• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno señores, me llegó mi latita de atún azul 50 th ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

No me digan que no es para comérsela ...
:popcorn:

lostimage.jpg

Buenísima la latita, ese azul en la carrura es impactante!! Ahora tenes que conseguirle unos buenos pantalones al tono :laughing1:

Saludos
 
  • #27
Muy buenas,
Y de precisión que tal va?...
Un saludo,y enhorabuena.
 
  • #28
a mi me quedaría un poco grande [emoji23]
 
  • #29
yo es que me llevo mejor con el calvo :)
 
  • #30
¿ Pongo el Pan y el Vino? ¿ O te gusta más la cerveza San Miguel ?:-P.................
 
  • #31
Rianxeira. Pues no, no conozco esa marca de relojes. Aunque el color es bonito.::dnz::
 
  • #32
Me gusta mucho compañero, a pesar de que parece bastante alto de caja....
De todos modos, yo que tú lo postearía en el hilo que hay por ahí, de título "azules o azulados" :pardon:
 
  • #33
Menuda paellera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Atún en aceite de GIRASOL????? ::bash::

Es una afrenta comparable al cenutrio con paladar de uralita que inventó lo de la pizza con piña...
 
  • #35
Si fuera en oliva estaría entre mis futuribles :D
 
  • #36
Buenas, ayyyy como nos gustan los túnidos Oscar

FullSizeRender_zpsfevshzpe.jpg


a ver si le hechas las foto...

saludos :)
 
  • #37
Atún en aceite de GIRASOL????? ::bash::

Es una afrenta comparable al cenutrio con paladar de uralita que inventó lo de la pizza con piña...
Ya te digo ::bxd::. Una gran representación de no tener gusto y una gran manera de estropear la piña y la pizza o el atún.
 
  • #38
eso que mecanismo monta?. He oído que ese modelo va en parámetros COSC
 
  • #39
lo prefiero en aceite de oliva, extra virgen ¡¡¡¡
 
  • #40
jajaja...qué mamón!! :laughing1:
 
  • #41
:laughing1::laughing1::laughing1:

Oscar... ERES UN CRACK...!!!

Es una versión de supervivencia, como el Breitling Emergency, sólo que en lugar de avisar por baliza... te puedes comer el calibre y aguantar vivo más rato...!
 
  • #42
:laughing1::laughing1::laughing1:

Oscar... ERES UN CRACK...!!!

Es una versión de supervivencia, como el Breitling Emergency, sólo que en lugar de avisar por baliza... te puedes comer el calibre y aguantar vivo más rato...!
Incluso hacerte un arma con la tapa, supervivencia extrema.
 
  • #43
Por todos es sabido, japoneses y atún 100% compatibles
 
  • #44
Con esa altura de caja no podrás ponértelo con camisa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #45
Bueno, ya sin "trampa ni cartón" ... gracias por su paciencia y por sus comentarios ... :clap:
Mientras tanto, les estoy elaborando el Review en profundidad ...

lostimage.jpg
 
  • #46
Precioso ese tuna, disfrútalo como se merece :clap:
 
  • #47
Enhorabuena compañero, el Tuna azul es chulo y se lleva muy bien. Yo lo tuve el año pasado y tengo buenos recuerdos! Que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #48
Me gusta más el primero.
 
  • #49
Pues si el otro modelo hubiera sido en aceite de oliva, casi que me lo quedo antes que ese jajaja... es broma :laughing1:, es chulísimo ese tuna, ahora a disfrutarlo como toca :ok::
 
  • #50
muy sabroso el atún tun. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie