• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno señores, me llegó mi latita de atún azul 50 th ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso atun
 
  • #52

No me digan que no es para comérsela ...
:popcorn:

lostimage.jpg

Serie especial muy especial.
Me trae muchos recuerdos.

Eres un crack!
 
  • #53
Buenas, esperamos tu review Oscar, que sabemos que le pones arte y ciencia, mucha gracias por mostrarlo y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #54
Pues si, era azul el atunito.

Que lo disfrutes

enviado desde la TZ3c
 
  • #55
Que bien pinta ese color azul,,,esperamos fotos en todo su esplendor
 
  • #56
Bueno, ya sin "trampa ni cartón" ... gracias por su paciencia y por sus comentarios ... :clap:
Mientras tanto, les estoy elaborando el Review en profundidad ...

lostimage.jpg

Ahora sí!!....qué guapo!! :clap:

Qué tal en la muñeca??
 
  • #57
Precioso reloj. La lata no tanto, debería de ir en aceite de oliva
 
  • #58
Este reloj es para fans de los divers, pero de verdad. Enhorabuena.
 
  • #59
Pues yo quiero uno:clap: y mi gato también..
10607903_570100656450247_1732631741_n.jpg
 
  • #60
¡Buenísimo el primer mensaje! jajaja

Enhorabuena por esa llegada del Seiko. Ahora a disfrutarlo a tope.
 
  • #61
Este reloj lleva dentro un buen engrase de aceite, de girasol, pero aceite al fin y al cabo :laughing1:
 
  • #62
el protector cerámico ese es un azul mas clarito o es la luminosidad de la foto??
 
  • #63
Enhorabuena disfrútalo fuera de la caja.. :D
 
  • #64
el protector cerámico ese es un azul mas clarito o es la luminosidad de la foto??

ja,ja,ja ... qué bueno compis ... muchas gracias !!! :clap:
Bonitas palabras !!! :clap:
Es clarito, pero no tanto compi ... es un azul profundo y la textura cerámica le da cierto aire "aterciopelado" ...
Es que depende de como le incida la luz tanto al bisel como al protector, muestran tonalidades diferentes ...
muchas gracias !!!! :ok::
 
  • #65
Muy simpática la primera foto,lo único mejor en aceite de oliva.
El reloj me ha gustado mucho,no lo había visto en azul,a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #66
¡Que te voy a decir compañero! Que lo disfrutes tanto como yo....

seiko tuna.jpg
 
  • #67
Buenisima la primera foto, el reloj es una pasada, ahora a disfrutarlo.
Que tal las sensaciones con el tamaño?
 
  • #68
tengo el mismo que el tuyo, y tengo dudas al respecto de que es lo cerámico, si el bisel o el protector del bisel??
un saludo y a disfrutarlo
 
  • #70
Buenisima la primera foto, el reloj es una pasada, ahora a disfrutarlo.
Que tal las sensaciones con el tamaño?


Muy buenas compa ... si te digo la verdad ... no estaba 100 x 100 seguro ... Lo tenia claro porque tengo relojes más grandes y tal ... pero la verdad y te diría que no sé por qué ... la cuestión es que engaña ... y los 51 (que los acabo de medir para el review) no parecen tantos ... Es más relojes con esferas más pequeñas y con asas de 52 de altura me parecen mucho más grandes ...
El tamaño para 17,5 de muñeca se lleva muy bien. Para 17 ... pues también.
Aquí tenéis fotos de la presentación en muéca ....

https://relojes-especiales.com/thre...atuncito-azul-el-primero-de-noviembre.419498/

Gracias por comentar !
 
  • #71
tengo el mismo que el tuyo, y tengo dudas al respecto de que es lo cerámico, si el bisel o el protector del bisel??
un saludo y a disfrutarlo


El bisel tiene un tratamiento me da la sensación como de vitrificado ... que si bien parece cerámico, no he encontrado nada la respecto.
lo que sí es acero con recubrimiento cerámico es el protector azul ...
Gracias y saludos !
 
  • #72
51 mm? Mi muñeca de 16,5 no soportaria eso, desde luego se ve muy muy guapo y no se ve tan grande como es
 
  • #73
Felicidades Oscar ¡¡¡lo conozco y es muy bonito, justamente le estoy cojiendo el gusto a esas correas---


saludos
 
  • #74
Felicidades Oscar ¡¡¡lo conozco y es muy bonito, justamente le estoy cojiendo el gusto a esas correas---


saludos

Este reloj está hecho para tú Gus !!!! :D :clap:
Bueno, pues a tu disposición amigo !!!
Un abrazote !!! :ok::
 
  • #75
Estupenda adquisición, aunque creo que en aceite de oliva tiene una desviación menor que en aceite de girasol, eso si, a cambio de un mayor mantenimiento... ;-). Una gran compra, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie