• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01. Presentación

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfección a su máxima expresión
 
  • #27
pregunta: siempre que veo éste reloj en el escaparate la perla de está de un verde bastante bastante fuerte.

Supongo que será porque el lumen está cargado...el caso esque veo la perla muy verde y no concuerda ni con las manecillas ni con el lumen de la esfera

Con el uso (con diferentes iluminaciones, de dia, de noche etc) has notado éso?
 
  • #28
Las sub-esferas están muy logradas. El efecto estético es muy bueno. La calidad de la caja es tod una especialidad de Breitling... habrá que esperar a ver cómo se comporta el calibre.
 
  • #30
¡¡¡¡¡Te han robado el cristal del reloj!!!!!
 
  • #31
:drool: Me encanta :clap: :clap: :clap:

Y esas agujas me parecen espectaculares :ok::
 
  • #32
La esfera está tan bien tratada...
 
  • #33
Eso son acabados y lo demás tonterías!
 
  • #34
pregunta: siempre que veo éste reloj en el escaparate la perla de está de un verde bastante bastante fuerte.

Supongo que será porque el lumen está cargado...el caso esque veo la perla muy verde y no concuerda ni con las manecillas ni con el lumen de la esfera

Con el uso (con diferentes iluminaciones, de dia, de noche etc) has notado éso?



Pues me he fijado y no se nota demasiada diferencia, a la luz del día tiene la misma tonalidad, cuando está en total oscuridad si hay un poco de diferencia entre el índice del bisel giratorio (creo que a esto te refieres cuando dices "perla") y el resto de la luminova de los índices y agujas.

Comentar que el índice luminiscente del bisel giratorio es de tritio y está protegido por un cristal de zafiro :ok::

Saludos.
 
  • #35
Unos acabados impresionantes, precioso
 
  • #36
Me he quedado sin palabras, impresionante !.
 
  • #37
y yo...que bonito y que nivel de acabados....8o8o8o
 
  • #38
Yo no soy muy fan de breitling, pero ese reloj (y algún otro) es ESPECTACULAR. Muy buen reloj y muy bonito. Enhorabuena! :)
 
  • #39
Un reloj precioso y una foto su altura
 
  • #40
El reloj es precioso y los acabados, espectaculares. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #41
Preciiiiiiiiiooooooooosisisisimooooooo... me encanta
 
  • #42
Mmmm, bisel protuberante, caja y bisel pulido... no lo hay con armis? ::evil::
Not my cup of tea.
Dónde esté el Old Navitimer....
Un abrazo Manolo ;-)
 
  • #44
Es impresionante. Como se llama este de precio? es que no estoy muy ppuesto en Breitling?
 
  • #45
Vaya bichillo...me gusta. Felicidades.
 
  • #47
Precioso. Así, tal cual, con su correa de piel :clap::clap::clap:
¡Que lo disfrutes con salud!:ok::
 
  • #48
la verdad que es precioso, ya lo puedes meter entre algodones je je je , que con lo que cuesta .........enhorabuena.
 
  • #49
Preciosidad de reloj
Felicidades
 
  • #50
Me gustan hasta las fotos que han quedado con más color, Enhorabuena y que lo disfrutes, qué diametro de caja tiene sin contar la corona y los botones?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie