• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari o Panerai

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se me ha salido del Ipad la raya de la encuesta a favor de PAM.

yo también creo que, sólo hablando de diseño, el PAM es muy superior.
 
  • #52
Se me ha salido del Ipad la raya de la encuesta a favor de PAM.

yo también creo que, sólo hablando de diseño, el PAM es muy superior.
Efectivamente, yo creo que el diseño es más acertado (no mejor, ni peor), pero a la vista está que gusta más.
 
  • #54
Sin duda alguna PAM
 
  • #56
Mi voto para Panerai.

Aunque como ya han comentado otros compañeros, si buscas un Bvlgari, mira los Octo, una maravilla.
 
  • #58
Bufff...PANERAI sin lugar a dudas!!!...saludos...
 
  • #59
Ese Bulgary no es feo, pero no lo puedes comparar con un Panerai hombre!

Saludos
 
  • #60
lostimage.jpg
OCTO: me lo probé en la boutique BULGARI de Serrano (Madrid) y me enamoré.
 
  • #61
Panerai, sin lugar a dudas
 
  • #62
Coincido plenamente en esa apreciación

Me imagino que estás preguntando entre los Bulgari "de calle" y los PAM.
En ese caso, cualquier Panerai...sin dudarlo ni un segundo.
Si estás hablando de "palabras mayores" (las herencias de Genta o Daniel Roth) entonces, aunque me caiga mal como marca, me iría a por el Bulgari.
Pero casi mejor, puestos a eso, comprarte un Genta o Roth de segunda mano pero "original".
 
  • #63
lostimage.jpg
En acero también me encantan.
 
  • #64
Ciertamente las dos marcas son recomendables pero particularmente y para mi gusto, es un reloj, el Bulgari, más elegante que los Panerai, que suelen ser algo grandes.

Saludos
 
  • #65
Pam, sin duda.
 
  • #66
El Bulgary no se puede comparar con el Pan, son totalmente diferentes. Calidad, funciones, estilo, prestigio.....

Cual te gusta mas Audi TT o Lamborghini? jejeje!!
 
  • #67
panerai, Bulgari al fin y al cabo son relojes de moda eso si de lujo pero de moda al fin y al cabo mientras que panerai tiene una larga tradición relojera.
 
  • #68
Panerai xa mi es un reloj, Bulgari un objeto de moda
 
  • #69
Panerai...creo que no hay nada que explicar...
 
  • #70
Bueno, me pringo del todo. Tanto Panerai como Bvlgari compran calibres y los ponen en sus cajas, no destaca ninguno por encima del otro. También tienen algún manufactura, no me atrevo a decir cual es mejor que la otra. El diseño de ambos es muy característico y original. Precios ... € arriba, € abajo ... igual. Trayectoria/historia, una joyera y otra relojera.
De los relojes que expone el compañero, el calibre del B es mejor, los acabados similares, ... Me podría decir alguien porqué es tan descabellado compararlos? A mi me gusta más el P, pero no considero un error elegir el B.

Sólo en el caso de reventa veo muy por encima el P, pero sólo en los foros, en la calle la cosa cambia.
 
  • #71
No puedo pensar que tengas dudas. Panerai
 
  • #72
Panerai de aquí a Lima...
Saludos!
 
  • #73
Yo me quedaría con Panerai :ok::
 
  • #74
paneria sin ninguma duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie