• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco citizen bullhead

  • Iniciador del hilo dick winters
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dick winters

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches.
Por favor me puede decir alguien donde se puede poner un busco reloj?
Que por mas que busco no encuentro donde ponerlo.::Dbt::

Ya aprovecho y lo pongo aquí :innocent:, busco un citizen bullhead ,si alguien se quiere desprender de el por favor que me mande un mensaje.
Muchas gracias.
 
Al llegar a los 300 mensajes en el foro se te activará el subforo de Busco o Compro , tanto para poder subir mensajes como incluso para poder visualizar los que
suben los compañeros :pardon:.
 
Pues muchas gracias por tu respuesta compañero ,no tenia ni idea.
Ufff... no creo que llegue nunca a los 300 8o, normalmente solo leo.
 
¡ Animo que solo en este hilo ya llevas dos ! .

Mi recomendación es que te impongas escribir unos pocos cada día . Con solo cinco ( lo mismo que piezas de fruta recomendadas por día :-P ) , puedes llegar en solo
dos meses .
Para mi lo difícil no es sumar mensajes sino hacerlo sin decir demasiadas chorradas :umbrella: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie