• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noticias para los gatitos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy bueno Antón, pero y ahora que hacemos para conseguir 300 mensajes y ver felicitaciones de boda y contestaciones de... "Gracias, ya hemos celebrado las bodas de plata"
 
  • #52
Hay hilos que no deberían cerrarse nunca, como el de las anécdotas con gente poco conocedora, con los que me río mucho peeeero, entiendo la medida.
 
  • #55
Me parece perfecto, donde estar mis posts antiguos??
 
  • #56
Me parece perfecto, donde estar mis posts antiguos??

Tú no tienes posts antiguos, y además te he editado los nuevos.

Hay un montón de sitios en internet para vender. Esto no es eb*y ni segundam*no
 
  • #57
Zas...en toda la boca
 
  • #59
En nombre de los gatitos LUSOS :clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #60
Siempre quedara este gatito esperando a ver si alguien rescata algún hilo viejo.

1224954274900_f.jpg
 
  • #61
al fin tendremos tambien menos ratones :);:)
 
  • #62
Se agradece la idea Goldoff!! :ok::
 
  • #63
Perdonad la pregunta :huh: pero es que llevo poco por aquí , que es un gato?? Qué es matar a un gato?? Es que llevo dos días leyendo cosas de matar gatos y no me entero ::Dbt::
 
  • #64
Perdonad la pregunta :huh: pero es que llevo poco por aquí , que es un gato?? Qué es matar a un gato?? Es que llevo dos días leyendo cosas de matar gatos y no me entero ::Dbt::

No se de donde sale la expresión, pero cuando alguien reflota un hilo antiguo se suele decir que ha matado a un gatito....
 
  • #67
Como me gustan los gatitos un saludo
 
  • #68
que buena la primera, me encanta
 
  • #69
jajaja entendido , si , ya me he dado cuenta que habia muchos hilos preguntando por modelos nuevos del 2009 y cosas asi
 
  • #70
sí! gatitos para todos!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie