• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling - Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi elección dependería mucho del tipo de relojes que ya tuviera y, obviamente, del uso que esperase darle al nuevo "nene". Si quiero un reloj polivalente, está claro que el Aerospace es una apuesta segura; el ML se vería limitado a los momentos en los que tuviera que ir de traje y poco más.

Si es un reloj que compras por "capricho", sin vistas a ningún tipo de evento o uso concreto, elegiría el Aerospace. Si lo compras para llevarlo en reuniones importantes, bodas, y en general cualquier tipo de situación que requiera un alto grado de elegancia en el vestir, el ML sería perfecto.

En mi caso, al tener ya un reloj "dedicado" a las ocasiones formales, me quedaría con el Aerospace... al menos éste me lo podría poner en cualquier situación y todos los días, mientras que el ML se tendría que alternar con "el otro" y sólo lo iba a disfrutar en contadas ocasiones.
 
  • #28
ML sin duda
Saludos
 
  • #29
Pero aun siendo calibre Sellita lo preferís al Breitling?
 
  • #30
¿De que precios hablamos?, porque para comparar deberían ser magnitudes iguales...:D
Salu2.
 
  • #31
Breitling... aunque en cuarzo iría a otros relojes con la ETA 988.333 por bastante menos dinero. Y no me gustan mucho -más bien nada- los biseles de almenas.
988333.jpg



ML es una firma de las que me gustan, pero en ese reloj lo de la doble esfera y ese fechador no me gustan nada. Pienso que es un reloj del que te puedes cansar pronto, y cuya estética puede envejecer mal.

El Breitling. Bueno, no sé. Ninguno.
 
  • #32
A mi me gusta mucho más el Breitling en todos los aspectos.
 
  • #33
Ni me planteo la compra de un Maurice Lacroix. No me gustan nada, así que mi voto, sin dudarlo es para Breitling.
 
  • #34
Son demasiado diferentes. Como marca prefiero sin dudar Breitling. Pero es que comparas un cuarzo contra un automático. Y el ML es precioso. Eso si... Tras un tiempo si te cansas el Breitling tiene mas y mejor mercado...
 
  • #35
¿Quieres ser?: El ML
¿Quieres parecer?: El Breitling
 
  • #36
Entre esos dos modelos de comentas me quedo con el ML, pero si pudieras con otro reloj Breitling me iria al Breitling..........
 
  • #38
Es una elección muy difícil, el ML es mucho más reloj, más caro y menos ponible. De un tamaño considerable por lo que le resta elegancia. El Breitling es un cuarzo para bien o para mal. Pero es un modelo más ponible en cualquier situación.
Me quedaría con el ML si el dinero no fuese importante.
 
  • #39
Sin ninguna duda ML. Ese reloj viste en directo es espectacular.
 
  • #40
Breitling
 
  • #42
sin dudarlo ni media milesima de una decima de segundo cogeria el M.L
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie