• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias: es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg
 
  • #102
Hola,

A poco más de 10 días para las fiestas de Navidad, ha trepado hoy hasta mi muñeca este estelar Seiko Pogue del 72:

lostimage.jpg


¡¡Buen finde!! :ok::
 
  • #103
Hoy este. Buen San viernes para todos!
lostimage.jpg

(foto de archivo)
 
  • #104
:yhoo:::yhoo:: combinación perfecta ::dnz::::dnz::



13-12-13

Hoy Speedys al poder!

Un video sobre el espacio exterior que cambió la historia del Rock y concretamente del Glam-Rock


Tengo el reloj y el traje solo me falta la nave

lostimage.jpg
 
  • #105
Es de archivo pero es el que me acompaña en estos momentos, como esto hoy va de Speedy´s, ahi va el mio:

lostimage.jpg


El invierno es de chronos...
 
Última edición:
  • #106
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #107
Bueno.... bueno.... buenooooo que pasa hoy con los Speedy's?? Si sacan uno más me voy ya para el CI y me compro uno aunque me toque dejar un pulmón!!

Son las 18:19, se acabo el día Speedy :-(
 
  • #108
Bueno.... bueno.... buenooooo que pasa hoy con los Speedy's?? Si sacan uno más me voy ya para el CI y me compro uno aunque me toque dejar un pulmón!!

Son las 18:19, se acabo el día Speedy :-(

Antes decian que apenas salia en este hilo...
 
  • #109
Pues o los tenían presos o los reyes han llegado antes, aunque por acá ni se han asomado!
 
  • #110
Desde ayer con este:

2013-12-12 20.30.51.jpg
 
  • #111
null_zpsa93a97bf.jpg


Buen Finde !! Yo de estreno !!! :)

De estreno dice, y se queda tan ancho, que pasada de Rolex, sin duda rompe todos los canones de la marca y se sale de lo normal, guapisimo.

Felicidades
 
  • #112
Hoy un poco tarde pero aquí aun es medio día ;-).



Buen fin de semana a todos :ok::.
 
  • #113
Preciosa foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie