• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Lunar Pilot Meteorite Limited Edition

  • Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio
  • #26
Es bonito pero la diferencia de precio con la versión normal no parece justificada.
 
  • #27
Ñaaa, me quedo con mi versión, lo del precio sinceramente…
Prefiero no decir nada del no alineado de al aguja, me provoca malestar jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #28
Me gusta mucho por el titanio. ¿Se sabe qué clase de titanio es? Supongo que será de Citizen.
 
  • #29
Bulova aprovecha el tirón que está teniendo últimamente el Lunar Pilot y lanza una edición limitada, de titanio y con el dial hecho con material de meteorito real.

El reloj lleva el cuarzo de alta frecuencia a 262 kHz y siguiendo la línea de la última reedición, tiene una caja de 43.5mm y no lleva fechador.

La edición es limitada a 5000 unidades, con el número de cada unidad grabado en la trasera, y pese a que el packaging es especial para esta edición, con un libro con la historia y una tarjeta especial, sólo lleva la correa nato de cuero y no la correa y el armis como la edición normal.

Aquí viene el susto: Pese a que la edición normal con armis y corre de cuero cuesta cerca de los 600€, esta edición especial cuesta 1.375€ al cambio. Más del doble, una auténtica barbaridad por mucho meteorito que lleve el dial.

Aquí unas fotos:




Ver el archivos adjunto 2776630Ver el archivos adjunto 2776631Ver el archivos adjunto 2776632

En mi opinión, siendo una edición que no me disgusta, me quedo con la versión normal. Dejo una foto del mío.

Ver el archivos adjunto 2776633

¡Un saludo compañeros!
Opino igual compañero, me parece un precio desorbitado esta nueva edicion, por ese precio iría a por otro reloj sin lugar a dudas. Personalmente me quedo con el lunar pilot tradicional (tengo además el mismo modelo que tú con un diámetro más comedido, es un gran reloj relación calidad- precio, con buena presencia en la muñeca)
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #30
A mí, personalmente, me gustan mucho las esferas de meteorito. Me llama lo de que no haya dos iguales y la personalidad que le dan al reloj. Mi sueño siempre fue un Daytona meteorito. No voy a decir que ahora sea inalcanzable, porque para mí ya lo era antes 😁

Si habría que ver si se nota el cambio de tamaño, porque los 45 mm parecen demasiado, aunque los foreros que lo tienen dicen que no es para tanto en muñeca.
 
  • #31
Bulova aprovecha el tirón que está teniendo últimamente el Lunar Pilot y lanza una edición limitada, de titanio y con el dial hecho con material de meteorito real.

El reloj lleva el cuarzo de alta frecuencia a 262 kHz y siguiendo la línea de la última reedición, tiene una caja de 43.5mm y no lleva fechador.

La edición es limitada a 5000 unidades, con el número de cada unidad grabado en la trasera, y pese a que el packaging es especial para esta edición, con un libro con la historia y una tarjeta especial, sólo lleva la correa nato de cuero y no la correa y el armis como la edición normal.

Aquí viene el susto: Pese a que la edición normal con armis y corre de cuero cuesta cerca de los 600€, esta edición especial cuesta 1.375€ al cambio. Más del doble, una auténtica barbaridad por mucho meteorito que lleve el dial.

Aquí unas fotos:




Ver el archivos adjunto 2776630Ver el archivos adjunto 2776631Ver el archivos adjunto 2776632

En mi opinión, siendo una edición que no me disgusta, me quedo con la versión normal. Dejo una foto del mío.

Ver el archivos adjunto 2776633

¡Un saludo compañeros!
Sin el “meteorito” me vale :)
El precio lo veo desproporcionado respecto a sus “hermanos”.
 
  • #32
Me motiva más la caja arenada de 43mm que el tema del meteorito. Pero vaya, hablar por hablar con este precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #34
Bueno para gustos colores, pero la versión "normal" me tiene enamorado desde hace tiempo, esperando el momento de venirse a la caja, y esta versión la verdad es que me transmite mucho menos. Será que los meteoritos no son para mi 😅
 
  • #35
Demasiado caro en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #36
Uf !
Está escandalosamente desalineado
Totalmente de acuerdo…no sé si será efecto del ángulo con el que han tomado la foto, pero aún siendo así, es una auténtica metedura de pata publicar algo así y máxime, en una presentación 🤦🏻‍♂️
En cuanto al reloj, no me disgusta ese dial, en el precio mejor no opinar 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #37
Incluso a igualdad de precio me quedaría con la versión normal. Estéticamente no me convence demasiado está versión. Por el doble ya ni loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #38
Le sobra unos cuantos cientos de leuros. Está genial que saquen ediciones limitadas, pero me sumo a otros compañeros, prefiero el de 45” con esfera negra.
 
  • #39
Bulova aprovecha el tirón que está teniendo últimamente el Lunar Pilot y lanza una edición limitada, de titanio y con el dial hecho con material de meteorito real.

El reloj lleva el cuarzo de alta frecuencia a 262 kHz y siguiendo la línea de la última reedición, tiene una caja de 43.5mm y no lleva fechador.

La edición es limitada a 5000 unidades, con el número de cada unidad grabado en la trasera, y pese a que el packaging es especial para esta edición, con un libro con la historia y una tarjeta especial, sólo lleva la correa nato de cuero y no la correa y el armis como la edición normal.

Aquí viene el susto: Pese a que la edición normal con armis y corre de cuero cuesta cerca de los 600€, esta edición especial cuesta 1.375€ al cambio. Más del doble, una auténtica barbaridad por mucho meteorito que lleve el dial.

Aquí unas fotos:




Ver el archivos adjunto 2776630Ver el archivos adjunto 2776631Ver el archivos adjunto 2776632

En mi opinión, siendo una edición que no me disgusta, me quedo con la versión normal. Dejo una foto del mío.

Ver el archivos adjunto 2776633

¡Un saludo compañeros!
Es muy bonito con la esfera del meteorito, entiendo que es una edición limitada, emho, veo un precio muy alto, ya que es mas del doble de su precio, no me importaría tener el "normal", pero yo no me compraría el versión limitada de titanio con esfera de meteorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #40
Bulova aprovecha el tirón que está teniendo últimamente el Lunar Pilot y lanza una edición limitada, de titanio y con el dial hecho con material de meteorito real.

El reloj lleva el cuarzo de alta frecuencia a 262 kHz y siguiendo la línea de la última reedición, tiene una caja de 43.5mm y no lleva fechador.

La edición es limitada a 5000 unidades, con el número de cada unidad grabado en la trasera, y pese a que el packaging es especial para esta edición, con un libro con la historia y una tarjeta especial, sólo lleva la correa nato de cuero y no la correa y el armis como la edición normal.

Aquí viene el susto: Pese a que la edición normal con armis y corre de cuero cuesta cerca de los 600€, esta edición especial cuesta 1.375€ al cambio. Más del doble, una auténtica barbaridad por mucho meteorito que lleve el dial.

Aquí unas fotos:




Ver el archivos adjunto 2776630Ver el archivos adjunto 2776631Ver el archivos adjunto 2776632

En mi opinión, siendo una edición que no me disgusta, me quedo con la versión normal. Dejo una foto del mío.

Ver el archivos adjunto 2776633

¡Un saludo compañeros!
El tuyo sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #41
No me gastaba esa pasta ni harto vino, a parte de que, como a muchos por aqui, se quedan/nos quedamos con el clásico, como el mio de 43 que cuando le toca el turno por rotación de mi caja, me lo pongo desde que lo tengo con felicidad absoluta porque me gusta horrores, con o sin armis.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #42
Por ese precio bien podían haberle metido un cohete o algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #43
Precioso gracias por traerlo, que dial mas bonito.
Todo era precioso hasta que he visto el precio :laughing1:
Madre del amor hermoso eso es un no parar de subidas de precio.
Bonito pero pasadisimo de precio, ya se los puedem quedar.
Gracias eso si por traer la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #44
A mí también me gusta más el clásico, y menos a ese precio.
De hecho llevo tiempo con este entre ceja y ceja a la espera de poder llegar a un speedy!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
  • #45
Yo me quedo con el mio, ahora bien…, a que los venden todos???
 
  • #46
El colmo de la estafa relojera es que nos empiecen a colocar cuarzos a precio de Valjoux; madre mía nos quieren sacar la pasta por todas partes y no te creas que es una limitada a 500 Uds...5000, venga que más da si total aunque no fuese limitada tratan de colocar 5000 Uds. en el mercado de un cuarzo a precio de automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem
Atrás
Arriba Pie