• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf Cobra Yellow

  • Iniciador del hilo ccmarine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es mi Breitling favorito y la esfera demasiado color.
 
  • #27
Muy de veranito


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #28
Perdona que no coincida contigo, pero el amarillo no me gusta mucho y la marca Breitling no es Santo de mi devoción.
 
  • #29
Hmm, no soy muy de esferas amarillas. Me gusta más con esfera oscura, negra o azul marino, como mucho blanca, pero amarillo... Aff... Eso sí, el reloj es una pasada.
 
  • #30
Como bien dicen los compañeros, puede ser un rleoj que canse, dependiendo del uso que le vayas a dar en altarnancia con otros. Yo lo veo un reloj para tener si se tienen unos cuantos más, si no, a por el rolex ahorrando un "poco" más
 
  • #31
Disculpa mi clásica visión, pero no me atrae, salvo que desees uno así.
Saludos.
 
  • #32
Yo te daré mi opinión que tengo uno, estoy feliz con el y de momento ya lo tengo hace un año y no me cansa en absoluto, ten en cuenta que la mayoría de los de aquí no tenemos solo uno, sino que van rotando, y si te gusta en amarillo , adelante con los faroles
Este es el mío
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Amarillo? Supongo que o lo amas o lo odias, a mí no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie