• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias: es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Parece que hoy hay muchos Speedys! Este un 861 "transicion" del 70.
6aje8u3e.jpg
 
  • #77
Feliz fin de semana a todos.

Hoy llevaremos el RS.


lostimage.jpg
 
  • #78
Viernes 13 en blanco y negro alemán.
Saludos.

e4ytuvaj.jpg
 
  • #79
Uno de mis preferidos

IMG_20131213_094045_zpsejztowju.jpg


Sent from my Nexus 4
 
  • #80
Que bonito es. Felicidades.
 
  • #81
Dios mio. Pero qué pasa hoy, todos sacais las mejores piezas. Me estoy volviendo loco con tanta preciosidad.
Sobre todo con tantos Speedys, mi reloj soñado.
Saludos, no pareis.
 
  • #82
Happy birhday to you. No todo va a ser cachondeo.
 
  • #83
Con las ganas que tengo que llueva por aquí....
Bueno el Tag para hoy, mañana otro...
yjahemuj.jpg

Feliz finde compañeros

Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #84
Pues hoy me he puesto el reloj que fue de mi padre, que hacia tie
Uploaded with ImageShack.usmpo que no salía de la caja.
 
  • #85
Hoy le he colocado a éste una Isofrane para experimentar un poco :hmm:



lostimage.jpg
 
  • #86
Hoy el ruso en vaso...con vodka filandesa :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #88
Seguimos con el PO

bypuma9y.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #91
Feliz viernes y mejor fin de semana para todos/as, sea viernes 13 o 33 jaja
Hoy y de momento este...despues ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg


Titanio... oro y acero :D

Tito Gehry rules !
 
  • #92
Yo llevé éste con traje toda la mañana y aun en casa y ropa cómoda, sigue conmigo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #93
El Portu. Buen finde

lostimage.jpg
 
  • #94
Buenos viernes nandrakeños a todos.
Sigo con el Mako. Realmente me ha asombrado este reloj.

lostimage.jpg


Me llena de orgullo y satisfaccion desearos un entrañable viernes 13 que no es de mal fario. La mala suerte para los anglosajones. :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Son hermosos, yo tengo un mako II que cada ves que me lo pongo lo disfruto, no le pide nada a ninguno.

Saludos
 
  • #95
Que paseis un estupendo fin de semana!!!.
Yo por mi parte, tengo intención de pasar un sábado glorioso junto con un montón de amigos y gente del foro :Cheers:, alguno que otro venido de tierras muuuy lejanas.


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #96
Buenas de nuevo hoy voy a repetir ya que he llegado a casa y me he encontrado con este

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana

Ángel


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #97
13-12-13

Hoy Speedys al poder!

Un video sobre el espacio exterior que cambió la historia del Rock y concretamente del Glam-Rock


Tengo el reloj y el traje solo me falta la nave

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #98
Me encanta ver esos fechadores en perfecto orden marcha.

lostimage.jpg


Este viernes veo que nivel está por las nubes, así que me voy al gym a espiar mis pecados que no son pocos pero sobre todo la envidia relogeril.....

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #100
Buenos Días a todos,

El día de hoy les presento un hermoso relojito que no esta pensado, el día de ayer fui al centro con todas la intención de comprar un vintages Atlantic 1945 de cuerda que me habia topado en el centro, pedí el permiso con el pretecto de que habia sido mi cumpleaños un día antes, ya saben a mi MDD que muy amablemente me dijo que si.

LLege a palmas 33 a las 10:30 a.m. pero todavia no estaban abiertas las relojerías (Además iba a cambiarle la pila a mi montblanc y comprarle una correa a mi hija para el un relojito que le regale) como era muy temprano vi abierto dos SAT Timex y Citizen y pense en ver los relojes mientras abrian donde esta ese hermoso Atlantic. A lo que me di cuenta que en Citizen habia mucha gente y se me hizo extraño ver tanta gente tan temprano.

Me acerque y me di cuenta que todos estaban encima de una vitrina viendo esos relojes, ERA UN REMATE !!! a lo que me acerca a ver que tenían, mi mente paso el tema de que era Eco-Drive y no eran mecanicos, sin embrago encontré entre ellos un Radio Control y esto fue lo que me llamó la atención, ya había visto acerca de este reloj y sus precios, él precio si era de remate así que el día de hoy les presento este CITIZEN Eco-Drive Radio Control.

Feliz viernes !!!

Saludos



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie