• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Montbrilliant 1461 - A19030

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te sirve de algo ....hay más vida a parte del foro....tengo un amigo que se dedica a compraventa de relojes en el extranjero...y ni ha oido hablar de este nuestro foro
 
  • #27
El negro es precioso
 
  • #28
EMHO el Montbrilliant se me antoja una absoluta joya, no parece un Breitling, porque no lo parece jeje, pero resulta fascinante
 
  • #29
Tengo el Navitimer, bastante parecido, en color negro y correa de cuero negra. No es un reloj que me guste, quizás no entró en mi vida en el mejor momento, además creo que el color negro de mi esfera junto con el plateado de las esferas pequeñas queda mal, no me gusta, lo he intentado varias veces, pero no.. No me gusta.
El modelo que propones es distinto, pero me recuerda demasiado al Navitimer. Con esfera blanca me gustaría verlo en directo, no sé, quizás... Suerte, de verdad!!
Suerte, a por él!!
 
  • #30
A mí me lo tenias que haber vendido Jose! Me encanta! En blanco, con la complicación del día/noche, me encanta! Aunque no me quejo de mi Navitimer clásico, en negro, con esferas blancas! Jejeje
 
  • #31
A mí me lo tenias que haber vendido Jose! Me encanta! En blanco, con la complicación del día/noche, me encanta! Aunque no me quejo de mi Navitimer clásico, en negro, con esferas blancas! Jejeje

Vaya, me hubiera encantado hacerlo pero fue un reloj que me robaron hace muchos años cuando estaba casado. Entraron en casa y se llevaron una caja con varios buenos relojes. Desde aquel incidente ya guardo los relojes en banco.
Ahora tengo el Montbrillant Olympus como sabes aunque no descarto hacerme con el Olympus de Navitimer esta vez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie