• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, aquí van noticias frescas (5 de marzo)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bueno, bueno, hay que ir preparando el dinerito que ya está aquí .... :yhoo::
A
 
  • #27
8o8o8o no se que decir,estoy emocionado,tengo ganas de abrazarte deivid.que te parece que brindemos con sendas botellas de 18l a 40m en el Nadir? (en breve podreis ver un documental sobre la historia de este barco) porque despues de la historia que ya tiene el Odisea creo que debe continuar a bordo de nuestras muñecas.
En serio eres cojonudo (y encima llega para mi cumple:yhoo:::yhoo:::yhoo::) :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy:
 
  • #28
Es este el bicho?
l2-41024x768.jpg


Foto del prototipo by Fagus!
 
  • #29
En esto se despertó el Divino Odiseo

acostado en su tierra patria, pero no la conoció pues ya llevaba mucho tiempo ausente... (LA ODISEA, canto XIII)

Voy a tener que ver las fotos del prototipo, porque ya ni me acuerdo
 
  • #30
El 7 de enero de 2009, Maese proponía ya en serio Extático

lostlink.jpg


Final de la guerra de Troya?

Os recuerdo:

lostimage.jpg


Saludos, con cariño a los amigos españoles!

Y de nuevo, loor a los moreradores (que vivan muchos años)!
 
  • #31
Gracias por la info, por suerte tengo paciencia y otros relojes para ponerme mientras.

Saludos.
 
  • #32
Gracias Deivid y Maese por vuestro esfuerzo y paciencia.
Saludos
 
  • #33
Que viene, que viene, pum, pum.... que viene, que viene, pum, pum...

Como lo niños estoy. :D

Es que a lo tonto hace ya muchos meses que no estreno reloj...
 
  • #34
Solo una palabra....

GRACIAS....
 
  • #35
Muchas Gracias por todo a los que realmente haceis posible todo esto.
A disfrutarlo todos cuando llegue.
La verdad se hacia eterno pero yo creo que merecera la pena el tiempo esperado.
Un slaudo a todos
 
  • #36
Que ganas tenía de que se moviese el asunto!!!!

Por fin podré estrenar mi L2
 
  • #37
Siempre que te pregunto que ¿Como, cuando y donde? tu siempre me respondes...quizas, quizas, quizas...
 
  • #38
bueno.....ahora que ya tenemos esto en marcha.....para cuando la novia te deja empezar con el L3, querido Deivid??? jajajajajjaj ka dkjakf aksjdfjajjajajaja
 
  • #39
Que bien!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
Osea que en breve lucimos la joya en la muñeca. No veo el momento:yhoo:::yhoo:::yhoo::-
Gracias por vuestra paciencia y buen hacer, chavales:Cheers:
 
  • #40
Hara Günter mñn alguna foto antes de enviar los 20 primeros ¿? Esperemos q si para los k estamos los ultimos ;-)
 
  • #41
Que se deje de fotos y que empiece a enviar, que ya habrá foreros dispuestos a enseñarños el suyo.
 
  • #43
Estoy totalmente de acuerdo, menos fotos y más empaquetar. :D

Si nos vamos a cansar de fotos... ya veréis.

Salu2

Que se deje de fotos y que empiece a enviar, que ya habrá foreros dispuestos a enseñarños el suyo.
 
  • #44
¿Se ha recibido algún email ya?.

Ah, y al que ponga la primera foto a ver si le damos un premio, por lo menos un aplauso

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
ya queda menos y menos que pagar para los que le hicimos el pago de 100€
 
  • #47
Alguien ha recibido algún e-mail? ::Dbt::
 
  • #49
Ya existe algun Odisea definitivo ¿? Alguien sabe algo ¿?
 
  • #50
Estos alemanes han aprendido el concepto español de "mañana lo tienes".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie