• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Lunar Pilot Meteorite Limited Edition

  • Iniciador del hilo Usque Ad Finem
  • Fecha de inicio
Usque Ad Finem

Usque Ad Finem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bulova aprovecha el tirón que está teniendo últimamente el Lunar Pilot y lanza una edición limitada, de titanio y con el dial hecho con material de meteorito real.

El reloj lleva el cuarzo de alta frecuencia a 262 kHz y siguiendo la línea de la última reedición, tiene una caja de 43.5mm y no lleva fechador.

La edición es limitada a 5000 unidades, con el número de cada unidad grabado en la trasera, y pese a que el packaging es especial para esta edición, con un libro con la historia y una tarjeta especial, sólo lleva la correa nato de cuero y no la correa y el armis como la edición normal.

Aquí viene el susto: Pese a que la edición normal con armis y corre de cuero cuesta cerca de los 600€, esta edición especial cuesta 1.375€ al cambio. Más del doble, una auténtica barbaridad por mucho meteorito que lleve el dial.

Aquí unas fotos:




IMG_2651.jpeg
IMG_2653.jpeg
IMG_2652.jpeg


En mi opinión, siendo una edición que no me disgusta, me quedo con la versión normal. Dejo una foto del mío.

b1c77e2f-2dea-4bf0-b2e1-18221e6b3225.jpeg


¡Un saludo compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, juanva, valencia y 12 más
Uf !
Está escandalosamente desalineado
El dial, no me convence y el precio tampoco ... me quedo con el tuyo, tiene mejor aspecto 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Usque Ad Finem
Bulova aprovecha el tirón que está teniendo últimamente el Lunar Pilot y lanza una edición limitada, de titanio y con el dial hecho con material de meteorito real.

El reloj lleva el cuarzo de alta frecuencia a 262 kHz y siguiendo la línea de la última reedición, tiene una caja de 43.5mm y no lleva fechador.

La edición es limitada a 5000 unidades, con el número de cada unidad grabado en la trasera, y pese a que el packaging es especial para esta edición, con un libro con la historia y una tarjeta especial, sólo lleva la correa nato de cuero y no la correa y el armis como la edición normal.

Aquí viene el susto: Pese a que la edición normal con armis y corre de cuero cuesta cerca de los 600€, esta edición especial cuesta 1.375€ al cambio. Más del doble, una auténtica barbaridad por mucho meteorito que lleve el dial.

Aquí unas fotos:




Ver el archivos adjunto 2776630Ver el archivos adjunto 2776631Ver el archivos adjunto 2776632

En mi opinión, siendo una edición que no me disgusta, me quedo con la versión normal. Dejo una foto del mío.

Ver el archivos adjunto 2776633

¡Un saludo compañeros!

Bueno, mirando lo que cuestan otros con esta esfera .............................
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Dupont y Rollins
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Usque Ad Finem
Meteoritos son los que nos venden relojes de meteoritos ... 😂 (es "coña", pero es que lo tenía a huevo y no me he podido contener) 🙏
En ese caso son "sacaoritos" de nuestros bolsillos 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, Bisop 267, jolmo y 2 más
El modelo me gusta, suelo llevar el mío bastante seguido, pero por ese precio se me ocurren mejores opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Es bonito, pero lo han subido demasiado no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
El reloj, me gusta. El precio, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
  • #10
A mí me gusta más el mío, además lo obtuve con bastante descuento de mi relojero habitual porque era el último que le quedaba de tres que le trajo el representante de la marca y como me conoce, me supo tentar bien para que se lo comprara.:laughing1:

IMG_0488.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, jolmo, Doncainastyle y 1 persona más
  • #11
A mí la versión que más me gusta es la normal de 45mm con armis. Lo del fechador si lleva la complicación fantasma, prefiero verlo en el dial (que además va bastante disimulado). El precio si que es desorbitado viendo lo bonito que es el estándar y el buen precio que tiene.

Lo que más me gusta es que aporta una versión en 43mm con la caja arenada, que no estoy del todo seguro si ya la había, pero la que conozco es la que muestra el OP, en acabo pulido (que a mí personalmente nunca me acabó de convencer ese acabo para este reloj).

Ah y también la trasera. El dibujo que trae mola, pero el texto, la verdad que me parece infinitamente mejor el de la versión normal. Prefiero los datos lunares del normal, que lo de limited, o lo de dial de meteorito, para mí gusto claro
 
  • Me gusta
Reacciones: jokhosso, Usque Ad Finem y English87
  • #12
No lo alinean de agujas ni para la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #13
El Lunar Pilot es un reloj que tuve y me sigue gustando mucho. Sin embargo, pecaré de clásico y diré que prefiero el modelo con esfera negra. Y del precio de este meteorito, ni hablemos. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Usque Ad Finem y Jose Perez
  • #14
El Lunar Pilot es un reloj que tuve y me sigue gustando mucho. Sin embargo, pecaré de clásico y diré que prefiero el modelo con esfera negra. Y del precio de este meteorito, ni hablemos. Gracias por traerlo.
Pienso lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #15
Para mi gusto sigue siendo paellera y lo del precio… 🤦🏻‍♂️
 
  • #16
Un modelo que me encanta, pero esta versión está disparada de precio, por mucho meteorito que le pongas, que a mi no me aporta nada. Me gusta que sea de 43, eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #17
Esto me suena a las ediciones especiales absurdas de Swatch. Además, ya puestos a hacer el gamba, podrían haber usado piedras lunares, sería más lógico para este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Crespo_9125
  • #18
Para cuándo un Lunar Pilot de 40/42 y automático?
Yo creo que sería un éxito de ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #19
Pues a mi me gusta mucho esa edición meteorito, creo que incrementa aún más la leyenda espacial del Bulova.
Lo único que me chirría de los diales “meteorito” es que mucho, por no decir casi todos, me transmiten que son un dial de “plástico” decorado con el aspecto de meteorito y no un dial realizado verdaderamente con ese material lo que, emo, si que justificaría la edición limitada y el encarecimiento del reloj. No se cual será el caso de este Lunar Pilot.
Lo único que le achacaría sería la ausencia de armis o que no se incluye como dotación ambas correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #20
Un reloj realmente bonito,pero soy de los que se queda con la edición normal,para mí esa diferencia de precio no está justicada por mucho meteorito que sea
 
  • #21
No está mal la jugada. Pero claro, la esfera hecha de meteorito ::Dbt:: ... y el titanio en la caja les da la excusa perfecta para clavar un buen "rejonazo".

En todo caso, una buena noticia que eleva el interés general por este reloj que tanto nos ha gustado a muchos. Y eso que no soy muy amigo de tener relojes "de masas".

Yo, desde luego, encantado con el mío, con el que tengo una especial luna de miel, porque lo tdngo desde hace pocos días, menos de un mes.

20240124_085246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y NriQ10
  • #22
Los diales meteorito son caros pero nada del otro mundo. Valen aproximadamente 200 euros, así que la subida de precio que le meten los de Bulova es completamente injustificada

Y 5000 relojes no es una edición limitada. De hecho no se como pretenden vender 5000 Bulovas de 1400 pavos
 
  • #23
A mí me gusta, aunque el de siempre mucho más. Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Usque Ad Finem
  • #24
Prefiero la edición normal.
Pregunto tantos meteoritos hay que muchas marcas tienen en su catálogo un dial de este material :hmm:
Respecto al precio, pues si ya incrementa por el aumento de costes de transporte aquí, imagínate si tienen que traer elementos del espacio jajajajaaja:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #25
Jolín que chulo, me gusta ese rollito del meteorito pero se pasan un huevo...
 
Atrás
Arriba Pie