• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco mi primer Oris

  • Iniciador del hilo BueyDeMar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BueyDeMar

BueyDeMar

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Despues de mi primer seiko 5 military y un hamilton.... quiero adquirir un Oris.
Me gusta por ejemplo el [h=2]Oris Big Crown Pointer Date[/h]
Que os parece el reloj en cuestion?
Alguien sabe que precio rondan estos modelos o algun vendedor en el foro? Soy bastante nuevo por aqui y aun no me situo demasiado.
Muchas gracias a todos

PD: Se acepta cualquier comentario y/o recomendacion de toda indole:D
 
Bienvenido compañero.
Cualquier Oris es buena compra. Ponte en contacto con Jambor, es el patrocinador de este subforo y seguro que te trata de maravilla.

Ya nos cuentas.

Salud y saludos.
 
Pues es muy bonito:
lostimage.jpg


Te recomiendo que consultes precio con Jambor, de Cáceres, patrocinador de este subforo, por precio y trato. O por privado al forero "elmontecito", que es el dueño.
 
teniendo los dos modelos que citas (seiko military y Hamilton), yo me iría a por un Oris... pero diver.
saludos.
 
teniendo los dos modelos que citas (seiko military y Hamilton), yo me iría a por un Oris... pero diver.
saludos.

Esque la estetica de los diver no me acaba de gustar mucho... de ninguna marca en general.
 
A mi hay uno que me tiene enamorado, es el Oris Calobra, una edición limitada a 2000 unidades, conmemora un rally de coches clásicos que se celebra en Mallorca y del cual Oris es patrocinador.

Tuve la oportunidad de probarmelo y es una pasada.

calobra2.jpg
 
A mi hay uno que me tiene enamorado, es el Oris Calobra, una edición limitada a 2000 unidades, conmemora un rally de coches clásicos que se celebra en Mallorca y del cual Oris es patrocinador.

Tuve la oportunidad de probarmelo y es una pasada.

calobra2.jpg

Este esta muy guapo la verdad, pero la estetica aviador/retro del que puse yo me tiebe enamorado desde que lo vi :D
 
Los big crown de oris me gustan mucho, yo tambien miraria estosScreenshot_2014-01-17-15-38-25-1.jpgScreenshot_2014-01-17-15-37-51-1.jpgEn oris si te mueves bien puedes conseguir buenos descuentos, suerte en tu eleccion.
 
A mi el que más me gusta en el Small Seconds en acero, tanto el azul como el de indices y agujas en Naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie