• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari o Panerai

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego en términos generales Panerai sin duda alguna.
 
  • #27
PAM Sinceramente creo que no hay posibilidad de duda.
 
  • #28
Panerai, no me atraen mucho los relojes de Bulgari.
 
  • #29
Ni el uno ni el otro. No son de mi gusto.
 
  • #30
Depende para que .pero si tengo que mojarme solo por historia panerai un saludo
 
  • #31
Sobre los que muestras, el PAM.
 
  • #32
Panerai, el otro es mas tipo joya que no reloj
 
  • #33
Soy de PANERAI... aunque todavía no tengo ninguno ::cry::
 
  • #34
Panerai sin dudarlo , Bulgary es como Louis Vuitton no se le conoce precisamente como fabricante de relojes aunque te lo dice uno que no se pudo aguantar y me compré un Louis Vuitton Cup Regatte que me sigue encantando y se ha convertido en uno de mis preferidos por su estética muy personal. Bulgary hace muy buenos relojes , pero yo de ti me decantaría por el Pam sin dudarlo además este que enseñas versión del Submersible es ya un clásico.
Por cierto cualquier reloj con oro amarillo u rosa me parece horroroso , no me gusta el oro para los relojes, es un metal más pesado y más delicado y muchos lo utilizan para ostentar.
 
  • #35
Me encanta bulgari . Mi mujer tiene uno y me parece precioso . Mi consejo cómprate los dos ;-)
 
  • #36
Panerai, sin dudarlo!!
 
  • #37
IMG_0619.jpgIMG_0660.JPG
¿quién dijo que los relojes de oro eran feos?
 
  • #38
Panerai gana por goleada.
 
  • #39
Panerai, sin dudarlo ni un segundo
 
  • #40
Panerai a ojos cerrado. Con Bulgari me pasa lo que con Hublot, no me gustan nada de nada :nea:
 
  • #41
Otro que vota por el Panerai
 
  • #42
Mi voto indudable para el panerai.
 
  • #43
Aunque el Pam es mejor indudablemente reconozco que Bulgari (o BVLGARI) tiene modelos muy bellos estéticamente. El ser una empresa familiar de joyeros tal vez les ha hecho más puristas y críticos para elegir unas cajas de relojes más bellas. Ademas ahora en su fusión de diseño con los OCTO GENTA o sus modelos desarrollados con Daniel Roth les sitúan a un nivel innegable por lo que la calidad de estos es ya muy superior a los primeros Bvlgari comercializados...
Por eso mi elección aquí dependería de que modelo elegir de ambas marcas.
A nivel general? PAM seguramente
En función de algún modelo concreto? posiblemente BVLGARI
 
  • #44
La estética y la marca hacen mucho. Aunque el oro vale más que el acero o el titanio y el calibre del Bvlgari sea mejor ... Panerai.
 
  • #45
Otro mas para el PAM.
Un saludo.
 
  • #46
Me imagino que estás preguntando entre los Bulgari "de calle" y los PAM.

En ese caso, cualquier Panerai...sin dudarlo ni un segundo.

Si estás hablando de "palabras mayores" (las herencias de Genta o Daniel Roth) entonces, aunque me caiga mal como marca, me iría a por el Bulgari.

Pero casi mejor, puestos a eso, comprarte un Genta o Roth de segunda mano pero "original".
 
  • #47
Buenas tardes,
Mi voto es para Panerai. Simplemente, me gusta más.
Un saludo.
 
  • #48
Panerai sin duda
 
  • #49
Yo soy Panerai :D
 
  • #50
Panerai offcourse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie