• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer World, Sinn EZM 2 Hidro.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí están las fotos que me gustan, Manolo, sí señor :) . Preciosas, preciosas. Y de los bichos, ¿qué te voy a decir? impresionantes ambos 8o . Para mí, grandes, pero seguro que a tí te quedan perfectos. Lo veremos pronto.;-)

Un abrazo,:):):)
Luis
 
  • #27
Preciosos relojes-preciosas fotos

Creo que tengo guardado por ahí un artículo sobre el silikonoil. A ver si lo pongo...

Enhorabuena por ese pedacho flieger, y por la burbujita. Poca coña con el EZM2 que es tecnología punta... ;-)

Saludos
 
  • #28
Que........ ¿has encontrado ya la jodia burbujita o voy a tener que ir yo a buscarla?. Mira que como vaya......... :D :D :D :D

Recuerda que mañana es lunes y el TUERCAS vendra cargado. Ten cuidado no te vaya a engañar otra vez. :-P :-P :-P
 
  • #29
Pedazo de relojes, enhorabuena.
 
  • #30
El navitimer world es la ostia, vaya preciosidad.
 
  • #31
Buenas fotos, buenos relojes. ¿Podría enviarte alguno de los míos para que les hagas sesiones de fotos para un "book"?
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #32
Ese Navitimer qué bonito es!!!! o no Victor M??? ;)

Fotos perfectas.

Un saludo
 
  • #33
Aqui una review de TZ donde se habla de la "Silicona" famosa en Sinn, no se si esta es a la que se refiere el jefe:

lostimage.jpg


Por cierto que esta semana he visto un MIDO de los nuevos, y tiene el cristal con el mejor efecto antireflejo que he visto nunca, no se veia desde ningun angulo! (eso si, el reloj no me hacia tilin...)
 
  • #34
Me gusta más el Breitling, pero el otro está también muy bien.

Enhorabuena.
 
  • #35
joerrrrrr,yo no se si son mejores los relojes o la cámara de fotos....es broma,el navitimer se sale k pasote,buenísima eleccion
 
  • #36
vaya 2 relojes bonitos
por tus excelentes fotos me acabas de recordar lo impresionante que es el navitimer, lo compre hace 4 ños el que es mate y unos dias despues sin ninguna indicacion del vendedor de su hermeticidad y mucho desconocimiento por mi parte, cocinando , me lave las manos y le entro agua, te podras imaginar el disgusto, al final me lo cambiaron por un blackbird y todos contentos, hasta ahora, que lo empiezo añorar.
dos impresinantes relojes ,seguro

por cierto, el sinn es un diver?

un saludo
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya os contaré mas cosas cuando vuelva a Madrid, ahora estoy en Armilla (Granada) y me he conectado gracias a la gentileza de un vecino que no tiene protegida la conexión WIFI ;-) ... por cierto si algún granadino se quiere tomar unas cervecillas y charlar de relojes ya sabe...

Saludos.
 
  • #38
Joer, a ver si teneis cuidado con los relojes y las fotos que poneis, que tengo todo el escritorio arañado de rayarlo con los dientes largos :D :D :D . Oye, espectaculares los dos.
 
  • #39
Copio y pego de la revisión en TZ:

"This watch is completely filled with a Silicon-oil, which enables the watch to be read underwater from all angles, and makes the watch waterresistant to any depth imaginable. "

Esta afirmación ya la he leido en varios articulos y foros... pero resulta que en el manual del reloj dice que es resistente al agua según la norma DIN 8310, que si no me equivoco indica que el reloj es sumergible a 3ATM, 30M; por este motivo es por el que comento en la presentación que el reloj es sumergible... pero no se hasta donde. Tendré que seguir investigando o preguntarle a alguien que lo tenga claro.
 
  • #40
Impresionante ese Navitimer ... y las fotos de primera.


Saludos.
 
  • #41
Ahora empiezo a entender los acabados del Breitling, realmente las fotos le hacen justicia. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #42
Preciosos!!! por cierto, ¿que pájaro vuelas?? Buenos vuelos!! jejeje
 
  • #43
Zorionak, dos piezas excelentes, el Breitling un crono clasico de excelente factura, bellisimo... y el Sinn me encanta muy basico, original,... un grandisimo Diver profesional.
 
  • #44
Precioso el NW. Sin duda uno de los "must have"!!!
 
  • #46
Ese NAVI-WORLD, es impresionante, yo lo tengo con el armis, y es de mis piezas preferidas

SALU2 GOR2
 
  • #47
Que susto , un post del 2006 , vaya tela.
 
  • #48
Felicidades y disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie