• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Vs Breitling

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el steelfish y la aguja termina en flecha y es una maravilla de reloj, los 46 mm tienen que cansar...
 
  • #27
Me gusta más el Superocean, el otro me parece horroroso, una abominación y un engendro impropio de la marca. Es lo más feo que he visto en mi vida (en relojes), sólo se salva la pulsera.
 
  • #28
El superocean sin dudarlo,esfera negra...me tiene frito ese reloj:-P
 
  • #29
A mi tambien me gusta mas un super ocean1500 o el steel fish 2000m, el heritage lo veo descompensado, uno demasiado grande y el otro demasiado pequeño,en fotos me gusta pero al natural no, asi que mi voto es por el pez de acero "steelfish"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie