• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando cronógrafo automático de precio contenido

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes en los mercantes varios cronos nuevos de certina por debajo de los mil euros, con valjoux.

También tienes tissot por menos de 700 euros.


Saludos
 
  • #27
Si te gusta Certina, tienes el DS1 chronogrph por unos 960€ en los mercantes. Buena calidad y muy bonito, al menos a mí me encanta.
 
  • #28
... este anda entre mis objetivos...
 
  • #29
¿Los Uhr son germasian o no?

Pues ellos afirman que es swiss made.

Cestommek que fue quien posteó en principio sobre estos relojes dice esto:

A ver no les demos mas vueltas.Son calibres suizos,aunque me parece muy bien que les hayas pedido una foto del calibre;-)

Mas arriba tambien indico la principal diferencia entre un valjoux y un "valjoux "chino.
Que un reloj este todo fabricado en la UE es un logro,para una marca de relojes de normal...imaginate hacerlos por menos de 300 euros;-)

De verdad que no entiendo la desconfianza,no me entra en la cabeza,que rara es la gente,a veces pienso que los comerciantes deberian subir mas los precios por la cara para sacarnos mas el dinero porque nos lo merecemos por tontitos...;-)

Una cosa es segura,fueron posteados en el foro aleman de WUS y te puedo asegurar de que Mike,el moderador no va a poner alli un reloj aleman si no lo es y menos todavia un germanasian;-)
Y el reloj se presento en trustedwatch.de,una pagina alemana seria de relojeria.

Otra cosa,pueden si se les pide enviar sin IVA aleman,a mi eso me vendria bien :D,a peninsula no merece.

NO se si alguien ha comprado alguno,yo a pesar de su precio y de que estoy convencido de sus componentes aun no,me lo pienso hasta para esos precios.

Saludos

Y aquí tienes una presentación de un diver de esa marca: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-uhr-412.155673/
 
  • #31
¿Nadie va a poner el Swatch? Calibre ETA cronógrafo automático, por menos de 200€ nuevo en mercantes... Si no me equivoco Tissot tambien está sacando modelos con este calibre "low-cost".
 
  • #32
¿Nadie va a poner el Swatch? Calibre ETA cronógrafo automático, por menos de 200€ nuevo en mercantes... Si no me equivoco Tissot tambien está sacando modelos con este calibre "low-cost".

Pues tienes razón. Mutter lo tiene :clap:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie