• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Precioso!!! Es el dial que más me gusta... aunque si fuese en gris.....

Gracias por las fotos.... Buen trabajo!!
 
  • #28
Que sorpresa!!! Incluso tienes palabras amables para Rolex.... que te ha pasado?

:Cheers:
 
  • #29
Totalmente de acuerdo y además por ese orden


No os olvideis del SOH, por Dios!!!

lostimage.jpg
 
  • #30
Un duo de infarto, los dos son una preciosidad, yo tengo el explorer y no me lo quito.
 
  • #31
Por favor, ruego encarecidamente que no vuelvan a publicar fotos de este modelo, ahora estaré otra noche sin poder conciliar el sueño.
 
  • #32
Por favor, ruego encarecidamente que no vuelvan a publicar fotos de este modelo, ahora estaré otra noche sin poder conciliar el sueño.

¿Que no hagamos qué? ;-)
FB-DBC0B674E40D-10522-00000AED9B64C05A_zpsfda0eb37.jpg
 
  • #33
El Rolex parece un canijo al lado del Seawolf. Gracias por mostrarlo.
 
  • #34
Muy buenas fotos, se ve perfectamente y con mucho detalle.
 
  • #35
Magníficos macros como siempre compañero. Se aprecia la grandisima calidad de los Breitling con estas fotos. El Explorer parece un reloj barato a su lado, y que decir del tratamiento antireflejos. Simplemente magnifico.
 
  • #36
¡Qué Maravilla!

Gracias por "perder" un ratito retratando semejante monstruo abisal...
 
  • #37
vosotros sois lo culpables que cada día ponga en el buscador del fcv "breitling", que maravilla de relojes, y gracias ( o no) por esas preciosas fotos, me voy al fcv
 
  • #38
Uno de mis preferidos
 
  • #39
[h=2]El Breitling , uno de mis preferidos . Precioso [/h]
 
  • #40
Quien lo pillara bufff, me parece un reloj precioso se mire por donde se mire
 
  • #41
Espectacular compañero, sigue disfrutándolo.....vaya pelucazo!!
 
  • #42
Las fotos muy buenas, el macro espectacular, la verdad es que hacen honor a estos dos "relojazos", gracias por compartir.
 
  • #44
Vaya fotos tan logradas, desde luego son es relojes de bandera. Buen aporte.
 
  • #45
Espectacular , es Breitling es mi favorito
 
  • #46
La verdad es que me encanta. Espero poder conseguir uno igual en breve. Un saludo.
 
  • #47
Pero mira que eres "Cabezón"...
 
  • #48
Buenissimas fotos amigo de una grande máquina :ok::gracias por compartir.


Saludos
 
  • #49
este breitling me tira mucho creo que puede ser mi proxima locura
 
  • #50
no me gusta nada el bisel que le ponen a los breitling con relieve y en acero. El único el de la ultima foto que es el típico que usan muchas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie