• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el Santo Grial.....apto para mi bolsillo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que manejas pues si sería el hydro, pero podrías darte una vuelta por Hamilton o Steinhart, sólo que sólo sea un Diver, creo está muy claro.
Saludos y suerte en la decisión
 
  • #27
Preciosa pieza!
 
  • #28
A mi el azul que mas me ha impactado en vivo ha sido este

lostimage.jpg



Bisel de ceramica,ceramica(no simil resina),eta 2824-2,sub 200,40mm y 600 euros.Y por un poco mas sub 500 y valvula de helio en 42 mm.
 
  • #29
el hydro azul es precioso y de la mejor calidad, yo compré hace poco uno, pero de cuarzo
no llegaba al automatico y estoy encantadisisimo
saludos
 
  • #30
Con el HYDROCONQUEST no te vas a equivocar, elegante y deportivo a partes iguales, es un reloj polivalente en cualquier situación. Tengo el negro automático (WR 300) y del modelo antiguo desde hace 15 días y estoy más que contento con él. Por precio y calidades es el DIVER. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Por un poquito más a mí me parece que el Oris Aquis Date de bisel cerámico azul y armis está un escalón por encima...
 
  • #32
Me gusta mas el conquest classic que el hydroconquest.
 
  • #33
Por precio que dices, a mí el Longines, me parece ideal, ahora si no quieres sacrificar algún reloj, el mako I creo que también cumple buenas expectativas...
 
  • #34
Creo que comprarte el Hydroconquest y venderte los otros tres no te va a sacar de estos líos mentales.

Mi opinión era quedarte con lo que tenías. Eran tres relojes diversos, y con finalidades diferentes.
 
  • #35
No vendas el Monster edicion especial, despues no lo vulelve a conseguir, tengo uno y es polivalnte, con correas cafes azules, en piel, y natos tendras muchos relojes en uno.
 
  • #36
Yo cuando estuve dudando entre el hydro y el certina, fui al ECI a probarme ambos. En ese momento y aunque Longines como marca me llenaba más, me decanté por el Certina. Me transmitió sensación de más reloj. Los relojes hay que verlos en vivo y probarlos. Eso te aclara mucho las cosas. Y más teniendo en cuenta que lo quieres como único reloj. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie