• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Moon watch. Reedición.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si puedes pon unas fotos para verlo .Yo estuve en un tris de pillarlo hace unas semanas

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #52
Aún ni le he quitado los plásticos [emoji23]
02c185ebf1fc13aaf40982b38c8042be.jpg
5449bd7e050ff5e44ef79864d97ee49c.jpg
0f6b29b2057bee0ce471307351bdacf9.jpg
9370cd4237dbb5fefecc52101c80ba26.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Otro que se fue a la luna. Bonito, para su público.
 
  • #54
Precioso reloj...y con una gran historia. Disfrútalo!
 
  • #55
Me gusta mucho el reloj. Mi muñeca es pequeña, 16,5. Estoy esperando a ver fotos en muñecas para ver si me cuadra.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #56
Otro bulova que me está rondando es el otro moon view. Tamaño 42, se le ve más comedido. Puede ser mi próxima compra.
uploadfromtaptalk1477775292115.jpeg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #57
El moonview es muy bonito también, pero le echo en falta un cristal de záfiro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
d5e869b6174f725320c0ec668bad9bd3.jpg

Al final hasta me ha gustado como queda con la nato, mejor que con la de piel...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Yo, lo veo inmenso para mi muñeca de 16,5 cm. ::bye:: Y eso que las garras no son muy sobresalientes.
 
  • #60
A mi me pasa lo mismo, en 40 mm habría sido la leche. Pero tan grande no me lo veo.
Enhorabuena por la compra. Si te encaja bien es un relojazo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #61
Gracias!
Mi muñeca es pequeña también de unos 16,5 cm también . Y uso relojes desde 38mm hasta los 45 de este. Al final una vez puesto no me disgusta como me queda y no me resulta incómodo tampoco .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #62
Yo lo tengo igual en muñeca pequeña y no se que tiene pero queda muy equilibrado. El reloj es precioso y creo que de esas piezas que vale tener a futuro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #63
A mi me pasa lo mismo, en 40 mm habría sido la leche. Pero tan grande no me lo veo.
Enhorabuena por la compra. Si te encaja bien es un relojazo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Para mi una cagada de las gordas haberlo hecho de ese tamaño. Con 40 mm seria perfecto, y mas fiel, y seguramente ya lo tuviera. Con 45 mm de.caja, para mi se hace imponible, y eso que tengo 17'5 de muñeca, los.compañeros que tienen aun menos tiene que quedarles si o si enorme, por mucho que sea cuestión de gustos el tamaño.
 
  • #64
Muy bonito reloj! A disfrutarlo con salud!
 
  • #65
Hace un par de semanas en USA tuve la oportunidad de prbarlo. Pese al gran diámetro, no se ve muy grande una vez puesto en la muñeca. En Macy's (grandes almacenes que hay por todo USA) salía por algo menos de 400 dólares.
 
  • #66
Muy bonito y con historia... pero me echa atrás su diámetro, excesivo para mi muñeca, y que no sea automático...
 
  • #67
Alguien sabe cuanto dura la pila con ese movimiento?
 
  • #68
Ya te comenté en algún hilo que me gustan mucho los Bulova. De hecho fuera de los mecánicos es el único reloj (tengo un Accutron vetusto) que me compraría. Este tiene una pinta estupenda.
Un saludo, ya nos contarás si te animas (seguro que si:D:ok::).
 
  • #69
Ya te comenté en algún hilo que me gustan mucho los Bulova. De hecho fuera de los mecánicos es el único reloj (tengo un Accutron vetusto) que me compraría. Este tiene una pinta estupenda.
Un saludo, ya nos contarás si te animas (seguro que si:D:ok::).

Hola.
Precioso ya tengo dos meses que lo compre con armis y es muy bonito.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie