• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling de petete

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Petete: ¿Te gustan los relojes buenos o por el contrario sólo los buenos pelucos?

Dices que te quires gastar otros 5.900 euros en otro reloj, el Rolex.

No es por polemizar pero me parece que a tí lo que te gusta es que te vean los pelucos en la muñeca.

Por cierto, ya te han preguntado antes: ¿Qué es eso de AAA? Me suena mal.....

Un saludo.
 
  • #27
Pues hombre, especificar que un Rolex es de calidad AAA sólo tiene sentido si se trata de una réplica; ya que los relojes de Rolex sólo tienen una calidad (calidad Rolex y punto) y las réplicas muchas y muy diversas (de ahí que los vendedores se vean en la necesidad de especificarla).
Creo que el objetivo del post es evaluar el impacto ostentoso del modelo en cuestión para decidir si merece la pena adquirir una copia difícil de detectar.

Ya ves que ir al grano no está reñido con un mínimo cuidado a la hora de escribir, Petete.


Un saludo.
 
  • #28
Pues hombre, especificar que un Rolex es de calidad AAA sólo tiene sentido si se trata de una réplica; ya que los relojes de Rolex sólo tienen una calidad (calidad Rolex y punto) y las réplicas muchas y muy diversas (de ahí que los vendedores se vean en la necesidad de especificarla).
Creo que el objetivo del post es evaluar el impacto ostentoso del modelo en cuestión para decidir si merece la pena adquirir una copia difícil de detectar.

Ya ves que ir al grano no está reñido con un mínimo cuidado a la hora de escribir, Petete.


Un saludo.

Lo has "clavao"
 
  • #29
Por eso, precisamente por eso, se lo preguntaba, Kurtz y espero la respuesta de Petete.

Un saludo.
 
  • #30
Petete, no te enfades;-) . No te pedimos una ortografía de R.A.E., sólo te aclaramos que este Foro no es un chat, y nos gusta cuidar un poco las formas. ¡Ah, y aquí, salvo en el Off Topicc, sólo hablamos de relojes:ok:: !
Saludos y bienvenido.


bueno...y de lo que nos comemos en las quedadas...:D


bienvenido petete...y no te preocupes hombre,comprendo que la costumbre de los sms marca mucho la forma de escribir después;-)
 
  • #31
Veo un polémico futuro para este hilo,...no sé porqué.
Saludos
 
  • #32
Bien visto, Marcelo, bien visto...
 
  • #33
... o eso, o acaba en Esenciales, ya sabéis: "El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene... " :D
 
  • #34
Yo creo que PETETE ¡ya estará tirándose de los pelos!
<o:p> </o:p>
“El cachondeo de las faltitas sobra”
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #35
re

pero este para que habrá entrado aqui??:huh:
 
  • #36
¿No estais siendo un poco duros?.
Estoy seguro que ha iniciado este hilo creyendo que lo hacía con la suficiente educación para obtener respuestas (lo de las faltas de ortografía se puede considerar una anecdota).
Ahora bien si estamos hablando de falsificaciones es otro cantar.
Yo por si es un "tío legal" le doy mi opinión:
Siempre que hablemos de Rolex vas sobre seguro, ya que además de un gran reloj, es una inversión segura y todo el mundo sabrá que llevas el que muchos consideran "el mejor reloj del mundo".
Ahora bien, piensa bien el modelo: Los combinados (excepto los sub esfera azul y los date clásicos, por lo menos eso creo) no son los más solicitados. La gente suele buscar los modelos de acero.
En cuando a ese modelo en cuestión: No es de los más buscados, pero lo importante es que te guste a tí (posiblemente sería mejor elección un explorer, un submariner, un daytona -si lo encuentras-...).
Un saludo Petete y no te cortes en iniciar otros hilos, hombre.
 
  • #37
Ánimo paisano

el modelo de mi breitling es de acero y oro

Hola Amigo Petete, ten en cuenta que todo lo que te dicen es por tu bien, intenta escribir mejor y se educado al comenzar el escrito, lo demás vendrá rodado, todos somos novatos alguna vez, aunque aquí algunos crean que lo saben todo o no recuerden sus principios en el foro.
Eso si, si tienes que comprar algo ORIGINAL, consultalo antes, que te ahorrarás algunos euros, aunque tu negocio vaya sobre ruedas.
Saludos

Mandame por privado, donde tienes tu negocio.
 
  • #38
Hola petete, mi mas sincera opinión es que deberías quizás gastarte un poco menos e invertirlo en "libros", la lectura reduce considerablemente las faltas de ortografía, da cultura, educación, saber cómo dirigirse a los demás...etc Todo eso dice mucho más de una persona que un reloj!

El rolex me parece una magnifica opción.
 
  • #39
Pues hombre, especificar que un Rolex es de calidad AAA sólo tiene sentido si se trata de una réplica; ya que los relojes de Rolex sólo tienen una calidad (calidad Rolex y punto) y las réplicas muchas y muy diversas (de ahí que los vendedores se vean en la necesidad de especificarla).
Creo que el objetivo del post es evaluar el impacto ostentoso del modelo en cuestión para decidir si merece la pena adquirir una copia difícil de detectar.

Ya ves que ir al grano no está reñido con un mínimo cuidado a la hora de escribir, Petete.


Un saludo.

Ah, yo pensaba que eran las pilas que llevaba el reloj!!:D :D :-P

lostimage.jpg
 
  • #40
Petete, majo, por el camino que vas, vas a ponerle nombre, profesión y casi apellidos a un personaje que se mencionaba en uno de estos hilos, que era "el tonto del rolex"...
Los consejos que te dan el resto de foreros en cuanto a formas, son por tu bien, osea que si destinas una parte de tu presupuesto a alfabetizarte un poquito más, te dará un resultado magnífico.
saludos
 
  • #41
Sinceramente, creo que deberias de explicarte adecuadamente...... si quieres recibir alguna respuesta del foro--- si no tendras por respuesta lo mismo que has preguntado...."kkkkk AAA sms sms sms. necesito opiniones a ver k os parece"

Un saludo,
 
  • #42
HOLA BUENAS SEÑORES FOREROS SOI PETETE .OS SALUDO A TODOS . Y NO SER TAN DUROS CONMIGO K SOI NUEVO AKI Y NO SABIA KOMO IBA EL RROLLO.YA TENGO EL BREITLING MONBRILLANTE LEGENDE PRECIOSO IMPRESIONANTE .PERO KOMO SOI UN CAPRICHOSO Y TENGO GRAN DEVILIDAD POR LOS PELUCOS MI PROXIMA COMPRA MAESTRA SER EL ROLEX YHAT MASTER 2 AAA CLARO acero y oro .k os parece la idea .necesito opiniones a ver k os parece


Ño.chacho,que pasó?::Dbt:: se te trabucaron los dedos al escribir o estas enfadado :whist:: (yasabes que escribir en mayusculas es como gritar en una conversacion normal?)

por lo demas,bienvenido!
 
  • #43
Me ha parecido muy "sutil" la labor investigadora que se ha llevado a cabo con PTT, con el comentario de Kurtz como colofón. Ya desde el primer post de respuesta ("te importaría decirme edad y profesión?") se veía claro el tema y su desarrollo, pero me ha parecido curioso su seguimiento. Lo que no entiendo es por qué esta persona no llega abiertamente y pregunta lo que quiere saber, sin más vueltas y sin contarnos la trola de que le gusta tal y se gastó X y ahora le gusta el otro y AAA....
 
  • #44
hola petete, necesito un consejo, que documentacion necesitaria para tranferir un coche a un amigo????
Joé :-((, necesito saber esto ya!!!!!. No puedo esperar más, Petete. Contestarás pronto????????
 
  • #45
Petete, tranqui y suave, no se puede entrar como un elefante en una cacharrería, oye ¿no crees que deberías considerar la opción de comprar los "pelucos de 6000 a pares?
 
  • #46
Fotocopia DNI comprador y vendedor, original ficha tecnica, permiso de circulacion original y ultimo IMVTM original tambien y al corriente de pago.
Firmar las solicitudes de transmision que te facilitan en trafico y listo.
Si eres compraventa, ademas factura de compra y factura de venta.;-)
OÑOOOOO! Petete es Tremendus!!!!!!!.:whist::
Gracias por la respuesta.
 
  • #47
Petete, tranqui y suave, no se puede entrar como un elefante en una cacharrería, oye ¿no crees que deberías considerar la opción de comprar los "pelucos de 6000 a pares?

A ver si PTT va a ser Maradona!!
 
  • #48
"un Poquito De Por Favor"

He leído el hilo de principio a fin y deseo aportar mi personal crítica al respecto.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Asumo, que PETETE no entró en el foro de acuerdo con la “liturgia” establecida, pero me parece un exceso el comportamiento impropio de algunos foreros.
También aclarar, puesto que nadie lo ha hecho, que los 5.900 € que ha pagado por el reloj es un precio correcto, con un descuento razonable, pues el pvp para España es de 6.960 € según la lista de precios 2007/2008, para el modelo Légende en acero y oro, con cualquier tono de esfera (negra, plata o bronce).
Con caja de acero pvp 4.650 €.
Entre unas cosas y otra, PETETE debe de tener la sensación de que se le ha echado “a patadas”.
Lo siento, pero es que después de leer algunos posts, no se me ha quedado bien el cuerpo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie