• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Seawolf (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonitas fotos. Un saludo.
 
  • #27
Huyyyyyyy por fin un Breitling, q no parece un calendario maya, esta muy bonito, y la ultima foto, un trio de lujo :ok:: q lo disfrutes.......
 
  • #29
le tengo con caucho y es muy llevadero y ....chulisimo
 
  • #30
Enhorabuena , es un diver fantástico . Con una personalidad única y un color de esfera muy particular que no se ve en otra marca.
 
  • #31
Vaya entradon que lo disfrutes!
 
  • #32
Enhorabuena, acuérdate cómo has entrado por si no das salido.
 
  • #33
No sé lo que habrás tenido que vende, pero seguro que ha merecido la pena. Es una pieza excelente:ok::.

A disfrutarla con salud.

Un saludo
 
  • #34
Una pasada ese Breitling yo lo tengo en titanio y cada día estoy mas contento de tenerlo que lo disfrutes
 
  • #35
Me encanta el tamaño, el peso, los brillos del acero, su armix, su cristal de zafiro, su contundencia.....
¿¿Se nota que tengo uno??jejejejej
En estos momentos lo llevo puesto y me parece un maquinon.
La proxima pieza que tengo en mente es un sdds (cuando consiga ahorrar suficiente) y me preguntaba si habrá mucha diferencia de tamaño, peso y cabeceo con este....
Magnifico reloj en todos sus aspectos y sin color con el titanio en mi opinion.
Disfrutalo como se merece!!!!
 
  • #36
Contundente, me gusta mucho, es uno de los que tengo ganas de tener. Enhorabuena.
 
  • #37
No sé lo que habrás tenido que vende, pero seguro que ha merecido la pena. Es una pieza excelente:ok::.

A disfrutarla con salud.

Un saludo

Pues el que mas me ha dolido un Fortis b42 cosmonaut chrono, pero ahora, viendo el nuevo, creo que gano de calle con este
 
  • #38
tiene buena pinta...curiosidad que peso tiene?me gustan los pesos pesados.
 
  • #40
Enhorabuena y felicidades

:) Me encanta ese reloj aunque yo lo prefiero en acero. Tengo un Casio de titanio y se me ha envejecido tanto que parece sucio en la muñeca. Por eso no soy muy amigo de ese metal. Pero el formato de reloj es de los que más me gusta. Un maquinón. Espero que me lo enseñes cuando coincidamos. Ahora a disfrutarlo. Zorionak.:ok::
 
  • #41
Pues el que mas me ha dolido un Fortis b42 cosmonaut chrono, pero ahora, viendo el nuevo, creo que gano de calle con este

Y tenías dudas?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Podemos juntar tu bicho y el mio y hacemos unos cuantos metros de profundidad, casi casi llegaríamos al fondo de la Ria:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #42
Y tenías dudas?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Podemos juntar tu bicho y el mio y hacemos unos cuantos metros de profundidad, casi casi llegaríamos al fondo de la Ria:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Deja deja, con lo limpia que esta ahora!! :Cheers:
 
  • #43
Y tenías dudas?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Podemos juntar tu bicho y el mio y hacemos unos cuantos metros de profundidad, casi casi llegaríamos al fondo de la Ria:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Acabo de testarlo en las piscinas de miribilla y ningun problema, la valvula de helio cumple a la perfeccion :laughing1:
 
  • #44
muy bonito! a disfrutarloooo
 
  • #45
Mi primer reloj suizo "bueno" fue un Breitling cromomat. Y que tendra ser el primero que te deja una huella imborrable, corría el año 1990 y desde entonces Breitling ronda que te ronda..... Tu pieza preciosa y contundente...!!!! Felicidades.
 
  • #46
Enhorabuena por la pieza...es mi proximo objetivo...ahorrar toca pq no me gusta vender..NUNCA. El color de la esfera es el mas interesante para mi tb...q lo disfrutes!:ok::
 
  • #47
Enhorabuena por la pieza...es mi proximo objetivo...ahorrar toca pq no me gusta vender..NUNCA. El color de la esfera es el mas interesante para mi tb...q lo disfrutes!:ok::

Si que jod* vender, pero es la unica manera (para mi, claro) de poder acceder a nuevos relojes. Tambien ahorrando, ojo!

Espero que no tardes en poder disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie