• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando mi primer Diver!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias a todos, la verdad es que el Mako me da la sensación de ser un diver muy fiable y seguro, pero también tenemos el Monster:drool: que estéticamente me parece una pasada, así que hay andara la cosa. La semana que viene, habrá desenlace.
 
  • #28
Bienvenido al foro. :ok::
Por aquí, yo creo que en ese precio casi todo el mundo tiene un MAKO el I o el II dependiendo del gusto y también el Seiko Monster, en naranja. Creo que en ese precio son los más populares. Luego tienes los Seiko 007, Atlas, etc.
Yo me inicié en los automáticos con un Mako I y es un reloj que me gusta mucho, de hecho era un regalo para mi marido, y a la que se descuida se lo birlo :yhoo:: . Un saludo
 
  • #29
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
 
  • #30
Personalmente el que más me llena es el Mako I, por ese precio todo un relojazo. Me lo apunto para la próxima compra.
 
  • #31
yo voto por el mako 1 en primera opcion, o sino por el seiko 100m (SKX031K2)
 
  • #32
apuntate a el diver del foro ''el buzo'' no te arrepentiras
 
  • #33
0806090032a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 0806090032a.jpg
    0806090032a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #34
Yo te recomendaría la conjunta que se está fraguando del Kemmner Octopus. Me parece un relojazo a precio muy pero que muy competitivo (400 €). Si puedes estirarte un poco de los 200 € (que imagino serían finalmente unos 250-300 €), te digo que por 100-150 € más, que no es dinero (te lo gastas en dos llenadas de depósito de gasolina), este Kemmner creo que merece mucho la pena. Lo veo un 'diver' en toda regla, no sé si realmente aguantará esos 2.000m que declara (siempre son cifras irreales y publicitarias, estimativas en todo caso pero nunca reales), pero la cuestión es que es un reloj muy muy sólido y aparente.
 
  • #35
Buenos dias amigo , tienes la posibilidad de un glycine , son muy guapos y buen reloj ok
 
  • #36
Espero que no te vuelvas tan loco como yo para elegir tu primer diver. Al final he elegido un SKX007 japónes con oyster. Mis opciones eran las mismas que te recomiendan todos: Orient Mako, Seiko Monster, Seiko skx007, Citizen Promaster, y si te quieres gastar un poco mas el Dojo o el Sumo.
Que ganas de que llegue el mío joé!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie