• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco a "Mecánico"

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis condolencias por el fallecimiento de tu padre y mis mejores deseos para que te recuperes pronto, ¡Ánimo!

Enhorabuena por tu paternidad compañero.;-) Es de lo mejor que te puede ocurrir en la vida... yo ya voy por 2, soy casi un entendido ya.:)
 
  • #27
Mis condolencias por el fallecimiento de tu padre y mis mejores deseos para que te recuperes pronto, ¡Ánimo!

Enhorabuena por tu paternidad compañero.;-) Es de lo mejor que te puede ocurrir en la vida... yo ya voy por 2, soy casi un entendido ya.:)

Gracias a tí y a todos.

Se nos ha dado tan bien este embarazo y parto que mi mujer ya está pensando en el siguiente...
 
  • #28
Muchos ánimos para seguir adelante y a disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Enhorabuena por la paternidad y recibe un abrazo muy especial desde Barcelona.

:ok:::ok:::ok::
 
  • #29
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija !!! Ánimo para todo lo demás...
 
  • #30
Hola Juan,

Pues sí compañero, se te ha echado de menos por aquí, pero claro con toda esa revolera de vivencias no es de extrañar tu falta.

Hemos coincidido en varios hilos y debo decir a los que no lo sepan que este señor, con mayusculas, rezuma hombría de bien y es un caballero como la copa de un pino.

Siento muchísimo lo de tu padre, mi más sincera condolencia y mi ánimo en estos momentos.

Felicidades para ti y para tu mujer por tu hija, por Irene, tiene el nombre de mi bebé... no puedo decir más.

Deseo que te recuperes prontito y bien de tu convalecencia amigo Juan.

Un fuerte abrazo.
 
  • #31
Mucho ánimo, a veces las cosas se complican de una manera endiablada, y nos toca pasar por momentos muy duros.
Siento la pérdida que has sufrido, seguro que el nacimiento de Irene mitigará un poco el dolor.
Mi enhorabuena a los felices padres, y una pronta recuperación a ambos.

Un abrazo.
 
  • #32
Ánimo y a mimar a tu niña. Lo del drenaje no es nada que un buen mecánico no pueda solucionar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie