• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando correa de caucho para diver, alguna sugerencia?

  • Iniciador del hilo victoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victoclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, voy a aprovechar este foro para pedir consejo a los más expertos, para el verano (aunque ya se va acabando vivo en Canarias y aquí se prolonga casi todo el año) quería ponerle una correa de caucho a alguno de los diver que tengo, un mako I y un DS action, aunque preferiblemente al primero, y el cierre con deplo sería genial. He probado alguna opción en 22mm pero nunca me termina de convencer el resultado ya que queda un espacio muy grande entre la correa y el reloj y se ve un acabado muy forzado. Me gustaría saber si sabéis de alguna correa que se ajuste bien y cómo conseguirla. Si tenéis algún mako I con caucho os agradecería alguna foto para inspirarme. Muchas gracias de antemano. V.
 
Porque no te pasas por la relojería del compi samaraqueto en La Orotava con el reloj....y que te mire entre su amplisimo surtido de cauchos,lóricas,tela de barco,cueros waterproof y natos...y seguro que sales con el reloj calzado!
 
Qué grata sorpresa, pude haber acudido al chichaforum para que me ilustrasen, muchas gracias don Germán. Así lo haré y de paso subo a ver a los suegros, que sólo subo a la ototava cuando hay fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie