• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, aquí van noticias frescas (5 de marzo)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Esto ya parece de coña, realmente pienso que hay un pasotismo por parte de Steinhart tremendo, no hay otra explicación posible, hace muchísimo que se aceptaron los cambios sobre el prototipo e incluso se hablaba que seria posible la entrega para Navidades... Casi 2 meses y medio después aun no tenemos ni una mísera foto del modelo final... La verdad es que así es como se pierde la ilusión por tenerlo...
 
  • #53
Creo que se están sacando un poco las cosas de quicio... Vamos a ver, no participo demasiado en estos hilos de desesperación porque no conduce a nada. Pero por supuesto que los leo. Estoy pendiente de ver si Gunter recibe ya en breve un modelo de los definitivos y puede mandarme una foto, pero con todos estos problemas de última hora se ha complicado todo.

Estad tranquilos porque Gunter tiene más ganas de nosotros de que nos guste y de que lo podamos disfrutar, creedme. Los retrasos no son por cosas que pueda controlar él.

Ah, y por cierto, algún fallo habrá como es lógico. Son 210 relojes así que alguna unidad puede salir con algún defectillo... Pero pensad en que si compramos 200 relojes de mucho mayor valor que el nuestro (Rolex, Omegas, Sinn, Fortis, IWC, Breitling, etc.) seguro que alguno tiene un pequeño fallo... Si no me creéis usad el buscador ;-)

Eso sí, que haya un problema NO IMPLICARÁ EN ABSOLUTO que no se le ponga solución a la mayor brevedad posible. Faltaría más.

En fin chicos, un saludo.
 
  • #54
Hay que mantener la calma. Prefiero que el reloj tarde mas tiempo si con eso el señor Gunter se queda tranquilo con el resutado. Supongo que vender 205 relojes del tirón no debe ser sencillo. Ojo 250 relojes no son cualquier cosa.

Por eso cuando lo tengamos en las manos vamos a sonreir despues de todo lo que hemos pasado.
 
  • #55
En mi opinión...

Con todos los respetos, y sobre todo por el buen hacer de Deivid & Cia. y el empeño, las ganas y el coñazo que le deben estar dando a Gunter, que a mi entender no lo está haciendo todo lo bien que debería, y hablando solo de la información real que debería trasladar a sus clientes... sin olvidar que hablamos de un pedido de más de 76.000.- € entre todos, no es una tontería precisamente.

Pero llega un momento, que cada uno puede determinar cuando, que al fabricante hay que exigirle un "algo" más. Si has tomado el compromiso de unas fechas para llevarte un proyecto, debes ser consecuente y ajustarte al máximo a ellas, es lógio que puedas tener retrasos, cómo no. Pero si el plazo del proyecto es de 6 meses (por ejemplo), no te puedes ir a un retraso de 3, 4 ó más meses... sin dar unas razones realmente lógicas y no cumpliendo con lo que dices. "No, es que lo biseles no cumplen con la calidad exigida"... bueno, todo es relativo... si es así deberías mostrar que calidad pides, que te han dado... y machacar a tú subproveedor con los plazos. A no ser que lo traigas de China, por ahorrarte 4.-€, que solo con el transporte se te va un mes.

Yo pienso que para una empresa como Steinhart fabricar 200 relojes no es nada, es una cantidad ridícula en términos de empresa. Con solo entrar en su página web ya tienes 100 modelos distintos entre relojes generales, ediciones especiales, etc. No me creo que sea éste el problema, lo que yo creo es que están priorizando otros proyectos, y como los españolitos no protestamos mucho, y es verdad, no lo hacemos, el nuestro es el que se puede ir retrasando mientras adelantamos otros con mayor compromiso por lo que sea... ya sea la feria de Basilea, o sacar el nuevo Triton, o el Nav.B-Uhr Silver, etc., etc.,... Porque esto sí les va a reportar un gran benefio y el nuestro no tanto.

Estos casos en mi día a día los trato, y es así aunque no nos guste. Pero protestar y hacer ruido también ayuda, siempre de una forma amigable, sin sacar los pies del tiesto. ¿Y que te pidan fotos de como va la fabricación/montaje del proyecto en cuestión? , es lo más normal del mundo... se llama control de calidad y seguimiento... Y es lo que hacen los Departamentos de Activación de las empresas, si no cumples plazos, ellos se encargan de estar encima exigiéndoles. Son nuestro Deivid, pero 98% mujeres y con muy mala leche siempre: "A ver, no estás en plazos, ¿por favor me puedes mostrar como va la producción? No voy a desplazarme hasta tus instalaciones, pero envíame unas fotos que quiero ver de verdad que estáis haciendo"... esto ocurre a diario. Y los clientes están en su perfecto derecho de exigirlo. Y siendo malo, porque todos hemos adelantado 50/100.-€ al proyecto, si no por culpa del retraso posiblemente se hubiera "comido" más de la mitad del pedido.

En resumen, que no me extraña que algunos de nuestros amigos empiecen a tomarse esto de otra manera y se impacienten, pero es que en mi manera de ver la cosas (forma industrial), Gunter (o quien trabajé para él) no está haciendo bien las cosas, y esto es así aunque queramos justificarle porque le queremos mucho. Ya el día 5 informaba que empezaría a enviar correos a partir del Lunes 8,... y mira tú por donde que dentro de 2-3 semanas seguiremos preguntándonos entre nosotros en este hilo "¿alguien ha recibido ya el aviso de Steinhart?"... tiempo al tiempo veréis... Ojaláme equivoque, eso sería bueno. Pero estoy seguro que cuando nos los entreguen en Agosto, los recibamos a tiempo para ir a la playita a estrenarlos de vacaciones (que pesimista ¿verdad?)... y hacerles el test de estanqueidad, sin "sorpresas".

Mientras tanto amigos, mucho Yoga, Té desteinado, y paciencia... que por mi parte ya me he desahogado.

Salu2
 
Última edición:
  • #56
Con todos los respetos, y sobre todo por el buen hacer de Deivid & Cia. y el empeño, las ganas y el coñazo que le deben estar dando a Gunter, que a mi entender no lo está haciendo todo lo bien que debería, y hablando solo de la información real que debería trasladar a sus clientes... sin olvidar que hablamos de un pedido de más de 76.000.- € entre todos, no es una tontería precisamente.

Pero llega un momento, que cada uno puede determinar cuando, que al fabricante hay que exigirle un "algo" más. Si has tomado el compromiso de unas fechas para llevarte un proyecto, debes ser consecuente y ajustarte al máximo a ellas, es lógio que puedas tener retrasos, cómo no. Pero si el plazo del proyecto es de 6 meses (por ejemplo), no te puedes ir a un retraso de 3, 4 ó más meses... sin dar unas razones realmente lógicas y no cumpliendo con lo que dices. "No, es que lo biseles no cumplen con la calidad exigida"... bueno, todo es relativo... si es así deberías mostrar que calidad pides, que te han dado... y machacar a tú subproveedor con los plazos. A no ser que lo traigas de China, por ahorrarte 4.-€, que solo con el transporte se te va un mes.

Yo pienso que para una empresa como Steinhart fabricar 200 relojes no es nada, es una cantidad ridícula en términos de empresa. Con solo entrar en su página web ya tienes 100 modelos distintos entre relojes generales, ediciones especiales, etc. No me creo que sea éste el problema, lo que yo creo es que están priorizando otros proyectos, y como los españolitos no protestamos mucho, y es verdad, no lo hacemos, el nuestro es el que se puede ir retrasando mientras adelantamos otros con mayor compromiso por lo que sea... ya sea la feria de Basilea, o sacar el nuevo Triton, o el Nav.B-Uhr Silver, etc., etc.,... Porque esto sí les va a reportar un gran benefio y el nuestro no tanto.

Estos casos en mi día a día los trato, y es así aunque no nos guste. Pero protestar y hacer ruido también ayuda, siempre de una forma amigable, sin sacar los pies del tiesto. ¿Y que te pidan fotos de como va la fabricación/montaje del proyecto en cuestión? , es lo más normal del mundo... se llama control de calidad y seguimiento... Y es lo que hacen los Departamentos de Activación de las empresas, si no cumples plazos, ellos se encargan de estar encima exigiéndoles. Son nuestro Deivid, pero 98% mujeres y con muy mala leche siempre: "A ver, no estás en plazos, ¿por favor me puedes mostrar como va la producción? No voy a desplazarme hasta tus instalaciones, pero envíame unas fotos que quiero ver de verdad que estáis haciendo"... esto ocurre a diario. Y los clientes están en su perfecto derecho de exigirlo. Y siendo malo, porque todos hemos adelantado 50/100.-€ al proyecto, si no por culpa del retraso posiblemente se hubiera "comido" más de la mitad del pedido.

En resumen, que no me extraña que algunos de nuestros amigos empiecen a tomarse esto de otra manera y se impacienten, pero es que en mi manera de ver la cosas (forma industrial), Gunter (o quien trabajé para él) no está haciendo bien las cosas, y esto es así aunque queramos justificarle porque le queremos mucho. Ya el día 5 informaba que empezaría a enviar correos a partir del Lunes 8,... y mira tú por donde que dentro de 2-3 semanas seguiremos preguntándonos entre nosotros en este hilo "¿alguien ha recibido ya el aviso de Steinhart?"... tiempo al tiempo veréis... Ojaláme equivoque, eso sería bueno. Pero estoy seguro que cuando nos los entreguen en Agosto, los recibamos a tiempo para ir a la playita a estrenarlos de vacaciones (que pesimista ¿verdad?)... y hacerles el test de estanqueidad, sin "sorpresas".

Mientras tanto amigos, mucho Yoga, Té desteinado, y paciencia... que por mi parte ya me he desahogado.

Salu2

Cuanta razon...:ok::
 
  • #57
Con todos los respetos, y sobre todo por el buen hacer de Deivid & Cia. y el empeño, las ganas y el coñazo que le deben estar dando a Gunter, que a mi entender no lo está haciendo todo lo bien que debería, y hablando solo de la información real que debería trasladar a sus clientes... sin olvidar que hablamos de un pedido de más de 76.000.- € entre todos, no es una tontería precisamente.

Pero llega un momento, que cada uno puede determinar cuando, que al fabricante hay que exigirle un "algo" más. Si has tomado el compromiso de unas fechas para llevarte un proyecto, debes ser consecuente y ajustarte al máximo a ellas, es lógio que puedas tener retrasos, cómo no. Pero si el plazo del proyecto es de 6 meses (por ejemplo), no te puedes ir a un retraso de 3, 4 ó más meses... sin dar unas razones realmente lógicas y no cumpliendo con lo que dices. "No, es que lo biseles no cumplen con la calidad exigida"... bueno, todo es relativo... si es así deberías mostrar que calidad pides, que te han dado... y machacar a tú subproveedor con los plazos. A no ser que lo traigas de China, por ahorrarte 4.-€, que solo con el transporte se te va un mes.

Yo pienso que para una empresa como Steinhart fabricar 200 relojes no es nada, es una cantidad ridícula en términos de empresa. Con solo entrar en su página web ya tienes 100 modelos distintos entre relojes generales, ediciones especiales, etc. No me creo que sea éste el problema, lo que yo creo es que están priorizando otros proyectos, y como los españolitos no protestamos mucho, y es verdad, no lo hacemos, el nuestro es el que se puede ir retrasando mientras adelantamos otros con mayor compromiso por lo que sea... ya sea la feria de Basilea, o sacar el nuevo Triton, o el Nav.B-Uhr Silver, etc., etc.,... Porque esto sí les va a reportar un gran benefio y el nuestro no tanto.

Estos casos en mi día a día los trato, y es así aunque no nos guste. Pero protestar y hacer ruido también ayuda, siempre de una forma amigable, sin sacar los pies del tiesto. ¿Y que te pidan fotos de como va la fabricación/montaje del proyecto en cuestión? , es lo más normal del mundo... se llama control de calidad y seguimiento... Y es lo que hacen los Departamentos de Activación de las empresas, si no cumples plazos, ellos se encargan de estar encima exigiéndoles. Son nuestro Deivid, pero 98% mujeres y con muy mala leche siempre: "A ver, no estás en plazos, ¿por favor me puedes mostrar como va la producción? No voy a desplazarme hasta tus instalaciones, pero envíame unas fotos que quiero ver de verdad que estáis haciendo"... esto ocurre a diario. Y los clientes están en su perfecto derecho de exigirlo. Y siendo malo, porque todos hemos adelantado 50/100.-€ al proyecto, si no por culpa del retraso posiblemente se hubiera "comido" más de la mitad del pedido.

En resumen, que no me extraña que algunos de nuestros amigos empiecen a tomarse esto de otra manera y se impacienten, pero es que en mi manera de ver la cosas (forma industrial), Gunter (o quien trabajé para él) no está haciendo bien las cosas, y esto es así aunque queramos justificarle porque le queremos mucho. Ya el día 5 informaba que empezaría a enviar correos a partir del Lunes 8,... y mira tú por donde que dentro de 2-3 semanas seguiremos preguntándonos entre nosotros en este hilo "¿alguien ha recibido ya el aviso de Steinhart?"... tiempo al tiempo veréis... Ojaláme equivoque, eso sería bueno. Pero estoy seguro que cuando nos los entreguen en Agosto, los recibamos a tiempo para ir a la playita a estrenarlos de vacaciones (que pesimista ¿verdad?)... y hacerles el test de estanqueidad, sin "sorpresas".

Mientras tanto amigos, mucho Yoga, Té desteinado, y paciencia... que por mi parte ya me he desahogado.

Salu2

+1:clap::clap:
 
  • #58
Totalmente de acuerdo, joherdi. La verdad es que, y no te molestes Deivid porque no es culpa tuya, aplaudo tu entusiamo y tu trabajo :clap:, yo, por no hablar de otros, estamos francamente desanimados con el proyecto.
 
  • #59
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo, Gunter está mostrando una falta de consideración hacia nosotros total. Por supuesto que puede haber retrasos que no sean imputables a el, pero nos podria haber dado algo más de información y menos ¡que viene el lobo! ¡que viene el lobo! y el lobo no termina de venir.
Parece que somos de tercera división o que no se los fuesemos a pagar.
 
  • #60
Así deberíamos pensar/comportarnos los españoles, pero no lo hacemos, y yo el primero.
Somos demasiado conformistas y no exigimos lo que en otros paises, como Alemania.

seguramente ahora estemos pensando en que el legendario #3 lo va a hacer otra empresa, pero estoy convencido de que en cuanto lo tengamos en nuestras manos, todo ese embrollo se nos habrá olvidado.


salu2
 
  • #61
Estoy de acuerdo en que la informacion procedente de Gunther no es la idónea, y que esto se esta alargando mas de lo deseable, pero os recuerdo que Steinhart es la única marca que ha sido capaz de realizar el proyecto, algunos otros ni siquiera tuvieron las narices de llevarlo a cabo. Así que aunque comprendo y comparto la frustracion general sobre la tardanza del reloj, creo que no nos podemos quejar de como han ido las cosas con Gunther y en cuanto a Deivid y Maese no tengo palabras de agradecimiento hacia ellos por todo su trabajo, y la verdad es que no deja de dolerme un poco cada vez que veo un comentario negativo, ya que se que cada comentario de ese tipo es como un alfilercillo en la moral de nuestros queridos moderadores, espero que no lo lamentemos en el futuro cuando se cansen de nosotros.
 
  • #62
Totalmente deacuerdo en todo, a mi tener el relój antes o después no me supone un problema y aunque entiendo justificadas las quejas por el retraso, en mi balanza pesa más el trabajo altruista de los moderadores, por lo que no voy a emitir ninguna queja.
 
  • #63
El tema, y no es por justificar a Günther, es que se han dado al mismo tiempo varias coincidencias: el problema con la sustitución de los diales, las fechas tan señaladas en la industria relojera, y que seguro que a Gúnther le tienen absorvido, el lanzamiento de otros relojes de la marca (Tritón 1.000m, etc). Si a esto le añadimos el hecho de que nuestros relojes YA los tiene vendidos...nos pone los últimos de la cola. Pero es lo que hay. Con la paciencia que hemos tenido, ya no va a ir de tener un poco mas. Todo llega, hasta el Odissea.
Un saludo a Deivid y Maese, no os rayeis con nuestra impaciencia. Lo importante es que lleguemos a buen puerto y los relojes estén terminado como deben estar.
Saludos.
 
  • #64
A ver, con respecto a Deivid y Maese no va en absoluto ninguna crítica, personalmente he visto el prototipo con ellos y hemos compartido torreznos y cañas :Cheers:.... sé lo que están haciendo y no se puede hacer mejor. La crítica va dirigida en exclusiva a Steinhart, que se ha dedicado a otras cosas dejándonos de lado (así lo creo firmemente), así que no veamos cosas que no son.
 
  • #65
Venía del trabajo escuchando la radio y hay gente de algunos pueblos de Girona que no prevé que les arreglen la luz antes de, al menos, el domingo.
Una semana recibiendo largas, sin calefacción, helados, tapando a los bebés y a los abuelos con mantas y nórdicos; sin agua caliente, sin poder lavarse decentemente y lo mismo que antes con los mayores y los pequeños; sin cocina en muchos casos, que ya me dirás a quien le apetece comer frío entre mantas; sin poder abrir los negocios propios...

No perdamos la paciencia cuando llega el final. No sirve para nada. Solo para ponerse nervioso uno mismo y a los que te lean.

No creo que Günther haya dejado de lado el Odisea :nea:. En absoluto. Que tiene problemas externos para concluir nuestro reloj? Seguro. Que los intenta solucionar lo más rápido posible? No tengo ninguna duda. 210 relojes no se venden tan fácilmente cuando eres una marca que solo conocen los frikis de los relojes :nea:.
Estoy casi seguro que tiene más interés él para con nuestros relojes que muchos de los de la luz para con las familias que no la tienen desde hace cuatro días :(.
 
Última edición:
  • #66
Gunther tiene los relojes vendidos pero no cobrados. Y seguro que el anticipo no cubre los costes en los que ya habrá incurrido. Por tanto, seguro que tiene interés en sacarlos cuanto antes. Que tenga mas cosas, seguro. Que esta basilea, tbien. Que somos los ultimos, no creo porque sabe que somos una fuente de cash inmediata. Y con la que hay, no creo que le sobre.

Yo, paciencia y acallar la CRI comprando relojes ;/(
 
  • #68
Al menos nos podria ensenar una foto del dial definitivo no? Son solo 5 minutos el hacer la foto y enviarla.
Es para mitigar la espera y calmar las ansias de informacion y Odiseas.

Un saludo,
 
  • #69
Basta ya de tanta exigencia, que cualquiera diría que ya se han pagado todos los relojes.

Esto se basa en la confianza, particularmente en la que tenemos en Deivid y Maese que yo desde luego sé que están haciendo todo lo que está en su mano.

Lo único que se va a conseguir con tanta impaciencia es que jamás se involucren en L3.

El que quiera sus 50 euros porque está tan disgustado, que ceda su puesto a otro y los recupere, que hay gente de sobra esperando su oportunidad. El que no, que espere como todos.

Es increibe lo que se exige a gente que dedica su tiempo de forma desinteresada por un proyecto en común.

Un poquito de paciencia, que todos sabemos los riesgos cuando nos suscribimos a una aventura como esta.

Ya no queda nada.
 
  • #70
No creo que NADIE ponga en duda la desinteresada y magnifica labor de los compañeros que han dedicado tanto esfuerzo y empeño en que esto salga adelante y que ademas han gestionado todo el proceso. Si alguien lo hiciera seguro que tendrían a TODOS los demás en en discrepancia.

De lo que se habla es de una empresa, y del trato hacia sus clientes, no como técnicos o como artesanos que van a elaborar una maquina que para nosotros es un objeto de deseo, sino como relaciones públicas y atencion al cliente. No creo que a sus clientes alemanes les traten así. Sé de lo que hablo y estoy convencido de que el hecho de no cabrearnos (que no me considero cabreado) hace que no se pongan las pilas.

Si una pieza viene mal, despues de estar fuera de plazo, sería de recibo "perder el culo" para lograr que la espera sea lo menor posible, incluso aumentando el gasto en transporte o repercutiendo ese coste a su proveedor (algo que tal vez se haya hecho, pero que no he visto que nos beneficie en nada).

Ojo, no pretendo sacar nada a cambio de la espera y de la falta de tacto en las relaciones públicas, solo es una reflexión en voz alta.


salu2
 
  • #71
No creo que NADIE ponga en duda la desinteresada y magnifica labor de los compañeros que han dedicado tanto esfuerzo y empeño en que esto salga adelante y que ademas han gestionado todo el proceso. Si alguien lo hiciera seguro que tendrían a TODOS los demás en en discrepancia.

De lo que se habla es de una empresa, y del trato hacia sus clientes, no como técnicos o como artesanos que van a elaborar una maquina que para nosotros es un objeto de deseo, sino como relaciones públicas y atencion al cliente. No creo que a sus clientes alemanes les traten así. Sé de lo que hablo y estoy convencido de que el hecho de no cabrearnos (que no me considero cabreado) hace que no se pongan las pilas.

Si una pieza viene mal, despues de estar fuera de plazo, sería de recibo "perder el culo" para lograr que la espera sea lo menor posible, incluso aumentando el gasto en transporte o repercutiendo ese coste a su proveedor (algo que tal vez se haya hecho, pero que no he visto que nos beneficie en nada).

Ojo, no pretendo sacar nada a cambio de la espera y de la falta de tacto en las relaciones públicas, solo es una reflexión en voz alta.


salu2


No se pone en duda, pero mosquea. Macho, que escribes 2 mensajes en 3 meses, y es para quejarte. A ver si reflexionamos un poco.

Aquí hay gente, comiéndose la olla y trabajando todo el día para que esto salga adelante, y no creo que les guste mucho estar todo el día oyendo quejas. Cuando haya noticias, se contarán.

Repito, ni que hubiéramos pagado el reloj. Y el que quiera que le devuelvan la señal porque no le gusta esperar, hay patadas para hacerse con una plaza.
 
  • #72
Caprichin hombre no te enfades tu, a ver que en cierta medida, queramos o no hay motivos para la queja , por favor NUNCA, REPITO NUNCA, DE DEIVID NI DE MAESE, POR FAVOR, AL CONTRARIO, es mas estoy seguro que ellos están haciendo mucho mas que ninguno de nosotros para que esto se termine ya, es mas me juego MI ODISEA, que incluso mas que el propio Gunter, pero, cuando uno no cumple las fechas pactdas, en unos días vale, es unas semanas, vale, en un mes, casi que vale pero es que ya son tres meses y lo peor es que casi sin dar noticias.. digamos que un pco de mano izquierda por su parte no vendria mal, digamos que para eso los españoles somos los mejores, damos un poco de "coba" por aquí un capotazo por allá y terminamos digamos contentando al personal, estoy seguro que con un poco de información por su parte, el enfado sería mucho menor..
Ahora sólo toca esperar pero repito jamás de los jamases, se podrá poner en duda el trabajo y dedicación de maese y deivid, es mas si alguien "osea" :):) a decirlo publicamente, se las tendrá conmigo :):):):):)
 
  • #73
Caprichin hombre no te enfades tu, a ver que en cierta medida, queramos o no hay motivos para la queja , por favor NUNCA, REPITO NUNCA, DE DEIVID NI DE MAESE, POR FAVOR, AL CONTRARIO, es mas estoy seguro que ellos están haciendo mucho mas que ninguno de nosotros para que esto se termine ya, es mas me juego MI ODISEA, que incluso mas que el propio Gunter, pero, cuando uno no cumple las fechas pactdas, en unos días vale, es unas semanas, vale, en un mes, casi que vale pero es que ya son tres meses y lo peor es que casi sin dar noticias.. digamos que un pco de mano izquierda por su parte no vendria mal, digamos que para eso los españoles somos los mejores, damos un poco de "coba" por aquí un capotazo por allá y terminamos digamos contentando al personal, estoy seguro que con un poco de información por su parte, el enfado sería mucho menor..
Ahora sólo toca esperar pero repito jamás de los jamases, se podrá poner en duda el trabajo y dedicación de maese y deivid, es mas si alguien "osea" :):) a decirlo publicamente, se las tendrá conmigo :):):):):)

+1, Creo que David y Francisco saben de sobra que las quejas no van dirigidas hacia su labor y su persona..... no saquemos falsas conclusiones hacia quien van dirigidas las quejas.
Las quejas van dirigidas unica y exclusivamente a la desinformacion que Steinhart nos somete, y aunque solo he pagado 50 euros, con eso tengo todo el derecho a solicitar toda la informacion posible como cliente que soy/somos.

PS. Aunque sea solo unas fotos de movil, vendrian bien para calmarnos todos un poco, creo yo que no es mucho pedir.

Un saludo a todos y animo,
 
Última edición:
  • #74
Espero que mañana podamos tener alguna novedad en condiciones... Ya apretamos todo lo que podemos pero CREEDME. De Gunter podríais decirme cualquier cosa menos que tiene pasotismo por el Odisea o por nosotros. Lo digo yo que sé bien de lo que hablo. Seguro que Francisco no tarda en corroborarlo.

Los costes de Gunter con el Odisea no son precisamente bajos y encime nos sale más barato que el modelo de serie habiendo modificado bastantes puntos del mismo. De verdad seguís pensando que esto es un tema de pasta?


Por favor, que hemos adelantado el 15% del valor del reloj... el 15%... En otros proyectos (relacionados y no relacionados con relojes) a veces hay que meter el 50% del coste para que alguien mueva un dedo. Gunter ahora mismo pierde mucha pasta con el Odisea, no creo que haya nadie más interesado en que se resuelva lo antes posible.


Ah!! Tranquilos que por mi parte no hay lugar a sentirme ofendido. Entiendo que estáis impacientes (pero mucho menos que yo) y que la falta de noticias "buenas o en condiciones" va mermando poco a poco. Pero estas cosas son así, y si no pasaos por el subforo del Oceana y ved los plazos que hubo allí. Me gusta que seáis críticos, pero no penséis que vamos a ofendernos por nada a estas alturas. Faltaría más
:D

Además al que toque los guevs en demasía se le banea y punto
:D :D :D :D :D Es broma hombre!

Abrazos a todos majetes!
 
  • #75
Es que durante el periodo de materialización del Odisea, se tenían que haber prohibido las conjuntas a Steinhart :D:D:D. Que le damos tanto trabajo que no puede sacarlo a tiempo.


Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie