• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat 44 GMT - Opiniones!

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para mi gusto gris con subdiales en negro.

Pero no le haría ascos a ninguno . :drool:
 
  • #28
Yo tambien me decanto por el gris.. Aunque viendo la foto de Voicelab, me quedaba con esa SG que tiene colgada!!
 
  • #29
Los 3 son preciosos, pero para mi el de esfera gris con subdiales en negro destaca un poquito más sobre el resto.
 
  • #30
Yo tambien me decanto por el gris.. Aunque viendo la foto de Voicelab, me quedaba con esa SG que tiene colgada!!
Me encanta esa Gibson SG suena de vicio :ok:: una de mis prefes..

Gibson SG Standard 001.jpg


Es color Natural Burst pero en la imagen al tener un Filtro Posterizado parece rojiza

Mi Estudio.jpg


Parte de mi Studio de Grabacion
 
  • #31
lostimage.jpg


A mi me gusto mucho esta combinación, por eso lo compre. Pero me gusta mucho también la esfera clara. Lo que si tengo muy claro es que con tantas cosas que tienen estos modelos en los diales y demás, las fotos son poco útiles para escoger. Incluso el mío nunca he podido fotografiarlo de tal manera que se vea con es en directo.
Voto por el negro con blanco, subdiales blancos y armis. Después le pondría una correa, así tendría las dos opciones. Recuerda que el brazalete de Breitling veneno puro comprarlo después.
Saludos
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
En esas fotos las correas condicionan mucho, el dial blanco es precioso pero no me gusta mucho Con esa correa. Yo en cualquier caso lo compraría con armis y luego le pones la correa que quieras. En todo caso los acabados de breitling son una pasada.
 
  • #33
Me apunto sin dudarlo al gris. Eso sí, nada de brazalete. La correa que comentas habría que verla, yo tengo un chronomat con esfera de nácar gris perla y subesferas gris más oscuro, y llevo puesta una correa marrón claro que le queda de escándalo (la de la foto es de croco azul)

Ver el archivos adjunto 273466
Gracias por la foto... Precioso
 
  • #34
lostimage.jpg


A mi me gusto mucho esta combinación, por eso lo compre. Pero me gusta mucho también la esfera clara. Lo que si tengo muy claro es que con tantas cosas que tienen estos modelos en los diales y demás, las fotos son poco útiles para escoger. Incluso el mío nunca he podido fotografiarlo de tal manera que se vea con es en directo.
Voto por el negro con blanco, subdiales blancos y armis. Después le pondría una correa, así tendría las dos opciones. Recuerda que el brazalete de Breitling veneno puro comprarlo después.
Saludos
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a tener q pasar una tarde en breitling a probar y volver a probar los 3 modelos

Muchas gracias a ti y a todos vosotros por vuestra aportación... De veras gracias!!

Abrazos
 
  • #35
Lo primero decir que son espectaculares en cualquier caso. A mi me va en gris y subdiales en negro :ok::
 
  • #36
Vaya bestia parda ese Breitling. Me decantaría por el de dial negro. y a poder ser en armis.
 
  • #37
2 Stratos, 2 Les Paul, la SG... Gran coleccion! Felicidades! Veo que eres gran seguidor de los Beatles :ok::
 
  • #38
Gris y subdial negro. Es un reloj que ya de por sí es muy "aparatoso" así que creo que ha de ser algo discreto en el color
 
  • #39
chronomat-44-gmt.png

A mi esta combinación o con un cuero negro son las que más me gusta. No me convence demasiado el brillo del armis.
 
  • #40
A mi también me gusta mas el de dial gris, porque aunque ya prefiero los diales cuanto mas limpios mejor, es con el que mejor se ve bien la hora.
 
  • #41
Antes de mas, gracias!

Eso es el tema, negro hay muchos, gris el grey side of the moon y blanco o plata no tengo nada, ademas para la correa gold esa seria lo suyo!

Pero como son tan bonitos los 3, especialmente el gris con subdials negro... pero con la correa marron queda "raro".

Saludos,
Si no tienes ninguno con dial claro, vete a por el primero. Además es al único que le quedaría bien la correa que comentas EMHO.
 
  • #42
2 Stratos, 2 Les Paul, la SG... Gran coleccion! Felicidades! Veo que eres gran seguidor de los Beatles :ok::
Si.. me encantan los Beatles, aunque escucho también mucho Asia - Pink Floyd - Camel - Kansas - Eagles - y Nashville Sound vaquera

Hay solo hay parte de las guitarras, tengo algunas mas como esta Gibson Les Paul Custom

Gibson Les Paul Custom 4.jpg


o esta Fender Stratocaster 56 N.O.S

Foto 14.jpg


Strato del 56

y algunas mas..

Salu2
 
  • #43
Black dial with White Subdials con armis, espectacular!
 
  • #44
El gris, de los pocos breitling que me compraría.
 
  • #45
El gris y con armis.
 
  • #46
Negro y subdiales en blanco
 
  • #47
Mi voto sin duda alguna es por la opción 3, sin dudarlo.
 
  • #48
Pues nada... Vosotros y jambor sois los culpables! JC eres un señor y un crack!
 
  • #49
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón falto las... Fotos

Ya os presentaré como se debe y sin GT
 
  • #50
Felicades compañero, un auténtico relojazo ese Breitling. ...que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie