• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

British Sapphire con el Orient de Mandrake

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como siempre, te curras unas fotos y unos post de 10
 
  • #27
Muy buenas fotos y buen post. Que disfrutes del Mako, está es su salsa. Saludos.
 
  • #28
Esto es un hilo...y eso,buenas fotos...y no las mierdas que suelo hacer yo!:-((:-((:-((:-((


Boina!(Chapeau,en gabacho!):clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Hola elemento necesario, ¿o lo dices por el casco?, muy bonito post bien currado y presentado, bonitas fotos.

Saludos
 
  • #30
Hola elemento necesario, ¿o lo dices por el casco?, muy bonito post bien currado y presentado, bonitas fotos.

Saludos

Es para que vayas haciendo boca :D:D:D.

Cuídate.

Un saludo
 
  • #31
gracias Unai pedazo barco madre mía, que suerte tienes en los sorteos condenao
 
  • #32
Sinceramente Fede, nunca me ha tocado nada pero últimamente en estos saraos han caído unos cuantos, esperemos que el siguiente sea el de los euroturbillones.

Un saludo
 
  • #33
Vaya presentación, si señor...enhorabuena por tu nuevo "nene"!!!
Salu2
 
  • #34
Muy chulo y original el hilo, enhorabuena por ese Orient que no sé porqué me suena de algo :D:D

Saludos a tod@s.
 
  • #35
Bonito reportaje y precioso Orient (y viceversa). Eso si...Unaiii, afeitateee!!!:D:D:D
Un abrazo
 
  • #36
Genial Unai... impresionante las fotos, el reloj y el barco. Un saludo compi :ok::
 
  • #37
Me uno a los agradecimientos por las fotos, me gustan estos post.

Lo del mapa y las proximidades con Somalia es increible en el siglo XXI... en fin.
 
  • #38
Gracias por las fotos :ok::
 
  • #39
un reportaje muy bonito.

se le ve un reloj muy bueno, con buenos acabados.
 
  • #40
Jode qué post más chulo!!!!!!!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie