• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01 ¨unico en el mundo¨ por Bat3.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esto es por hobby????, madre mía que manos tienes!!!
 
  • #102
Vaya trabajazo. [emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Muchas gracias amigo.
 
  • #104
Vaya trabajo, que crack! Y yo buscando un armys para mi Navitimer...jejej, a este paso te tendré que llamar!
enhorabuena, trabajazo
 
  • #105
Super,super.Ya tengo a quien encargarle algún trabajillo artesanal.:clap:
 
  • #107
Fantastico trabajo!!

Destila pasion por el detalle y perfeccionismo, dos virtudes imprescindibles para mi de un buen profesional.

Gracias por enseñar pero sobre todo por detallarnos todo el proceso y compartirlo con todos nosotros.

Saludos.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias por tus comentarios amigo ........ seguiré aportando mis restauraciones para que gente como tú disfrute del trabajo bien hecho.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #108
Creo que ya te dije que eres un artista, pero sino...te lo repito!!!
 
  • #109
Un trabajazo en mayúsculas y se queda un pedazo de reloj espectacular, precioso :clap:
 
  • #110
Enhorabuena, :ops:, eres un fenómeno. Un placer el compartirlo.
 
  • #111
Precioso trabajo, como todos los que haces.
 
  • #112
Realmente un trabajo espectacular.

Tengo la inmensa suerte de ser , desde ayer, el nuevo propietario de esta espectacular pieza.

Quiero dar las gracias a David por facilitarme la pieza y , como no, a Lolo por su estupendo trabajo.

SALUDOS.
 
  • #113
Yo no veo las fotos, solo sale un gato y el nombre de la página de subir las fotos ???
os pasa a vosotros??
 
  • #114
Yo tampoco veo las fotografías. Me pasa lo mismo que al compañero del mensaje anterior.
 
  • #115
Os paso algunas para que lo podais ver.

20170122_132229[1].jpg

20170122_125639[1].jpg

20170122_125633[1].jpg

20170122_125623[1].jpg
20170121_194414_001[1].jpg
 
  • #116
Te ha quedao de 10
 
  • #117
Espectacular, no apto para tímidos, porque es imposible que no se te vayan los ojos.
 
  • #118
Felicidades amigo , te llevas un relojazo.
Ya he arreglado el problema de las fotos……….
Disfrutalo mucho.
Un saludo.

Realmente un trabajo espectacular.

Tengo la inmensa suerte de ser , desde ayer, el nuevo propietario de esta espectacular pieza.

Quiero dar las gracias a David por facilitarme la pieza y , como no, a Lolo por su estupendo trabajo.

SALUDOS.
 
  • #119
Muchas gracias Lolo
 
  • #120
Ahora si veo las fotos del Chronomat.

Buen resultado, enhorabuena!

A disfrutarlo.
 
  • #121
Trabajo de lujo. Esta es la parte artística de la relojería, y creo que de cualquier afición, que más te llena, los cuidados posteriores y mods o tuneos; además atenúa un poco el síndrome de compra compulsiva.
Efectivamente el reloj es único, ahora a por otro. Enhorabuena
 
  • #122
Impresionante .... a sus pies...trabajo de 10
 
  • #123
Solo una palabra: Impresionante!!!
 
  • #124
Pues sí, impresiónate. Parece original
 
  • #125
joder menudo curro! me encanta como ha quedado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie