• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Moon watch. Reedición.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece muy bonito y demasiado grande. La marca me gusta, casi tuve un accutron
 
  • #27
Precioso reloj, obviamente con armis gana muchísimo, a la lista de los futuribles que va!
 
  • #28
Simplemente precioso, un sueño lejano para mi
 
  • #29
Muy bonito ese Bulova.
 
  • #30
Demasiado grande, es una pena. Estoy harto de ver buenos y bonitos relojes con un tamaño ridículo.... mejor para mi bolsillo, de todas formas :-P
 
  • #31
Muchas gracias a todos.
A pedirlo y esperar presentación.
Muchos saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Disculpas porque creo que el hilo está agotado pero,en caso de conseguirlo a buen precio(me puede) donde se podría conseguir la correa de Velcro que va de serie en el modelo sin armis?.Entendiendo que se pudiera poner
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #33
es un “homenaje” en toda regla...
 
  • #35
Gracias Don Claudio y a los demás foreros ,la verdad q 400 y pico esta bastante bien para un reloj de cuarzo ,mas o menos como el Crono Seiko de la RAF................salvando las distancias ; el Seiko no lo han " reissued"...........................
 
  • #37
Pués toca esperar tu presentación, estaré atento. Me parece un magnífico reloj a un precio como Dios manda. No se puede pedir más.
 
  • #38
Es bonito pero dos grandes inconvenientes el tamaño y el cristal q sobresale en exceso
 
  • #39
Pues me esta cantando el grillo CRI CRI CRI CRI....pero me voy a tapar los oídos (por el momento ) porque tengo demasiados cronos y quiero salir un poco del encuadre. Pero es realmente bonito.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #40
El reloj me encanta, pero los 45 mm se me hacen grandes

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #41
Una preguntilla, el original se puede conseguir? No me refiero al que subió a la luna obviamente... el modelo de época.

Saludos.
 
  • #42
Una preguntilla, el original se puede conseguir? No me refiero al que subió a la luna obviamente... el modelo de época.

Saludos.

https://www.hodinkee.com/articles/moon-watch-sells-for-$1million


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Una preguntilla, el original se puede conseguir? No me refiero al que subió a la luna obviamente... el modelo de época.
No.

El original no llegó a comercializarse (probablemente por su uso "no oficial" en a Luna; imagino que Bulova recibiría presiones de la NASA).
 
Última edición:
  • #46
Bueno pues creo que he superado el ansia compradora.Vaya fin de semana ...suerte que me echaban atrás los impuesto de la compra y el tema de la pulsera
Eso si,como se vuelva a poner a tiro

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #47
Si lo de los pasadores me va un poco para atrás, en fotos he visto algunas correas de cuero que le quedan muy bien sin el problema, además de las natos, muy raro que Bulova hiciera esto, lo he visto en otros foros, en los modelos más recientes creo que ya tiene doble perforación.
Se ve muy bien ese armis que muestra, muchas gracias por su tiempo y consejo, lo consigo nuevo directo de fábrica en 400€.
Muchos saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy planteándome pillarme uno, quizás para Navidades (si soy capaz de aguantar). Pero tengo dudas de si pillarlo con armis o con correa. Me gusta más con armis, pero me echa para atrás esa diferencia de tonalidad con la caja.
¿Sabes dónde has visto lo de los dobles pasadores en los modelos nuevos?
 
  • #48
Yo he cogido uno recientemente, pero le veo demasiado grande para mi muñeca, me temo que le pondré en venta sin estrenarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo he cogido uno recientemente, pero le veo demasiado grande para mi muñeca, me temo que le pondré en venta sin estrenarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi esto ya me ha pasado varias veces. Dale una oportunidad, aunque sea dentro de casa....y sino a la venta.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #50
Si, de momento estoy aguantando hasta decidirme.. No estoy seguro aún de que haré. Por una parte me gusta porque es un reloj con historia, la trasera es impresionante y se inspira en gran parte en la estética speedmaster, lo malo es que no le veo en mi muñeca. Lo daré otra vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie