekrivers por 1500€, he vuelto a mirar, pero en páginas de venta on-line y efectivamente he encontrado estos dos modelos nuevos que encajan en lo que estoy buscando. Gracias.

Tengo en cuenta los votos a favor del Oris, no está descartado. Pero la altura de la caja me preocupa, es un dato que no especifica nadie, y en alguna imagen y vídeo que he visto parece bien alto. Pero puede engañar. Haría falta verlo, pero si alguien tuviera una fotografía del reloj puesto donde se viera el efecto del reloj en la muñeca, lo agradeceré

Por lo menos mi lista a aumentado, ya puedo elegir entre: el Oris Aquis Date de 36mm, el Omega Seamaster 300 de 36mm de segunda mano, un TagHeuer Link de 39mm. El Carrera y el Victorinox se quedan fuera por estética puramente.

Seguid aportando ideas, este hilo se está poniendo interesante y seguro que estas propuestas le servirán a más de uno o una.

Saludos
 
Última edición:
  • #28
Yo conozco a una chica que tiene un Hydroconquest automático, el "pequeño" de 39, quizás es un poco grande para lo que buscas pero los otros requisitos los cumple de sobras.

lostlink.jpg


Un saludo y suerte.
 
  • #29
Mira este a ver que te parece:

lostlink.jpg
 
  • #31
Longines HC tamaño de caballero, dile que se lo pruebe, yo creo que es mas moderno para señora un reloj en talla de caballero.

ceived-ad-brand-new-longines-hydroconquest-hydro-2.jpg
 
  • #32
Buena propuesta y a buen precio! Me habían comentado que los precios de Longines habían bajado, pero no pensaba que tanto.
El tamaño está dentro de los posibles, se ha probado uno reloj de 38mm aunque un poco más delgado de caja, y le queda bien. A mi gusto, incluso de 40. Y tengo que decir, que he visto un hydroconquest cronógrafo azul de 41mm, que también lo voy a considerar. A mí también me parece, como a Tony Mignano, que una mujer puede llevar un reloj grande
Hasta me lo pondría yo!
Gracias.
 
Última edición:
  • #34
El oris de diamantes se lo he visto puesto a mi mujer y queda espectacular.
 
  • #35
Mira de cerca el seamaster con bisel y esfera cerámicos, tiene los índices y agujas de oro, luce una barbaridad en la muñeca. Está más o menos en precio de mercante o de chrono24.

y cuéntanos cómo termina la cosa... Yo también estuve dudando hasta hace unos días:

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-para-regalar-a-una-mujer-deportiva.257741/

Interesante tu hilo e interesante tu elección. Lo de buscar un reloj automático para mujer es una aventura y conseguirlo, toda una hazaña, quizás por eso este tema se repite tanto en el foro.

El Omega Seamaster 300 de 36mm pero con esfera azul ya está en mi lista, sería mi elección núm. 1 si pudiera ser uno nuevo, pero estoy ojo avizor por si sale alguna posibilidad. Es el reloj perfecto.

:light:Aprovecho la ocasión para dar un AVISO a los mercantes, acepto ofertas en privado. Pero que sean buenas, eh? Yo me pregunto ¿Para qué lo quereis en la vitrina? Mejor que lo pasee mi mujer por ahí.:whist::

Gracias Yokohama.
 
  • #36
El oris de diamantes se lo he visto puesto a mi mujer y queda espectacular.

¿No tendrás una fotografía de ese momento?
Si no la tienes, ¿podrías decirme si la caja no tiene demasiada altura?
Gracias.
 
  • #37
Otra opción, 38 mm, 200 m y comodísimo (aunque quizás demasiado deportivo):
lostimage.jpg



y también lo tienes en crono:


lostimage.jpg
 
  • #38
Hola JanB, sí que es verdad que este modelo en concreto es un poco demasiado deportivo para una mujer, pero gracias a tu propuesta he encontrado en su página web el mismo reloj pero LADY, de 38mm igual, con la esfera blanca y cronógrafo.
Así que la comodidad será la misma.
40ce657b36786b53b16601aa8266f95c.jpg
Y también este otro.
dba5721f475ab70a6ecfce438cb3885f.jpg



Voy a investigar un poco más, precios y tal... Gracias compañero.:ok::

Después de esto, voy a tener que rehacer mi lista, descartando alguno ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie