• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling me ha decepcionado completamente.

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jolines, estoy pasando de deprimido a pensar en el suicidio...
Gracias por todo. Iré a discutir al c.i. pero no tengo mucha fuerza al haber comprado el reloj hace tanto tiempo. Si podeis ayudarme en darme ideas para forzarles a que me lo cambien...os lo agradecería.

Nueve meses...mal asunto, intentalo no obstante.
Pero te repito, tu "averia" es facil de solucionar.
Saludos.
 
  • #27
gracias miles....
De todas formas, cuando lo pasé una vez por error por el arco del aeropuerto, ya adelantaba lo mismo.
 
  • #28
Lo de ir a intentar camabiarlo...ufff...es demasiado tiempo. Si fuese una cosa barata te la cambian y punto, pero estamos hablando de un reloj de 400.000 pesetas...eso no lo cambian ni locos. Ya sé que me direis que razón de más intentar cambiarlo cuando es tan caro...pero...ya los conoceis.
gracias miles....
De todas formas, cuando lo pasé una vez por error por el arco del aeropuerto, ya adelantaba lo mismo.
<!-- / message -->
 
  • #29
el unico argumento que se me ocurre es decir que un amigo relojero me ha dicho que con ese adelanto, mejor cambiarlo que no que lo reparen, pero claro....me diran que porqué no fuí antes.
 
  • #30
el unico argumento que se me ocurre es decir que un amigo relojero me ha dicho que con ese adelanto, mejor cambiarlo que no que lo reparen, pero claro....me diran que porqué no fuí antes.

Me parece que tu amigo relojero ha dicho una estupidez.

:huh:
 
  • #31
Que te den uno nuevo.6 minutos semanales son una burrada,ni un chinorro malo dentro de un electroiman hace eso.Sino te lo cambia el CI que te lo cambie la casa.Por supuesto ponte borde,la experiencia demuestra que es la unica manera de que te hagan caso.Amenaza con ir a consumo y con las siete plagas de Egipto.Un saludo.
 
  • #32
Como te dicen por aquí yo creo que tu problema tiene fácil solución a nivel técnico. Yo creo que puedes darles una oportunidad para que te lo reparen. Ahora bien, advierte que si no te lo dan en las condiciones que tú quieres entonces que te lo cambien. El CI trata bien este tipo de problemas aunque hay que ser un poco persistente. Tranquilo pero si eres paciente se solucionará tu problema a tu gusto.
Saludos
surfista
 
  • #33
Complicado, despues de tanto tiempo pienso que dificilmente te van a cambiarlo y lo natural será regularlo.
Ahora si despues de regulado presentar el mismo problema, novamente a reclamar y exige un cambio de movimiento. Eso hay ocurrido con un Zenith de un amigo mio y después de dos tentativas insucedidas de regularlo por el agente local, mi amigo hay expuesto el caso a la casa madre y su Zenith fue a Suiza cambiar movimiento.
 
  • #34
Decepcionado puede, pero

para nada deprimido. Está en garantía ¿no? Pues lo peor que te puede pasar es que te pases dos meses sin él. Cuando vuelva funcionará perfectamente.

Como dice Santi, tiene que ser cosas de minutos, y como está en garantía si en la casa no logran arreglar ese desajuste tendrán que hacer algo, pero te lo devolverán perfecto, ya lo verás.

Saludos
 
  • #35
para nada deprimido. Está en garantía ¿no? Pues lo peor que te puede pasar es que te pases dos meses sin él. Cuando vuelva funcionará perfectamente.

Como dice Santi, tiene que ser cosas de minutos, y como está en garantía si en la casa no logran arreglar ese desajuste tendrán que hacer algo, pero te lo devolverán perfecto, ya lo verás.

Saludos

Amen:) :) :) :)
 
  • #36
No te habrán vendido uno de esos que se pasa una temporada debajo de un halógeno y que cuando lo pides para probártelo te dicen:
- Espere un poquito... que el reloj quema (CI Princesa, los de la vitrina perfectos, los de la mesa están al rojo vivo)

Si has comprado el reloj recientemente y no has tenido ningún "percance" con el... yo pediría otro reloj sin lugar a duda.

Saludos.



totalmente de acuerdo, en el C.I insistiendo te efectuan el cambio o devuelven el dinero inmediatamente.



saludos.
 
  • #37
totalmente de acuerdo, en el C.I insistiendo te efectuan el cambio o devuelven el dinero inmediatamente.



saludos.
Lo se Ulises, pero es que han pasado 9 meses...no se si sabrá hacer suficiente presion ... igual lo consigues...:huh: :huh:
Un abrazo :)
 
Última edición:
  • #38
Mira que sois exagerados...

Si no es un problema de magnetismo (y parece que no lo es), me apuesto un paquete de sugus (no sé a quién le he oido antes esta apuesta ;-) ), a que un par de espiras -de la espiral, naturalmente-, se han pegado... :(

Sólo se trata de abrirlo y separarlas. :)

Es algo que puede suceder con CUALQUIER reloj, y que no tiene mayor inconveniente que el de abrir el reloj, tocar la espiral y volver a cerrarlo. Vamos, lo mismo que haríamos si se nos metiera una piedra en el zapato... ;-)

¡Pero no hace falta cambiar los zapatos por ello!

¡Saludos!
 
  • #39
Si no es un problema de magnetismo (y parece que no lo es), me apuesto un paquete de sugus (no sé a quién le he oido antes esta apuesta ;-) ), a que un par de espiras -de la espiral, naturalmente-, se han pegado... :(

Sólo se trata de abrirlo y separarlas. :)

Es algo que puede suceder con CUALQUIER reloj, y que no tiene mayor inconveniente que el de abrir el reloj, tocar la espiral y volver a cerrarlo. Vamos, lo mismo que haríamos si se nos metiera una piedra en el zapato... ;-)

¡Pero no hace falta cambiar los zapatos por ello!

¡Saludos!

Hola Paso, recuerdas el truco???

Si le dabas un golpe con la caja de lado y contra el suelo cubierto por una toalla, aveces se separan los elementos de la espiral que estan pegados...lo recuerdas?? Suena un poco animal, pero se que ha solucionado mas de un problema de este tipo.
No obstante, al relojero y que lo haga el, que para eso es el profesional ;-)
Un abrazo Paso :)
 
  • #40
Ánimo

Llévalo al servicio técnico de Breitling. No tardan dos meses, sino menos de tres semanas. Tienen una delegación en España (Serviwatch). Te dejan el reloj como nuevo. Incluso te lo pulen. ;-)
Ánimo.
Pablo.
 
  • #41
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Creo que lo que voy a hacer es llevarlo al servicio técnico, que como está en garantía me lo dejen en perfecto estado y punto. No tengo ganas de ir al corte ingles a que me den otro que puede tener el mismo fallo, por si acaso. Que se lo trabaje Breitling.
 
  • #42
Hola Urko.

Despues de nueve meses de uso, dudo mucho que El corte ingles, como distribuidor que es, te cambie el reloj por otro. Eso te lo podria haber hecho en los dias que tenga habilitado para ello, como cualquier otro producto que venden, que si no me equivoco, son quince dias. Pasado ese tiempo, te van a decir que no son competentes para decidir sobre el cambio por uno nuevo y te pasaran con el servicio tecnico.

La nueva ley de garantias tiene unas limitaciones en cuanto al cambio del producto por uno nuevo. Las empresas relojeras, tienen por norma no cambiar el producto a las primeras de cambio. Te van a ofrecer reparartelo y para ello, se lo deberas mandar a donde te digan, con los portes a cargo de Breitling. Ellos te lo devolveran reparado y con el periodo de garantia ampliado, en el tiempo que duro la reparacion. Si una vez reparado, volviese a producirse la averia, entonces si que te lo cambiarian.

Deberas tener en cuenta, que la averia ha podido ser por causa tuya, aunque tu no lo sepas y en ese caso, seria logico que no te lo cambiaran.

Los relojes se averian, como cualquier producto, sin darnos cuenta. Se ha podido imantar, le has podido dar un golpe, etc. etc.

Yo, lo que haria, seria llevarlo al C.I. donde lo compraste. Ellos mismo te cogeran el reloj y se encargaran de enviarlo al servicio tecnico. De este modo, te evitaras los trastornos del envio. Seguro que en un mes lo tienes en perfecto estado.

Saludos
 
  • #43
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, me parece que es lo mejor.
La verdad es que a mi me parece un poco fuerte ir a decir que me den uno nuevo después de 9 meses....
 
  • #44
Hombre... después de saber que el reloj tiene 9 meses lo que parece lógico es llevar el reloj al servicio técnico, pero no me negarás compañero Paso que si el reloj es nuevo lo que procede es pedir el cambio por otro, a nadie le apetece que un reloj recién salido de la relojería tenga que pasar unos días (o minutos) en el servicio técnico, vamos... que tengan que abrirlo antes de tiempo.

Una cosa es una piedra en el zapato... y otra un clavo mal puesto que pincha, yo prefiero que me cambien el zapato en el momento de la compra a tener que limar el clavo, ahora… si empieza a pinchar a los nueve meses… ;-)

Saludos.
 
  • #45
No entiendo tu preocupación , un reloj de buena marca , comprado en el mejor sitio posilble y con la garantia en vigor ningún problema , te vas al CI y que lo arreglen un saludo.
 
  • #46
A mi tb me pasa

De todos los relojes q tengo, el menos regular y con mucha diferencia es mi Breitling. Yo ya lo tengo unos años pero nunca, absolutamente nunca, fue bien. Me dicen q lo lleve a ajustar, pero 350€ por una revision hace q prefiera ajustarlo manualmente las pocas veces q lo llevo
 
  • #47
Puedo decir exactamente lo contrario de los tres Breitling que he tenido(Navitimer, Cronomat, Colt Ocean), todos se han portado impecablemente, COSC perfecto y ningun problema.
Saludos
 
  • #48
Ci

Una de las ventajas del CI, y no lo digo por este caso, es que si con un dependiente no se resuelve el problema, vas otro o a otro, o a otro centro, y siempre puedes tener suerte. Lógicamente lo digo para cuando no está claro que tengas razón.
 
  • #49
Servicio Post Venta de Breitlin.
Os comento que puesto en contacto con el servicio Postventa, después de mandarles una carta con mi decepción por la marca, me han solicitado el número de serie y demás datos para "personalizar el tema". Intuyo que no debo ser el único que ha escrito con un problema de este tipo. Igual ya tienen varias quejas de compras realizadas en el corte inglés.... Igual fué una partida mala....ya veremos. Os mantendré informados.
 
  • #50
Yo adquiri mi superOcean en el CI hace 5 años, y es uno de los relojes más precisos que tengo, en concreto el mío atrasa 10 segundos a la semana, ajustado con la misma señal horaria de la misma emisora de radio. Habrás tenido mala suerte compañero. Que te lo ajusten y listo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie