• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noticias para los gatitos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Van a hacer que me cambie la firma, después de tantos años?
 
  • #27
¡Hemos abolido el gaticidio! Ya era hora.:laughing1::laughing1:
 
  • #28
Bueno, ahora el nivel de reflote será de solo un año. Seguirán muriendo gatitos....pero mas jovenes.:laughing1::laughing1:.

Buena solución.
 
  • #29
Celebro la medida. Pero me temo que ahora los matagatos inciarán hilos del tipo "porque no puedo contestar a tal hilo?"...
 
  • #30
Otro mas que se queda a gusto. :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Bueno, ahora el nivel de reflote será de solo un año. Seguirán muriendo gatitos....pero mas jovenes.:laughing1::laughing1:.

Buena solución.
Pero menudo descanso no leer......."me caso la semana que viene....¿que me pongo?....mi 5513 recién sacado de la tienda.....o mi Speed 321 también recién comprado"................El pobre que inicio el hilo,ya se caso....tuvo 7 niños y ya esta divorciado y con niños de la segunda esposa:D:D:D:D
Y la retahíla de foreros.....pos yo me ponía....ete.......yo el oto.....y nadie mira la fecha del post..:laughing1::laughing1::laughing1:
Una gran medida.............:ok:::ok:::ok::
 
  • #32
Magnífica idea "jefe". Da gusto contigo. A veces me pasa que entro en un hilo que me parece interesante y resulta que tiene más años que yo, que ya es decir.
Muchas gracias.
 
  • #33
Jajajajajajajajajaja :laughing1:

Genial las fotitos de los gatos.

Y una excelente idea. Ellos nunca lo harían (matar a nada/ie que no puedan comer, como a los ratones, claro :pardon:)

Y ahora, quien lo desee y le gusten mucho los animales ( a mí me encantan ) hagamos un minuto de silencio por todos esos gatitos que se fueron al cielo de los mininos...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Magnífica decisión. Aunque a veces era gracioso ver la retahíla de respuestas después de un reflote donde nadie miraba la fecha del post inicial.
 
  • #35
¡Uffff! Menos mal, estos estaban hambrientos y no se atrevían a salir. :laughing1::laughing1:




gatos-graciosos.jpg
 
  • #36
Como toda decisión tiene su contrapartida..... hay hilos buenísimos técnicos, que van a quedar muertos en el olvido y que a veces es bueno reflotarlos.
 
  • #37
Como toda decisión tiene su contrapartida..... hay hilos buenísimos técnicos, que van a quedar muertos en el olvido y que a veces es bueno reflotarlos.

Estoy de acuerdo en eso.

Supongo que las chinchetas no caducarán.
 
  • #38
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
Muy bueno el hilo!!!
Me parece una decision correctisima
 
  • #39
Jejeje, me parece muy buena idea.

Saludos
 
  • #40
Como toda decisión tiene su contrapartida..... hay hilos buenísimos técnicos, que van a quedar muertos en el olvido y que a veces es bueno reflotarlos.

Bueno, estaba esperando una observación como esa ;-)

Si ves un hilo genial que debería ser recordado siempre puedes abrir uno nuevo y enlazarlo desde ahí: se podrá comentar, pero siempre desde el nuevo

Saludos
 
  • #41
¡POR FIIIIIIIIINNNNNNNN! ya estaba un poquito harto de ver siempre hilos de cuando "Franco era cabo"
 
  • #42
Algunas reacciones..después de ver el post...

gato-feliz.jpg gato-feliz.jpg Gatito-Feliz.jpg


El lado no contado...toda decisión tiene peros...

11806550-representacion-3d-de-un-raton-triste-como-ilustracion-en-estilo-comic.jpg
 
  • #43
Que bonitos gatitos, mi hijo de seis años no deja de mirar ese gift.
 
  • #44
y este anda buscando al jefe...que se cuide...

lostimage.jpg
 
  • #45
Sabia decisión, Jefe :clap:
 
  • #46
Buenas tardes:

Ya era hora.

Muchas gracias
 
  • #47
Muy buena iniciativa! Además me encantan los gatos!!!
 
  • #48
Lógico ..como para leer hilos de hace un año...
 
  • #49
Bueno, estaba esperando una observación como esa ;-)

Si ves un hilo genial que debería ser recordado siempre puedes abrir uno nuevo y enlazarlo desde ahí: se podrá comentar, pero siempre desde el nuevo

Saludos

Me parecen correctísimas y atinadas ambas decisiones-soluciones; se elimina el "problema del reflote" pero se deja a salvo la posibilidad de citar hilos que merezcan ser leídos. Saludos!
 
  • #50
Pues estaba a punto de contestar a uno que se titula "que reloj lleva este domingo Chanquete?" creo que lo se, pero bueno si no interesa..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie