• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias desde Algeciras

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero,
Yo voy mucho por La Linea y cada vez que veo el peñón pienso si la historia de la comarca hubiera cambiado si en vez de una zona industrial hubieran fomentado un paraíso turístico, las vistas al amanecer y al atardecer son impresionantes, y además de buen tiempo, acompaña una gastronomía de primera. Como os dije en Sevilla, algún día me paso a verte a tí y Zampetti, saludos Xeretano.
 
  • #27
Bonitas fotos que me han recordado, el tiempo de la mili en Ceuta 1980/81, la famosa quinta que nos pillo el 23 F haciendo la mili, joer como pasa el tiempo y parece que fue ayer, pero seamos positivos, seguimos aqui al pie del cañón nunca mejor dicho, disfruta de los paisajes que ofrece el estrecho...Saludos.
 
  • #28
Bonitas fotos compañero :ok::
 
  • #29
Algún dia las dos cosas de la foto serán mias, el longines y el peñón de gibraltar!!!
 
  • #30
preciosas fotos, vivir cerca del mar es un privilegio
 
  • #31
Bonitas fotos y bonito reloj. De Algeciras sólo puedo decirte que, a pesar de haber estado bastantes veces allí, nunca le presté demasiada atención y por lo que muestras y dices, fue un error por mi parte
 
  • #32
Un amanecer muy bonito,fotos chulas...disfruta del reloj.
Un saludo
 
  • #33
Pero que cosa más bonita de fotos, menudo enclave más ideal para despertarse cada mañana
 
  • #34
Preciosas fotos y mas si estan hechas con un movil, me recuerdan a estas cuando estuve por esas tierras, que bonitos atardeceres...
Gracias por ponerlas.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Que bonito amanecer.. gracias por mostrar las fotos.

:ok::
 
  • #36
Magníficas fotos.
Un saludo.
 
  • #37
Estupendas vistas y con un relojazo en la muñeca las mejora aun mas. El Hydro me sorprende gratamente cada vez más desde que lo tengo, más incluso que otros mejor posicionados.

Un saludo
 
  • #38
Vaya pedazo de vistas 8o

bueno, como dices que todos a la vez no...reservarme una semana en la primera quincena de septiembre:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie