• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari o Panerai

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al final ha sido el Panerai. Gracias por la ayuda.
 
  • #77
Me quedo con el Panerai
 
  • #78
P a n e r a i
 
  • #79
Son diferentes y complementarios EMHO. Quizas me quedase con el Bulgari...los dos son piezas de calidad, diga lo que diga la ignorancia...disculpas por las tildes, tengo teclado anglosajon ya que actualmente resido en Malta.
 
  • #80
Panerai. Me gustan casi todas sus colecciones.
 
  • #81
Yo prefiero el Panerai. Felicidades por la compra :yes:
 
Última edición:
  • #82
Seguramente mi respuesta sea de perro verde,pero aún así... No me gustan los Panerai. Así qué por estética el Bulgari.
 
  • #83
No me gusta como le sienta la correa de cuero al Bulgari, ademas no me suele gustar la marca, como a casi todo el foro, ademas tienen una reventa muy mala entre los aficionados, me ha sorprendido mucho pensar que si que se venden bien fuera de foros, nunca lo habia pensado, pero tiene muchisimo sentido, de todas formas, sin dudarlo el PAM
 
  • #84
Panerai por descontado
 
  • #85
Sin pensarlo me quedo con Panerai.
 
  • #86
Con diferencia el pam, y cada día te gustara más, cuidado que engancha.
 
  • #87
Estimado Amigo:
Panerai me encanta no se si podre tenerlo pero apuesto por el
 
  • #88
Segun modelos,,,,pero para mi panerai es superior.
 
  • #89
Otro voto para Panerai

saludos
 
  • #90
Aunque ese PAM no es el que más me gusta, está antes que el Bulgari...
 
  • #91
PAM y ese 024 me parece perfecto.
Salu2.
 
  • #92
De calle el Panerai, los Bvlgari no me gustasn y consideroq eu no tiene punto de comparación en marca, máquina ni diseños.
 
  • #94
De calle el Panerai, los Bvlgari no me gustasn y consideroq eu no tiene punto de comparación en marca, máquina ni diseños.
Creo que sólo he leido que Panerai tiene más historia relojera que Bvlgari. Algo más en lo que no tenga ni punto de comparación? porque en máquina y sobre todo diseños ... :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie